• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Soy amigo porque soy el único que te dice las cosas claras.

Y te lo vuelvo a repetir: Eres tonto.

¿Has visto que eres el único que no se ha votado a sí mismo en la encuesta?

Sé que este post queda bastante atrás, aunque sea de ayer.... normal, con la que ha caído.

ziri, en serio, ¿se han votado todos los que no son The Answer a sí mismos?

Despues de descalificar a Gales y ya que faltamos muchos por votar ¿no hay un suplente?.

ziritione no tienes mas candidatos? en el foro hay muchos mas chicos, yo creo que se tendria que anular este certamen y empezar de cero.

Pero es una simple opinión tu pones las reglas en este certamen.

Saludos.

Última edición:
Hola Rihandra, te agradecería que escribieras ziri con minúscula, que es como es mi nick.

No sé si sabes que la primera letra que da comienzo a una frase va siempre con mayúscula... No te preocupes, que sé de sobra como se escribe tu nick, ziri. ;)

Y piénsate bien lo de ser moderador, que creo que podrías conseguirlo. :p

ziri, en serio, ¿se han votado todos los que no son The Answer a sí mismos?
En el momento de organizar el post he puesto las votaciones públicas precisamente para eso, y poder evitar y detectar a gente como Gales que se cree cuentas nuevas para votarse a sí mismo.

Ese ha sido el gran problema de la encuesta de Gales moderador, y así se explica como de repente empezó a recibir muchas votaciones de repente.

En favor de los que se han votado así mismos (freddiemercury y Bad Boy) decir que llevaban tan solo 1 voto cuando se votaron, y los otros estaban muy lejos. No creo que haya sido con intención de ganar sino con la intención de "maquillar" los resultados. Tenían muy pocos votos. El caso de Gales es diferente, tenía 9 votos e iba perdiendo de uno con The Answer. Se votó a si mismo, le votó la novia para ponerse ganando 11 a 10. Y cuando The Answer le dio la vuelta a la situación, se crearon esas cuentas.... es muy diferente a lo que hicieron los otros dos.

Anabel dijo:
Despues de descalificar a Gales y ya que faltamos muchos por votar ¿no hay un suplente?.
ziritione no tienes mas candidatos? en el foro hay muchos mas chicos, yo creo que se tendria que anular este certamen y empezar de cero.
Ya lo puse antes, sería lo más normal y hay mucho canditado por ahí, pero si lo ponemos ahora, con la encuesta tan avanzada (y sin la posibilidad de que quien haya votado pueda cambiar el voto) saldría muy perjudicado y no tendría opciones de ganar.

En definitiva, el nuevo candidato no estaría en igualdad de condiones con el resto.

materialgirl dijo:
Yo opino que declarar nulo el certamen y volver a empezar, y GALES tiene que tener una segunda oportunidad de jugar limpio, todos merecemos segundas oportunidades.
Verás, GALES ya tuvo su segunda oportunidad como dije cuando mintió sobre haberse depilado las cejas. Se le destapó la mentira, se dejó evidencia del distinto grosor y acabado de las mismas y acabó reconociendo (cuando no tenía otro remedio) que era mentira. Se le amonestó y se le permitió seguir en la competeción. Pero se ha vuelto a reir de nosotros, nos ha intentado volver a engañar, y aún ha tenido la poca decencia de reirse por "forzar" a unas chicas a votarle y reirse y preguntar con mucho descaro "me estais acusando de algo???".

La decisión de apartar a GALES es irrevocable. Estoy/estamos muy decepcionados con él.

Además, no quisiera tener que aportar pruebas y me gustaría que él mismo lo reconociera, pero sus fotos están retocadas. Lo cual, tampoco está permitido, va contra las reglas del concurso y supone un caso claro de fraude.

Yo también creo que debería haber más participantes; si antes tenía poca gracia la cosa, ahora la tiene menos.
¿Eres el nuevo GALES tú ahora o que?

¿Qué pasa, que los que hay no te llegan a los talones o qué? ¿Ahora ya te sientes como Cristiano Ronaldo y vas a decir que la gente te tiene envidia por ser guapo y rico?

De verdad The Answer, me parece lamentable tu actitud y creo que debería pedir disculpas a tus rivales por ese menosprecio. Creo que esto se te está subiendo a la cabeza muy pronto, y recuerda que todavía no has ganado nada, queda mucha encuesta y la gente que ha votado a GALES podría votar en masa por un compañero tuyo y acabarías perdiendo. Recuerda la importancia de la humildad y el respeto hasta el final.

