• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Alguien ha preguntado por mi ? Que monos... xD !!

No os he abandonado... He estado unas semanitas de relax en Islandia. Mañana os leo y me pongo al dia.

Pd : he votado a The Answer. Es rubio.

Alguien ha preguntado por mi ? Que monos... xD !!

No os he abandonado... He estado unas semanitas de relax en Islandia. Mañana os leo y me pongo al dia.

Pd : he votado a The Answer. Es rubio.

Lo que me quedaba ya.... Con los pro-gay que eres, que coño haces que no me votas a mi?? Con todo lo que yo te he dado!! Que fué de nuestros fines en Benidorm?? De nuestro tráfico de fotos?:llorando::llorando:
Me follais todos.... :llorando: Quiero decir... Fallais....:p
Pensaba que yo era tu Boytoy favorito :( Veo que tienes mas...

PD: Espero que cuando gane Rajoy te ponga un cinturon de castidad de esos que dices tu! jummm ¬¬

Última edición:
Me muero por repetir una de esas fiestas en alta mar :rolleyes:

Se me cierra n los ojos del sueño, mañana sigo...

Vaya por dios!! ha sido asomar el velero y la cotización de freddie ha subido como la espuma...
La cotización sí, votos no subió ni uno.

ThE_ AnSwEr, yo no quiero decir nada pero me dá a mi que hasta el ziri ha cambiado de representado en plena campaña!
De representado no cambié, pero los votos no reflejan la diferencia de belleza que hay entre The Answer, Bad Boy y freddie, lo cierto es que son bastante feos los tres :p

Si es destacable el hecho de que The Answer diga que ganará quien yo quiera, como si pudiera manipular los votos, pero lo dice cuando apoyé a freddie, no lo dijo cuando lo apoyaba a él y consiguió 20 de los 21 votos que tiene.... Es un ingrato.

Es Bukkake Freddie, y es una especie de "orgía", aunque no así... :jajaja: XDDDDD Igual te gustaba :p es broma es broma <.<!

Es Bukkake Freddie, y es una especie de "orgía", aunque no así... :jajaja: XDDDDD Igual te gustaba :p es broma es broma <.<!

:cool::cool: Si lees mi post, el de las fotos que escribí ayer. Verás que una de las frases dice textualmente..." Si las paredes del camarote hablasen...":acallar::acallar:

Mira... Mira... Como comience a reivindicar mis derechos os vais a enterar!! jajaja

De que derechos hablas ? De los que te va a dar tu amigo Rajoy ? xDD !

PD: Desde aqui hago un llamamiento a admiradores mios reconocidos, como Chusi y alguno que otro mas del que no puedo decir nombre! Votadme!!! Que os tendré presentes en mis pensamientos mas húmedos!!!!!!!

Admirador reconocido ? :jajaja: Ein ??

Ziri, cómo es que no eres moderador aún?? :jajaja:

Y piénsate bien lo de ser moderador, que creo que podrías conseguirlo. :p

Aqui hay tongo, esto me suena a lo de Avellana y Gales...

Que sospechoso, Alejandra haciendo campaña para pablo....:jajaja:

Vete a una KDD y dile a CHUSI que te organice uno ;)

Oyeeee ! Que estais manchando mi buena y pulcra imagen ! Yo en la ultima kdd solo vioolee con chicas, alejandra y gstkoptkjhfstg :rolleyes:

Si yo te contase la de cosas que organizamos Chusi y yo...:p
Por cierto donde está? Y Bluelite? Ahora que necesito su a-POLLO me abandonan!

EDITO: Acabo de ver que me ha borrado del Facebook!!!!!!!!!!

Ya me tienes aqui, estaba ligando con Islandeses rubitos :rolleyes:

Yo jamás le daría nada fino a mi Chusi, no lo dejaría satisfecho:p

Lo dices por el negrito que nos llevamos a alta mar ?? :rolleyes: No me lo vas a perdonar nunca ?

" Si las paredes del camarote hablasen...":acallar::acallar:

Voy a cambiar mi voto ! Primero pq vote a The answer y no me lo ha agradecido :novale: Y segundo pq Freddy se esta largando de la lengua y hay cosas que deben quedarse en casa... xDD !

Voto a Freddy !!! :sacabo:

esto me suena a lo de Avellana y Gales...
A mi lo de Avellana y Gales me suena a... esto

Voy a cambiar mi voto ! Primero pq vote a The answer y no me lo ha agradecido :novale: Y segundo pq Freddy se esta largando de la lengua y hay cosas que deben quedarse en casa... xDD !
Voto a Freddy !!! :sacabo:
No puedes cambiar tu voto primero porque no sabes escribir su nick y segundo porque si liberianloli no puede, tu tampoco.

