• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Uy, perdón! Olvidé que el contexto en el que se utiliza "trajinar" aquí en mi tierra, difiere mucho de lo que dice la RAE. :miedo:

Osea, quise decir que si finalmente me convence y le doy el voto, no será por otra cosa que no sea su zalamería y tal :dime:

freddie mercury en verdad es gay xD?

:jajaja::jajaja: ¿Yo?? Por el amor de Dios! Qué te hace pensar eso??:ains::ains:
Eso dice el ....pero el niño ta re guapoooooooo y me encanta he de decir....jajaja

Muchas gracias!! Al final me sacas los colores!!
Y eso que más da? Lo importante es que es un tío del carajo, con un maravilloso sentido del humor (y pésimo gusto para las corbatas, que también hay que decirlo, pero se le perdona por el estilazo con el que luce el flequillo,xD

freddie... al final me trajinas y te acabo dando el voto, jodío!!

Tengo una gran duda... Cuando he subido yo alguna foto con corbata? :confused:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Se le puede pedir eso a cambio de darle el voto?:jajaja::dime:

Uy, perdón! Olvidé que el contexto en el que se utiliza "trajinar" aquí en mi tierra, difiere mucho de lo que dice la RAE. :miedo:

Osea, quise decir que si finalmente me convence y le doy el voto, no será por otra cosa que no sea su zalamería y tal :dime:

mmm.... Puedo cumplir con una para ganar un voto, pero me quedan 11 votos para superar a The_Answer, con 11 chicas no soy capaz de cumplir pero ni de coña... :jajaja::jajaja:

Por cierto. ¿Por qué se han borrado todas mis fotos? :(

Última edición:
mmm.... Puedo cumplir con una para ganar un voto, pero me quedan 11 votos para superar a The_Answer, con 11 chicas no soy capaz de cumplir pero ni de coña... :jajaja::jajaja:

Con las que puedas, al menos te diviertes, y estaras mas feliz que con el premio del dichoso mister!:rolleyes:

GUAPO!:*)

:jajaja::jajaja: ¿Yo?? Por el amor de Dios! Qué te hace pensar eso??:ains::ains:

jajajaja leyendo los comentarios de paginas anteriores llegue a esa conclusión xDDD

podriamos dividir el botín :p e.e... u.u... xDDDD.. jajajajaja

ahora leyendolos me pregunto como habra logrado The_Answer tantos votos mmm... tal vez también tuvo que "cumplir" con condiciones secundarias u.u...... e.e :cool:

jajajaja leyendo los comentarios de paginas anteriores llegue a esa conclusión xDDD

podriamos dividir el botín :p e.e... u.u... xDDDD.. jajajajaja

Pon tus fotos tambien...puede que resulte he? XD

P.D.FREDIE PAPITO LINDO QUE EDAD TIENES? YA ERE MAYOR DE EDAD EN ESPAÑA? XDDDD

No puedo decirte cuándo ni dónde la vi porque ya ando fatal con eso de las lagunas y demás, pero si lo he dicho, habrá sido por algo... amos

Y bueno... si tienes que quedarte con alguna, pues que sea conmigo, que después de la Yaya, creo que soy la siguiente en tener la líbido más subía en la parra (y con lo de las fotos de matias, ya ni te cuento). Y a unas malas, siempre te queda la posibilidad de que surja unos de esos momentos en los que ando sembrá y te puedas partir la caja, cuando en la noche, ya metiditos en la cama (ahí ambos con nuestras rojadas frutales y tal), te me pongas to melosón y me preguntes: Churri, que tal te fue el día? ....
Anda bobo.... elígeme a mí, vale... :dime:

No puedo decirte cuándo ni dónde la vi porque ya ando fatal con eso de las lagunas y demás, pero si lo he dicho, habrá sido por algo... amos

Y bueno... si tienes que quedarte con alguna, pues que sea conmigo, que después de la Yaya, creo que soy la siguiente en tener la líbido más subía en la parra (y con lo de las fotos de matias, ya ni te cuento). Y a unas malas, siempre te queda la posibilidad de que surja unos de esos momentos en los que ando sembrá y te puedas partir la caja, cuando en la noche, ya metiditos en la cama (ahí ambos con nuestras rojadas frutales y tal), te me pongas to melosón y me preguntes: Churri, que tal te fue el día? ....
Anda bobo.... elígeme a mí, vale... :dime:

NICOLASITA PARA PRESIDENTA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ:dime::*)

Yo no te pedire que vengas lindo Freddie, tu solito vendras a mi :dime:

189430_10150112226217455_583492454_6971885_5551899_n.jpg

P.D. QUE NO TE DE MIEDO QUE TE PASE LO QUE DAVID BOWIE!:qmal:

Hala, ya me volvió a jundir la jodía tetona esta! Así es normal que una no ligue ni pagando, leñe!! Cagontó mi puerca estampa ya!!!!!

Tengo que decir, que no lo teneis todo perdido. Alguna vez que otra alguna loba ha intentado jugar con mi soldadito y lo ha conseguido. :D

Por cierto, tengo 22 años. En España la edad de la mayoria de edad son los 18!

Se puede saber que haceis detras de freddi ? Si es lo mas gay del mundo mundial !

Vereis como Gales suba otra foto lo cerda que se pone y lo rapido que os olvida xDD !

Se puede saber que haceis detras de freddi ? Si es lo mas gay del mundo mundial !

Vereis como Gales suba otra foto lo cerda que se pone y lo rapido que os olvida xDD !

Estas celoso de que Freddie lindo nos gusteee!:*)

No porque sea gay deja de ser un hombre guapo. Y los hombres guapos nos gustan a todas las mujeres. El algo que los hombres guapos tienen que asumir DE POR VIDA!:jajaja:

Ay omá... que ahora amo a tené que andar poniendo firme a la tropa!
Anda y que os den!!:jajaja:

Me piro al super, que van a cerrar y tengo la nevera vacía, leñe!!

Atrás