• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Y otra cosa: has votado a freddie, después de que yo dijera que el GALES no votó a freddie. Y como tu misma dices que GALES te ha inducido a votar a freddie, ese voto queda anulado.

Hombre...Está mal que yo lo diga porque soy el beneficiario pero... Los motivos por los que vote o deje de votar una persona pienso yo que son solo de su incumbencia. Pero bueno, anulado queda.:)

Los motivos por los que vote o deje de votar una persona pienso yo que son solo de su incumbencia. Pero bueno, anulado queda.:)
Cierto, cada uno tiene sus motivos, pero si AVELLANA vota porque se lo dice GALES, es como si GALES votara dos veces. ¿Lo cual no se puede hacer, no?

¿Para qué dice públicamente que te vota porque se lo dijo GALES? Es que nos obliga a tomar estas medidas.... que te vote, y que te de a ti los motivos por privado y nadie se entera. Pero es que sino... nos obliga a hacerlo.

Espero que entiendas que es necesario ser rigurosos con este tipo de cosas para hacer un juego limpio y que la cosa no se desmadre. Ojalá ganes tú freddie, The Answer ya no me gusta. Se lo tiene muy creído....

ziritione en serio dejar de escribir de mi ya...
hacer lo que os plazca con vuestro concurso!

QUE AQUI SOLO AHI UNA CUESTION TE ENTRETIENES HUMILLANDOME....HABLAR DE VUESTRAS COSAS

DEDICAROS AL CONCURSO!!!!!

estaba tardando malagaaunike la psicopata del foro en poner gilipolleces
que no me deja en paz ;)

Tan pronto dejeis de escribir, nos olvidamos de vosotros. Tan solo se nombra en el momento que "haceis" de las vuestras. Y nos obligais a contestaros.

Decís que pasemos de vosotros pero si no contamos a los de la organización ni a los participantes, solo Xtababy ha escrito más post que tú. Y más que AVELLANA solo Xtababy y Bejackson. Si no os interesa, dejad de escribir. Pero como siempre, decís una cosa y actuais de manera contraria.

Has reconocido tus trampas, pero todavía no le has pedido disculpas ni a tus rivales, ni a la gente que ha votado por ti ni a los que participan en este concurso.

PD: Te humillas tu solo por tu comportamiento y post, no me necesitas a mi. Yo solo "te humillo" en el momento que os destapo una mentira porque os demuestro que no podeis hacer trampas.

Todo estaba yendo bien hasta que decidísteis cargaros el concurso con trampas (mentiras, forzar a gente para que vote y fotos retocadas). Y al final, conseguireis que cerremos el post y declaremos desierto el título y no haya premio para nadie. Nos os daremos más bola.

Última edición:
¿siete? ¿ocho?

A lo sumo.... 10.....

:jajaja::jajaja::jajaja: Vale, dejémoslo en pares... por cierto, ¿¿dónde se ha metido?? Ahora que va ganando por mayoría aplastante va y no se pasea por aquí. :mmm:

Hombre...Está mal que yo lo diga porque soy el beneficiario pero... Los motivos por los que vote o deje de votar una persona pienso yo que son solo de su incumbencia. Pero bueno, anulado queda.:)

El angelico, que también mira por ti hombre, que lo sé yo. Que al saber que te habías votado a ti mismo (ay, pilliiiiiiin) quise cambiar mi voto y no me dejó. Pero ahora estoy contenta otra vez, porque eres majete. ¡¡¡¡Y que te conste que te voté la primera, antes que tú mismo!!!!

esto es un mero pasatiempo para pasarlo bien entre foreros amigos, y opinar con respeto, es mi opinion, yo me lo he pasado muy bien (que falta me hacia por cierto) opinando con la mayor sinceridad posible, y sin malos rollos, pensaba que era una broma pero veo que las palabras de ziri son muy en serio, aun asi no entiendo, es una encuesta sencilla, un post mas

Has hecho trampas. Las hemos descubierto, hemos tomado las medidas pertinentes y luego viene tu novia a alterar el ambiente y es la que no permite que siga el buen rollo, cuando tú has aceptado las consecuencias de tus errores dignamente.