PD: Rihandra, si la has puesto con mayúscula por iniciar la frase y no por ser nombre propio.... te pido disculpas. Sé reconocer cuando me equivoco. Porque soy humilde y porque os respeto a todos.

Ya lo puse antes, sería lo más normal y hay mucho canditado por ahí, pero si lo ponemos ahora, con la encuesta tan avanzada (y sin la posibilidad de que quien haya votado pueda cambiar el voto) saldría muy perjudicado y no tendría opciones de ganar.

En definitiva, el nuevo candidato no estaría en igualdad de condiones con el resto.

En vista de que no hay nuevos candidatos voto por freddiemercury, tengo que reconocer que mi voto se lo lleva por ser al que mas " cariño " tengo...ya que pasamos una gripe al mismo tiempo.

Yo no lo creo Mate, no ha sido en absoluto "deportivo" lo que ha hecho.

Pero ziri...... ¿por qué razón no se puede cambiar el voto? Que sea como cuando votas por correo, que cuando llega la fecha de las votaciones decides ir a las urnas y anular el voto anterior.

Yo no lo creo Mate, no ha sido en absoluto "deportivo" lo que ha hecho.

Pero ziri...... ¿por qué razón no se puede cambiar el voto? Que sea como cuando votas por correo, que cuando llega la fecha de las votaciones decides ir a las urnas y anular el voto anterior.

Pero si claro que puedes cambiar el voto!:p Lee unos post mas atrás! Ha dicho que el voto de Gales lo pueden invertir en otro candidato ya que Gales está expulsado.

enfin menudo manipulador estas hecho ziritione...

enhorabuena no se te da nada mal..

es tan dificil entender que estabamos en casa de gales y una amiga se hizo una cuenta para votarle?
una amiga que siempre ve el foro?

no pudisteis en el peor de los casos descontarle un voto?

da igual quedaros con vuestro cutre premio..
vaya mal royillo ahi aqui con las hienas... ;)

porcierto este comentario me hago responsable yo sola de el...que siempre hechais la culpa a gales de lo que yo digo o piense!!

Hombre... Yo no quiero que nadie se piense que Gales me hace pases privados, pero en realidad si puede votar cualquier usuario registrado en el Hide. Las amigas de Gales no han hecho ninguna infracción, a no ser claro está, que existan unas normas sobre ello.
Ziri, no te enfades. Yo te sigo deseando a ti por encima de músculos y Richards Geres! :D

Por dos razones que seguro que entenderás estimada liberianloli.

1) Seriedad, en primer lugar, para que la gente no esté diciendo ahora voto a este, ahora voto al otro, ahora este... sería muy fácil "comprar" votos. Y ya ves los elementos que tenemos como (ex)concursantes.

2) No existen medios para "anular votos" y después poder volver a votar sin que sea por medio de la eliminación del aspirante a Mister, lo que conllevaría la eliminación del resto de votos que no quieren cambiar su voto. Así que el único medio que tendríamos sería el sumar y restar votos manualmente, lo cual es complicado y tedioso.

Creo que lo mejor que cada uno vote de manera de concienciada y asuma su voto.

Hombre... Yo no quiero que nadie se piense que Gales me hace pases privados, pero en realidad si puede votar cualquier usuario registrado en el Hide. Las amigas de Gales no han hecho ninguna infracción, a no ser claro está, que existan unas normas sobre ello.
Ziri, no te enfades. Yo te sigo deseando a ti por encima de músculos y Richards Geres! :D
Amigo freddie, no me enfado, aquí todo lo que se hace tiene su explicación y es muy fáicl de entender por todos. Lo primero que aquí prima es la deportividad y el juego limpio. No intentar aprovecharse de la situación, y tú como uno de los mayores perjudicados seguro que lo compartes.

Aquí se trata de decidir el Mister Hideout 2011. Pueden votar TODOS los hideouters registrados. Que las amigas voten a GALES no es infringir ninguna norma, ni siquiera es que lo vote la novia, ni que se manden privados a la gente que ni siquiera conoces para conseguir más votos. Lo que NO SE PUEDE HACER Y VA EN CONTRA DE LA DEPORTIVIDAD a la que muy bien hacía referencia liberianloli es y cito textualmente a GALES:
GALES dijo:
las he forzado a registrase ahora ke estan en mi casa para que me apollen jajajaja
Esto lo ha dicho gales y no yo. Si buscamos el significado de forzar dice: "Obligar a que alguien o algo actúe de una determinada manera". O sea, que GALES obligó a sus amigas a que se registraran para votarle... ¿te parece normal obligar a alguien para esto?

