Ya me gustaría a mí tener algún encanto que mostrar
Ay nicoooo te doy de palos si vuelves a decir esooo:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo me iba a hacer lo mismo! Estos italianos cierran super pronto. Eso si... Estan todos como un quesitoooooooooooooo
Necesito 10 votos mas!!!!!!! No sé como hacer mas campaña! jaja
Justo me iba a hacer lo mismo! Estos italianos cierran super pronto. Eso si... Estan todos como un quesitoooooooooooooo
Pues yo acabo de volver de Roma...y tú estarás en la gloria pero yo...:torta:...si apenas hay italianos heteros!!!:sacabo::sacabo:...ay señor..
ES BROMA ESO DE APENAS HAY HETEROS:|
Pili, con lo buena ama de casa que tu eres em extraña que no tengas nada en la nevera para improvisar una cenilla:dime:
Xtabay ( espero que esté bien escrito, sino, perdona xD) , el tema del canalillo...es un poco problemático, por que servidora tiene de eso y casi todos los dias desearía no tenerlo para consternación de la Nicolasa que no entiende que no a todas las mujeres nos guste tener canalillos y la pobre pues eso...se caga en su puñetera estampa
jajaja no es que no me guste, pero que la ropa no siente bien por eso...:sacabo:... o en vez de mirarte a la cara te miren ahí cmo que no acaba a mí de convencerme...xD
jajajajajaja en fin...supongo que en el fondo es un trauma adolescente!
Votad a Freddiemercury!! jaja
PD: Te hago promoción y todo!!
Leñe, mi Gary y mi Ana de acuerdo en algo???' Sólo por conseguir eso, ya merece ser ganador el crío, xDDDDD
Yo voto por mi freddi x supuesto:dime:, sin menospreciar a los otros candidatosxD, pero su tableta de chocolate no tiene comparacion posible:jajaja:
Haré campaña por el...
Pozi
A mi el freddi me gusta por fuera y sobre todo por dentro (incluidos los riñones y los higadillos), quiza a tu Ana (que no se quien es:mmm: ), solo le guste el envoltorio del yogurin..jaja.