• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Justo me iba a hacer lo mismo! Estos italianos cierran super pronto. Eso si... Estan todos como un quesitoooooooooooooo:D

Pues yo acabo de volver de Roma...y tú estarás en la gloria pero yo...:torta:...si apenas hay italianos heteros!!!:sacabo::sacabo:...ay señor..

Pili, con lo buena ama de casa que tu eres em extraña que no tengas nada en la nevera para improvisar una cenilla:dime:

Xtabay ( espero que esté bien escrito, sino, perdona xD) , el tema del canalillo...es un poco problemático, por que servidora tiene de eso y casi todos los dias desearía no tenerlo para consternación de la Nicolasa que no entiende que no a todas las mujeres nos guste tener canalillos y la pobre pues eso...se caga en su puñetera estampa

Pues yo acabo de volver de Roma...y tú estarás en la gloria pero yo...:torta:...si apenas hay italianos heteros!!!:sacabo::sacabo:...ay señor..

ES BROMA ESO DE APENAS HAY HETEROS:|

Pili, con lo buena ama de casa que tu eres em extraña que no tengas nada en la nevera para improvisar una cenilla:dime:

Xtabay ( espero que esté bien escrito, sino, perdona xD) , el tema del canalillo...es un poco problemático, por que servidora tiene de eso y casi todos los dias desearía no tenerlo para consternación de la Nicolasa que no entiende que no a todas las mujeres nos guste tener canalillos y la pobre pues eso...se caga en su puñetera estampa

Ayyy no maaa..!!!!!! ahora si que quema mucho el sol!!!!!! como demonios no te gusta lo mas sexy que tiene una mujer (hablando de la parte del torax nomas he? )

Que yo si estoy muy contenta he?:dime:

nononono que es eso?:jajaja:

DE RIPLEY!!:qmal:

jajaja no es que no me guste, pero que la ropa no siente bien por eso...:sacabo:... o en vez de mirarte a la cara te miren ahí cmo que no acaba a mí de convencerme...xD

jajaja no es que no me guste, pero que la ropa no siente bien por eso...:sacabo:... o en vez de mirarte a la cara te miren ahí cmo que no acaba a mí de convencerme...xD

Como que no? nomas escoga de la moda lo que te acomoda XD

Que no termina de convencerte? no sera por eso que en italia escasea el hetero? :p Es chiste con perdon de los italianos he? :p

:eek:

Yo voto por mi freddi x supuesto:dime:, sin menospreciar a los otros candidatosxD, pero su tableta de chocolate no tiene comparacion posible:jajaja:

Haré campaña por el...:p

Leñe, mi Gary y mi Ana de acuerdo en algo???' Sólo por conseguir eso, ya merece ser ganador el crío, xDDDDD:p

Pozi:p
A mi el freddi me gusta por fuera y sobre todo por dentro (incluidos los riñones y los higadillos):p, quiza a tu Ana (que no se quien es:mmm: ), solo le guste el envoltorio del yogurin..jaja.

En fin, que gane freddi.
Por cierto Nicolasita ¿Tu has votado??

Última edición:
:eek:

Yo voto por mi freddi x supuesto:dime:, sin menospreciar a los otros candidatosxD, pero su tableta de chocolate no tiene comparacion posible:jajaja:

Haré campaña por el...:p

ES LAVADERO!!!

LAVADERO.jpg

XD

Pozi:p
A mi el freddi me gusta por fuera y sobre todo por dentro (incluidos los riñones y los higadillos):p, quiza a tu Ana (que no se quien es:mmm: ), solo le guste el envoltorio del yogurin..jaja.

No te equivoques a mi Fredie me gusta por dentro y por fuera y ademas el sabe que le aprecio..una cosa no quita la otra.

Una cosa es la politica y otra el cariño.

VOTA POR FREDDIE.

Atrás