LE ESTAS DICIENDO A GALES MAS ADELANTE QUE SI SIGUE ESCRIBIENDO ES PORQUE LO SIGUES CITANDO PERO TU VUELVES A DECIRLE UNA Y OTRA VEZ LO MISMO Y LO MISMO. YA PERDONALO NO? ESTO ES UN JUEGO POR FAVOR.

Xtababy aquí no hay nada en contra de nadie. Si lo hubiera, gales no sería uno de los finalistas. La expulsión de gales está más que justificada, él mismo reconoció la mentira y él mismo reconoció que forzó a amigas para que le votaran. Si las amigas eran fans de Michael y le querían votar, no haría falta que nadie forzara a nadie para registrarse y votar. Como GALES nos cae bien, hemos decidido apartarlo del concurso (porque no podemos hacer la vista gorda, y dejarlo ahí) y es su novia la que viene a alborotar el gallinero y a evitar que el resto de al gente se lo siga pasando bien.

TE ESTOY DICIENDO LA MANERA. ESTO ES SOLO UN JUEGO Y LOS COMENTARIOS QUE HACES DE EL SI SE ME HACEN CON MUY MALA INTENCION Y FUERA DE LUGAR DESDE EL PRINCIPIO. Y AL RATO NO NOS QUEJEMOS QUE VIENDO ESO LA GENTE SE MOLESTE. QUE CASUALIDAD QUE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO EN ESO SONLOS QUE DE UNA U OTRO MODO TUVIERON ALGUNA DIFERENCIA CON GALES O LES CAE MAL. COMO SI ESO TUVIERA QUE VER AQUI.
Aquí hay dos cuestiones:
1) ¿Está bien expulsado GALES por los motivos que se expusieron? La organización del concurso y la mayoría de usuarios, parece que están de acuerdo. Así que la respuesta es SI.

2) ¿Nos están permitiendo pasarnoslo bien después de la expulsión de GALES? NO. Porque ya sabemos quien está alborotando en vez de asumir la consecuencia de sus mentiras.

La organización tiene que ser firme con las trampas. Si no, no tiene sentido nada de esto.

Lo que van a acabar consiguiendo es que se cancele el concurso y todos se queden sin el premio.

Y otra cosa: has votado a freddie, después de que yo dijera que el GALES no votó a freddie. Y como tu misma dices que GALES te ha inducido a votar a freddie, ese voto queda anulado.

Y? QUE TIENE QUE VER ESO CON LO QUE TE ESCRIBI?

Es una tras otra lo vuestro.....

Por último nadie se mete en tu vida privada. Yo a GALES como es un chaval al qeu aprecio, le digo que está cambiando de un tiempo a esta parte. Lleva desde el 2010 registrado y nunca ha dado ningún problema, últimamente en 2011 (no sé quien se habrá registrado en esa fecha) tenemos que llamarle la atención muchas veces por un comportamiento impropio.... y en ocasiones eres tú quien le mete en problemas. Como cuando mentiste con lo de las cejas (todavía no dijiste por qué mentiste) y ahora que estás alborotando el post y solo le perjudicas a él. Ya me imagino a GALES cual Lola Flores "si me quereis, irse"

MOMENTO ZIRI Y SI TE LO DIGO BIEN. ESO DE LLAMARLE LA ATENCION? ACA NADIE ES EL JUEZ PERDONAVIDAS PARA HACER ESO.

EL OTRO TEMA QUE SE ABRIO YA PASO Y FUE COMO PARA QUE SE LO ESTEN SACANDO A RELUCIR A CADA MOMENTO. BAJENLE TRES RAYAS DE VERDAD, ESTO SOLO ERA UN JUEGO.

Y es xtabay no xtababy

ziritione en serio dejar de escribir de mi ya...
hacer lo que os plazca con vuestro concurso!

QUE AQUI SOLO AHI UNA CUESTION TE ENTRETIENES HUMILLANDOME....HABLAR DE VUESTRAS COSAS

DEDICAROS AL CONCURSO!!!!!

estaba tardando malagaaunike la psicopata del foro en poner gilipolleces
que no me deja en paz
;)

¿Qué??????