Olvidémonos de que las ha obligado y supongamos que simplemente las ha convencido. Bien, si permitimos eso. El certamen dejaría de ser de Mister Hideout 2011 y sería "a ver quien tiene más amigos que se registran en el foro y me votan". Y ese no es algo que nos interese. Si quereis, hablais con la dirección del foro y lo organizais vosotros. Pero yo no le veo sentido a que si tu tienes 500 amigos, bad boy 300 y the anwer, pongámosle que tiene 5 como mucho, habría 805 personas registradas en el foro que no son fans de Michael (muchos no serían ni siquiera simpatizantes), que no les interesa nada todo esto, y que solo se registraron para votarte.... dime, ¿le ves sentido? Esta es una encuesta para hideouters, no para amigos de hideouters. (Y serían 805 si cuentos solo vuestros amigos, si cuento que por ejemplo yo quiero que gane bad boy y convenzo a a 200 amigos, ya serían 1005, y cada uno que apoye a otro, tendrá los suyos al final esto es un desbarajuste.

¿Lo entiendes?

A demás de esto, ha cometido otras faltas, como mentir o retocar fotos para salir más favorecido.

Pero por favor, GALES está fuera. Una vez explicados y espero que entendidos los motivos que nos llevaron a expulsarlo. Creo que es mejor pasar página y centrarnos en los que están, que también tienen su derecho y es su momento.

Por dos razones que seguro que entenderás estimada liberianloli.

1) Seriedad, en primer lugar, para que la gente no esté diciendo ahora voto a este, ahora voto al otro, ahora este... sería muy fácil "comprar" votos. Y ya ves los elementos que tenemos como (ex)concursantes.

2) No existen medios para "anular votos" y después poder volver a votar sin que sea por medio de la eliminación del aspirante a Mister, lo que conllevaría la eliminación del resto de votos que no quieren cambiar su voto. Así que el único medio que tendríamos sería el sumar y restar votos manualmente, lo cual es complicado y tedioso.

Creo que lo mejor que cada uno vote de manera de concienciada y asuma su voto.

Amigo freddie, no me enfado, aquí todo lo que se hace tiene su explicación y es muy fáicl de entender por todos. Lo primero que aquí prima es la deportividad y el juego limpio. No intentar aprovecharse de la situación, y tú como uno de los mayores perjudicados seguro que lo compartes.

Aquí se trata de decidir el Mister Hideout 2011. Pueden votar TODOS los hideouters registrados. Que las amigas voten a GALES no es infringir ninguna norma, ni siquiera es que lo vote la novia, ni que se manden privados a la gente que ni siquiera conoces para conseguir más votos. Lo que NO SE PUEDE HACER Y VA EN CONTRA DE LA DEPORTIVIDAD a la que muy bien hacía referencia liberianloli es y cito textualmente a GALES:

Esto lo ha dicho gales y no yo. Si buscamos el significado de forzar dice: "Obligar a que alguien o algo actúe de una determinada manera". O sea, que GALES obligó a sus amigas a que se registraran para votarle... ¿te parece normal obligar a alguien para esto?

Olvidémonos de que las ha obligado y supongamos que simplemente las ha convencido. Bien, si permitimos eso. El certamen dejaría de ser de Mister Hideout 2011 y sería "a ver quien tiene más amigos que se registran en el foro y me votan". Y ese no es algo que nos interese. Si quereis, hablais con la dirección del foro y lo organizais vosotros. Pero yo no le veo sentido a que si tu tienes 500 amigos, bad boy 300 y the anwer, pongámosle que tiene 5 como mucho, habría 805 personas registradas en el foro que no son fans de Michael (muchos no serían ni siquiera simpatizantes), que no les interesa nada todo esto, y que solo se registraron para votarte.... dime, ¿le ves sentido? Esta es una encuesta para hideouters, no para amigos de hideouters. (Y serían 805 si cuentos solo vuestros amigos, si cuento que por ejemplo yo quiero que gane bad boy y convenzo a a 200 amigos, ya serían 1005, y cada uno que apoye a otro, tendrá los suyos al final esto es un desbarajuste.

¿Lo entiendes?

A demás de esto, ha cometido otras faltas, como mentir o retocar fotos para salir más favorecido.

Pero por favor, GALES está fuera. Una vez explicados y espero que entendidos los motivos que nos llevaron a expulsarlo. Creo que es mejor pasar página y centrarnos en los que están, que también tienen su derecho y es su momento.

Si, ziri, llevas razón la verdad. Imagino que lo vi desde otro punto de vista, pero todo lo que has explicado es perfectamente lógico. Es algo ético por mucho que no haya normas escritas. Un abrazo sosio!

Atrás