Hala, a tomar por culo!

Bueno, no que te mola.... a hacer sudokus!

Ziri te voy a enviar unas hamburguesas para que te salgan otra vez esos michelines...

Te puedo sobornar con la nueva camiseta d barça ???

Freddy me amenaza con irse de la lengua ! xD !!

Ziri te voy a enviar unas hamburguesas para que te salgan otra vez esos michelines...

Te puedo sobornar con la nueva camiseta d barça ???

Freddy me amenaza con irse de la lengua ! xD !!

Espero que estes pensando en sobornarme...
Bueno subo una foto para que no os olvideis de mi! Sin retoques como siempre, quizás lleve una pizca de colorete, pero vosotros sabeis... Una pincelada por aqui... Una pincelada por allá...:p
recorteeecuero.png

...

Bueno este soy yo! El singular, el genuino Freddiemercury...
Dicen los que me conocen que mis brotes de locura pueden llegar a cotas sorprendentes y es que el viento, desde jovencito me ha ido dejando "tocado del ala".

Debo ser Mister 2011 porque, aunque las personas como el buen vino, mejoren con el paso de los años, a mi parecer, las antiguas generaciones del Hide deben de dar paso a las nuevas. Gente emprendedora, con espíritu de superación. En definitiva con ilusiones nuevas.
Aqui quiero mostrar todos mis respetos a The_answer que va ganando sin promoción alguna. Señor, de mayor quiero ser como usted. (...)

:eek:

Si desde antes de verle en primeros planazos ya me había ganado como admiradora gracias al otro post, (joder, que buen ojo tengo) ahora si que no me arrepiento me complace hacer alarde de haberle votado.

Que gran reply se ha sacado este chico, posee todas las cualidades para ser el mister del foro o después de esto a alguien le sigue quedando alguna duda de quien debe ganar? :novale: digo, The_answer es lindo :)o) y su bonita amabilidad y su tierna modestia que no veo fingida están bien, pero válgame, es que Freddie..:guau!!: .Freddie... :relame: I love Freddie!!! :*)

Última edición:
Bueno... Ya se, llego tarde xD Avisenme para la 2da edicion, si la hay ;)

Igual, si alguien quiere que ponga mi foto "sexy" lo hago (me quedo mas contento si me lo pide alguien de sexo femenino, lo admito xD) Advierto que no creo tener el gran cuerpo (que nadie se asuste con esto), asi que espero que la osadia cuente... (y sobre todo con esto) :D

Última edición:
Bueno... Ya se, llego tarde xD Avisenme para la 2da edicion, si la hay ;)

Igual, si alguien quiere que ponga mi foto "sexy" lo hago (me quedo mas contento si me lo pide alguien de sexo femenino, lo admito xD) Advierto que no creo tener el gran cuerpo (que nadie se asuste con esto), asi que espero que la osadia cuente... (y sobre todo con esto) :D
Matias, puedes participar en esta. Pon dos fotos sexys, una para presentación y otra para tu promoción.

Aún quedan días y puedes ganar!! Yo confío en ti ;)

Sino, si lo prefieres, hacemos otra encuesta en plan "Final" entre tú y que gane aquí.

Yo voto por ti siempre y cuando prometas no hacer trampas y subir fotos de Messi.

PD: Así cuando ganes te podrías poner otro nick acorde con el título de Mister!

Dios santo, con lo duro que ha sido el dia de hoy, entre lágrimas, malestares, traumas imborrables, apaleos sicologicos, temblores, odio y repugnancia gracias al juicio contra Murray (los que siguieron la jornada de hoy deben saber que no estoy exagerando en absoluto) vengo y entro aqui para relajarme un poco y subirme una pizca los animos antes de irme a la cama y me encuentro con esto...que finalmente logró sacarme una sonrisa...

:eek:

Si desde antes de verle en primeros planazos ya me había ganado como admiradora gracias al otro post, (joder, que buen ojo tengo) ahora si que no me arrepiento me complace hacer alarde de haberle votado.

Que gran reply se ha sacado este chico, posee todas las cualidades para ser el mister del foro o después de esto a alguien le sigue quedando alguna duda de quien debe ganar? :novale: digo, The_answer es lindo :)o) y su bonita amabilidad y su tierna modestia que no veo fingida están bien, pero válgame, es que Freddie..:guau!!: .Freddie... :relame: I love Freddie!!! :*)

:D:D Muchisimas gracias por tu apoyo!!! Necesito mas gente que entre y me vote!!! Un besazoooooooooooooooooo

Atrás