¿Quién tiene una psicosis?????? ¿Yo????? ¿contigo, Oscar Gales???

Pos va ser que no, no, no

Cuídate

-

freddiemercury: esto esta comenzando..mas publicidad freddi, haz campaña que el certamen no esta perdido.

Unas fotos mas y reponde tu solito a esas preguntas que muchos se hacen sobre las cualidades de un buen mister.

P.D.: mira lo que hicierón los anteriores misters para ganar y saca ideas.
vete a los archivos del foro.

Qué amarga me va a resultar esta (supuesta) victoria ...
La que está liando el ziri y lo que esta entrando al trapo la parejita ... Pero no véis que se está cachondeando de vosotros??? XDD

En fin, menos mal que uno es perro viejo por aquí ...

lo que esta entrando al trapo la parejita ...

Yo ya hace mucho que me perdí porque no entiendo que haya alguien que no sea capaz de pillar el tono del "concurso". Para que luego digan que la falta de lectura y comprensión es una bobada y que leer es de carcas, frikis y empollones... Ainsss!! Juventud divino tesoro!

PD: bueno, y algunos que no son tan jóvenes ni tan tesoros también están entrando al mismo trapo. Mejor dejarlo y no poner en evidencia a nadie más, que ya bastante se retrata cada uno solito según cómo y qué escribe.

:jajaja::jajaja::jajaja: Vale, dejémoslo en pares... por cierto, ¿¿dónde se ha metido?? Ahora que va ganando por mayoría aplastante va y no se pasea por aquí. :mmm:

El angelico, que también mira por ti hombre, que lo sé yo. Que al saber que te habías votado a ti mismo (ay, pilliiiiiiin) quise cambiar mi voto y no me dejó. Pero ahora estoy contenta otra vez, porque eres majete. ¡¡¡¡Y que te conste que te voté la primera, antes que tú mismo!!!!

:p:p Si yo soy un sol... :( Muchas gracias! Prometo no defraudar a mis votantes! Sacaré artilleria pesada!

:p:p Si yo soy un sol... :( Muchas gracias! Prometo no defraudar a mis votantes! Sacaré artilleria pesada!

¡¡¡¡Ese es el espíritu que quería ver!!!! Pues claro que eres un sol hombre, y a quien diga que no me lo mandas....
s117.gif

Por su buena actitud su y por la comprensión que ha demostrado en las decisiones en las que salía perjudicado. Por ser honesto, no insultar, saber estar y aceptar las decisiones de la organización..... se le retira a freddiemercury la penalización de un punto.

Muy bien freddie!

Vamos que puedes, todavía tienes tiempo!

Qué amarga me va a resultar esta (supuesta) victoria ...
La que está liando el ziri y lo que esta entrando al trapo la parejita ... Pero no véis que se está cachondeando de vosotros??? XDD

En fin, menos mal que uno es perro viejo por aquí ...

A eso venía yo cuando vi lo de las cuentas que se han creado... Pero bueno eso ya fue, Next -->

Os Explico yo quería que se les hicieran preguntas a los participantes acerca de Michael Obviamente, pero también muy importante, sobre el Hide: temas, historia, hideouters... Yo tengo en el foro desde el 08 y me he leído gran parte de los post de hace años, así que, a pesar de no ser no ser de los privilegiados amigos de ziri (Si privilegiados, que esté chaval es la caña), se perfecto que esta de broma, cosa que por lo que me doy cuenta la mayoría de los hideouters nuevos no captan mu bien, por la seriedá con la que escribe, os hace falta leer un poco mas el foro, pa lograr entender bien como funciona aquí todo.
Pero bueno en fin... Lo que me hubiese divertido recordar los buenos tiempos del Hide.

A seguir con el concurso :D

Uissss....pensaba que tenía que dejar paso a las nuevas generaciones....

Pero no, e aquí el vigente mister Hideout, arrodillaos (ellas)!!!!!!!!

Atrás