• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Que historia mas triste , siento mucho por todo lo que has tenido que pasar el mundo de la moda es muy duro :( .

Si es verdad que si freddie o badboy gana tu subes una foto tuya tendremos que votarlos , y mira que yo queria votar al answer este ,en.
Answer que sepas que vas a empezar a perder votos por culpa de ziritione.
Al final va a ser cierto que va a ganar quien quiera ziritione :jajaja:

Espero que estes pensando en sobornarme...
Bueno subo una foto para que no os olvideis de mi! Sin retoques como siempre, quizás lleve una pizca de colorete, pero vosotros sabeis... Una pincelada por aqui... Una pincelada por allá...:p
recorteeecuero.png

Uno de los candidatos...

Bueno, ya tengo las fotos que pondria... el asunto es... es posible pasarse de revelador? no lo digo porque me de pudor, lo digo porque no quiero que nadie vaya a decir que es demasiado o que me tape o que me baneen, aunque deje algo a la imaginacion...

Tú enseña, hijo, enseña....
Que el: "Mira lo que tengo pero no te lo enseño", ahi en plan todo sutill y tal, nos funciona a nosotras hacia vosotras, que sois los que tenéis la mente más adaptada para ello.
Nosotras somos más práctica. Para confiar en el género, hemos de llegar hasta el fondo de la cuestión sin derrochar un ápice de imaginación en ello (la solemos guardar para cuando ya estamos afianzadas en que lo que se insinúa merece la pena) (aunque tampoco siempre suele ser así, pero bueno... ) Que tú enseñes, que más de una te quedará agradecida, ya lo verás.

Tú enseña, hijo, enseña....
Que el: "Mira lo que tengo pero no te lo enseño", ahi en plan todo sutill y tal, nos funciona a nosotras hacia vosotras, que sois los que tenéis la mente más adaptada para ello.
Nosotras somos más práctica. Para confiar en el género, hemos de llegar hasta el fondo de la cuestión sin derrochar un ápice de imaginación en ello (la solemos guardar para cuando ya estamos afianzadas en que lo que se insinúa merece la pena) (aunque tampoco siempre suele ser así, pero bueno... ) Que tú enseñes, que más de una te quedará agradecida, ya lo verás.

Anda mujer vota de una vez.. a Freddie, es el mejor candidato.:D

Sí claro.. qué vote, dice la tía!!

Pos no tengo que meditar yo todavía ná..
Já!
Con el ojo tan jodío que tengo apostando a maxos ....
Uff... qué va, que va! Necesito más tiempo, en serio....

Sí claro.. qué vote, dice la tía!!

Pos no tengo que meditar yo todavía ná..
Já!
Con el ojo tan jodío que tengo apostando a maxos ....
Uff... qué va, que va! Necesito más tiempo, en serio....

En tu interior sabes que el mejor candidato soy yo. Soy el que ha hecho mejor campaña, el que ha subido mas fotos, el mejor partido!:p

Hombre... a mí lo del barco, la verdad es que me ponte tela de brava.. qué quieres que te diga!
También mola eso de compartir tratamientos faciales. Me asegura el que nunca me falte el pepino, en la nevera, pa´lo de la mascarilla y tal...
Pero en serio... la última vez que aposté por alguien del otro género, quedé tan drenada, que ahora vago por estos mundos totalmente yerma e intentando afianzar con la Xtabay, que me da que esa no lleva relleno ninguno.

Hombre... a mí lo del barco, la verdad es que me ponte tela de brava.. qué quieres que te diga!
También mola eso de compartir tratamientos faciales. Me asegura el que nunca me falte el pepino, en la nevera, pa´lo de la mascarilla y tal...
Pero en serio... la última vez que aposté por alguien del otro género, quedé tan drenada, que ahora vago por estos mundos totalmente yerma e intentando afianzar con la Xtabay, que me da que esa no lleva relleno ninguno.

Además es eso! Piensa la de cosas que tendriamos en común... Nos gustan los tios... jajajajaja:D

No, de hecho no llevo. Todo lo mio es natural. Saludos a los chicos guapos:dime:

320735_10150293304147455_583492454_8283450_1572614665_n.jpg

Atrás