• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Matias, puedes participar en esta. Pon dos fotos sexys, una para presentación y otra para tu promoción.

Aún quedan días y puedes ganar!! Yo confío en ti ;)

Sino, si lo prefieres, hacemos otra encuesta en plan "Final" entre tú y que gane aquí.

Yo voto por ti siempre y cuando prometas no hacer trampas y subir fotos de Messi.

PD: Así cuando ganes te podrías poner otro nick acorde con el título de Mister!

Bueno, voy a participar. Solo espero que se valore el mostrar piel jejeje

Jajajaja.

Lo unico que te puedo decir por ahora es que... me voy a tener que olvidar del pudor para esto...:eek:

Última edición:
Matiasdf, eres un fantasma.

Desde que te casaste tienes que pedirle permiso a tu mujercita para todo..... has pasado de ser M@tí@s, un latin lover picarón; a ser matiasdf, un soso, aburrido y calzonazos como decimos en España. ¡Si ni te dejan apenas escribir en el foro!

M@tí@s vs The Anser.... sería el Barcelona-Madrid de la belleza, un Morenos vs Rubios, Casados vs Solteros, Latinos vs Españoles,.... no sé, es algo más....

Ojalá Victoria te deje subir fotos.

Desde que te casaste tienes que pedirle permiso a tu mujercita para todo..... has pasado de ser M@tí@s, un latin lover picarón; a ser matiasdf, un soso, aburrido y calzonazos como decimos en España. ¡Si ni te dejan apenas escribir en el foro!

M@tí@s vs The Anser.... sería el Barcelona-Madrid de la belleza, un Morenos vs Rubios, Casados vs Solteros, Latinos vs Españoles,.... no sé, es algo más....

Si va en serio, me estas confundiendo con otro...

Recuerda Ziri: tu Matias ahora es Planet Earth (anteriormente conocido como Crepusculito).
Matiasdf es otro y creo que lo has espantado. :-(

Ziri, este no es el matias que crees, no ? xD !

O si lo es, creo que no ha entendido de que va el post :cuñao

Es cierto, creo que me he equivocado de matias.... pero es normal mi confusión, lo siento por matiasdf, pero en este foro MATIAS, es el pequeño Messi que nos robó el corazón con tanto camnio de nick, a recordar: M@tí@s, Eleuterio, Crepusculito, Planet Earth y creo que me dejó alguno más.... no era raro que supusiera que matiasdf era un nuevo cambio de nick, pero parece que no....

matiasdf, perdona la confusión.

PD: CHUSI, Planet Earth le hubiera cagado por encima a The Answer. Le da mil vueltas en todo. The Answer acabaría solo con el voto de lovely one porque es incondicional, pero hasta tú abandonarías los rubios por matias.... y lo sabes, que ya lo has intentado llevar a tu terreno como freddie, y no lo has conseguido, porque matías, aunque un putero, es un señor.

PD: CHUSI, Planet Earth le hubiera cagado por encima a The Answer. Le da mil vueltas en todo. The Answer acabaría solo con el voto de lovely one porque es incondicional, pero hasta tú abandonarías los rubios por matias.... y lo sabes, que ya lo has intentado llevar a tu terreno como freddie, y no lo has conseguido, porque matías, aunque un putero, es un señor.

Me meteis en todos los fregaos!!! :llorando: Dices que Chusi me ha intentado llevar a su terreno? O que yo he intentado llevar a ese tal Matias a mi terreno?
¿Matias está potable?:D No le pongo pene, que diga... cara ahora mismo aunque los otros nicks me suenan bastante.

Ziri, eres muy cabron :cuñao

Yo es que no me fijo mucho en los tios y no recuerdo exactamente la cara de ese chico...pero lo que si creo recordar es que tu estabas muy enamorado de su novia. Que incluso habiais tenido algunas discusiones con ese chico cuando anuncio que queria casarse y te pusiste MUY celoso...

Lo mio con freddy, es mas que nada chantaje. Compartimos algunas salidas nocturnas y siemore me amenaza con que " si las paredes hablaran..." :rolleyes:

Mucha letra y pocas fotos, que clase de certamen es este??
¿Por que tampoco hay ninguna foto de ziritione? por que tambien habla tela pero de foto nada.

Danity dijo:
¿Por que tampoco hay ninguna foto de ziritione? por que tambien habla tela pero de foto nada.
Yo he sido durante varios años modelo, modelo de calcetines, pero modelo al fin y al cabo.

En la época pre-adolescente era una referencia en el mercado nacional. Posiblemente muchos de vosotros hayais visto mis pies en los folletos promocionales de varias empresas (El Corte Inglés, Alcampo, C&A,...). Pero como todo en la vida, lo difícil es mantenerse. Al llegar a la adolescencia, me salió un juanete y perdí el norte, era operable, pero no supe llegaron las inseguridades, comencé a tener menos trabajo, me vi apartado del mundo de la moda, renegué del él, me enganché al crack y tiré por la borda todo lo conseguido hasta entonces.

Pero la historia, no acaba ahí. Con el apoyo de la familia y los (buenos) amigos conseguí salir de ese mundo tan turbio. Volqué mi frustación en afán de superación. Dejé el crack y me puse a estudiar una carrera. Hoy, aunque feo y con michelines como dice CHUSI, solo me queda organizar concursos en los que no puedo participar. A cambio de toda esta etapa oscura y triste, me llevo la mejor recompensa. Ser feliz.

Pero eso no quita que todavía hoy no me agraden las fotos. Aún así, si freddiemercury o Bad Boy ganan, me comprometo a subir una foto mía.

PD: El juanete nunca me lo llegué a operar. Me gusta verlo para saber que no puedo hacer "una montaña de un juanete" (refrán adaptado), y que independientemente de las dificultades que se nos presenten, todas se pueden superar creyendo en uno mismo. [Ahora quedaría bien la música de Heal the World]

Atrás