M
Miembro eliminado 16945
Guest
A ver, no se si entiendo bien. ¿Qué te gustaria que tuviese casa propia para venir a verme en privado? :jajaja::jajaja: Bueno, la de mis padres tiene en total unos 1.000m cuadrados. Tenemos sitios para estar a solas. De momento no tengo propia, pero vamos, tu me diras la que podré tener en un tiempo... Además si quieres te doy una vuelta en el coche de mi padre tambien, que no es malo.Estoy con Dainty en que el tímido le tira los trastos a la Miaru.
Y a mí también me tiraba tela the answer, eh! (lo que me pone un cínico!), pero me da que la novia se ha debido coscar que anda por estos mundos opositando a colarse en nuestros sueños, y le ha recogido cuerda (amos, que yo habría hecho lo mismo, las cosas, como son).
Y bueno, sigo sin decidirme, pero de momento, freddie, me va como que convenciedo .....
Y eso que la actitud derrotista de Bad, me ha dado así como penita y eso (también me pongo tontorrona con los lamentosos.. lo sé... lo mío es tragico.. en fin) pero es que eso de no disponer de barcooooo ..... Bufff, joder!!, es que ni un simple duplex, leñe!...
Aunque no estuviera amueblado... (que tampoco somos tan interesadas, coñe!), pero lo mismo, el hecho de ser propietario de algo... no sé... lo colocaría en una situación como más aventajada, no?
Bueno... que no sé.. voy a ver si desayunando me aclaro algo más...