• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Creo que Freddie ya saco la lengua de cansancio al ver cuanta femina ya voto por el....ya no se vale arrepentirse he? cumplidor XD

No te equivoques a mi Fredie me gusta por dentro y por fuera y ademas el sabe que le aprecio..una cosa no quita la otra.

Una cosa es la politica y otra el cariño.

VOTA POR FREDDIE.

Vale, ya te has presentado, tu debes de ser la Ana de Nicolasa.
A mi tampoco me gustan nada las ideas politicas de freddi, le doy la razon solo para hacerle el gusto al chiquillo...jaja.

freddi forever :cor::p

Gary, si la Ana fuera mía, te aseguro que ya la habría vendido... no sabes tú el petardeo que se trae la tía con que tengo que ir a su casa a pasar el aspirador.
Estos sociatas están tela de aburguesaos, coñe!!

Y bueno, tú ya sabes que yo de politiqueo paso... que lo mío en ese tema es bizarro de narices :p

Y sí Gary... al final votaré por freddie, me da que todo pueden ser ventajas..... A ver si me "trajina" un poco más y me convence del tó.

Ja,jaja..

¿Y a mi tambien me venderias?:cool:..., con la ilu que me hace sentirme tuya..

En fin nicolasita, hagas lo que hagas viva la madre que te pario..he dicho.

Chicas de verdad, me sacais los colores. Me siento muy alagado :) Mil gracias. Mañana edito y pongo algunas fotos mas y comento vuestros post!. jaja!!!!

Gary, si la Ana fuera mía, te aseguro que ya la habría vendido... no sabes tú el petardeo que se trae la tía con que tengo que ir a su casa a pasar el aspirador.
Estos sociatas están tela de aburguesaos, coñe!!

Y bueno, tú ya sabes que yo de politiqueo paso... que lo mío en ese tema es bizarro de narices :p

Y sí Gary... al final votaré por freddie, me da que todo pueden ser ventajas..... A ver si me "trajina" un poco más y me convence del tó.

Venderme :jajaja::jajaja:..pero si se que me quieres boba..tú no me vendes ni por todo el oro del mundo.

Venga GARY de sobras sabias que era yo la Ana de la Pili:feo:.

Pero lo mas importante que gane FREDDIE..SE LO MERECE.

Última edición:
A mi es que me gustáis todos... Mwahahahahahaha!

¡Venid a mi, pequeños! :rolleyes:
Si es que no puedo ir a ti porque todavia no se de dónde eres!!!! :p:p
Pero vamos, ya te dije que me tienes aqui para lo que quieras guapisima. ;)

Estas son las cosas por las que mereces ganar, hoy en dia no hay hombres a los que les saques los colores facilmente.
Tio que se ponga colorado mas facilmente que yo no creo que lo haya. Pero bueno, como aqui nadie se cree que soy increiblemente timido y vergonzoso con las chicas, pues nada. No me voteis ninguno que no tengo "cosas por las que merezca ganar" como las que os gustan en otros.

Si es que no puedo ir a ti porque todavia no se de dónde eres!!!! :p:p
Pero vamos, ya te dije que me tienes aqui para lo que quieras guapisima. ;)

Uyyyy! Este va a saco paco con Miaru..... yo me andaba con cuidado.

A mi me tira mucho el answer, que aunque un poco petardo no esta mal el muchacho, pero como no se da promocion al final terminare por votar a freddie qu el chiquillo se lo curra y se ve que es un encanto.

Estoy con Dainty en que el tímido le tira los trastos a la Miaru.

Y a mí también me tiraba tela the answer, eh! (lo que me pone un cínico!), pero me da que la novia se ha debido coscar que anda por estos mundos opositando a colarse en nuestros sueños, y le ha recogido cuerda (amos, que yo habría hecho lo mismo, las cosas, como son).

Y bueno, sigo sin decidirme, pero de momento, freddie, me va como que convenciedo .....
Y eso que la actitud derrotista de Bad, me ha dado así como penita y eso (también me pongo tontorrona con los lamentosos.. lo sé... lo mío es tragico.. en fin) pero es que eso de no disponer de barcooooo ..... Bufff, joder!!, es que ni un simple duplex, leñe!...
Aunque no estuviera amueblado... (que tampoco somos tan interesadas, coñe!), pero lo mismo, el hecho de ser propietario de algo... no sé... lo colocaría en una situación como más aventajada, no?

Bueno... que no sé.. voy a ver si desayunando me aclaro algo más...

Matias me da que vas a tener que competir con el Bad boy ,en.

Yo tambien estoy igual de indesisa que tu nicolasita, no se que hacer.Esto es un sin vivir , se acaba el tiempo.
!Queremos una campaña en condiciones de cada candidato!.

Atrás