Necesito 10 votos mas!!!!!!! No sé como hacer mas campaña! jaja
¿¿Quieres que sea yo tu asesora de campaña??:jajaja:
Basicamente te recomiendo como primera medida enseñar el body cuanto mas mejor ..ya veras como subes..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito 10 votos mas!!!!!!! No sé como hacer mas campaña! jaja
No voté aún. Y pese a ser incondicional de freddie, necesito pensármelo mucho, mucho, antes de apostar por un hombre.....Por cierto Nicolasita ¿Tu has votado??
No voté aún. Y pese a ser incondicional de freddie, necesito pensármelo mucho, mucho, antes de apostar por un hombre.....
No te equivoques a mi Fredie me gusta por dentro y por fuera y ademas el sabe que le aprecio..una cosa no quita la otra.
Una cosa es la politica y otra el cariño.
VOTA POR FREDDIE.
No voté aún. Y pese a ser incondicional de freddie, necesito pensármelo mucho, mucho, antes de apostar por un hombre.....
Chicas de verdad, me sacais los colores.
Me siento muy alagado Mil gracias. Mañana edito y pongo algunas fotos mas y comento vuestros post!. jaja!!!!
Chicas de verdad, me sacais los colores. Me siento muy alagado Mil gracias. Mañana edito y pongo algunas fotos mas y comento vuestros post!. jaja!!!!
Gary, si la Ana fuera mía, te aseguro que ya la habría vendido... no sabes tú el petardeo que se trae la tía con que tengo que ir a su casa a pasar el aspirador.
Estos sociatas están tela de aburguesaos, coñe!!
Y bueno, tú ya sabes que yo de politiqueo paso... que lo mío en ese tema es bizarro de narices
Y sí Gary... al final votaré por freddie, me da que todo pueden ser ventajas..... A ver si me "trajina" un poco más y me convence del tó.
Si es que no puedo ir a ti porque todavia no se de dónde eres!!!!A mi es que me gustáis todos... Mwahahahahahaha!
¡Venid a mi, pequeños!
Tio que se ponga colorado mas facilmente que yo no creo que lo haya. Pero bueno, como aqui nadie se cree que soy increiblemente timido y vergonzoso con las chicas, pues nada. No me voteis ninguno que no tengo "cosas por las que merezca ganar" como las que os gustan en otros.Estas son las cosas por las que mereces ganar, hoy en dia no hay hombres a los que les saques los colores facilmente.
Si es que no puedo ir a ti porque todavia no se de dónde eres!!!!
Pero vamos, ya te dije que me tienes aqui para lo que quieras guapisima.
A mi es que me gustáis todos... Mwahahahahahaha!
¡Venid a mi, pequeños!
Matias me da que vas a tener que competir con el Bad boy ,en.