Pero ziri...... ¿por qué razón no se puede cambiar el voto? Que sea como cuando votas por correo, que cuando llega la fecha de las votaciones decides ir a las urnas y anular el voto anterior.
Por dos razones que seguro que entenderás estimada liberianloli.
1) Seriedad, en primer lugar, para que la gente no esté diciendo ahora voto a este, ahora voto al otro, ahora este... sería muy fácil "comprar" votos. Y ya ves los elementos que tenemos como (ex)concursantes.
2) No existen medios para "anular votos" y después poder volver a votar sin que sea por medio de la eliminación del aspirante a Mister, lo que conllevaría la eliminación del resto de votos que no quieren cambiar su voto. Así que el único medio que tendríamos sería el sumar y restar votos manualmente, lo cual es complicado y tedioso.
Creo que lo mejor que cada uno vote de manera de concienciada y asuma su voto.
Hombre... Yo no quiero que nadie se piense que Gales me hace pases privados, pero en realidad si puede votar cualquier usuario registrado en el Hide. Las amigas de Gales no han hecho ninguna infracción, a no ser claro está, que existan unas normas sobre ello.
Ziri, no te enfades. Yo te sigo deseando a ti por encima de músculos y Richards Geres!
Amigo freddie, no me enfado, aquí todo lo que se hace tiene su explicación y es muy fáicl de entender por todos. Lo primero que aquí prima es la deportividad y el juego limpio. No intentar aprovecharse de la situación, y tú como uno de los mayores perjudicados seguro que lo compartes.
Aquí se trata de decidir el Mister Hideout 2011. Pueden votar TODOS los hideouters registrados. Que las amigas voten a GALES no es infringir ninguna norma, ni siquiera es que lo vote la novia, ni que se manden privados a la gente que ni siquiera conoces para conseguir más votos. Lo que NO SE PUEDE HACER Y VA EN CONTRA DE LA DEPORTIVIDAD a la que muy bien hacía referencia liberianloli es y cito textualmente a GALES:
GALES dijo:
las he forzado a registrase ahora ke estan en mi casa para que me apollen jajajaja
Esto lo ha dicho gales y no yo. Si buscamos el significado de forzar dice: "Obligar a que alguien o algo actúe de una determinada manera". O sea, que GALES obligó a sus amigas a que se registraran para votarle... ¿te parece normal obligar a alguien para esto?
Olvidémonos de que las ha obligado y supongamos que simplemente las ha convencido. Bien, si permitimos eso. El certamen dejaría de ser de Mister Hideout 2011 y sería "a ver quien tiene más amigos que se registran en el foro y me votan". Y ese no es algo que nos interese. Si quereis, hablais con la dirección del foro y lo organizais vosotros. Pero yo no le veo sentido a que si tu tienes 500 amigos, bad boy 300 y the anwer, pongámosle que tiene 5 como mucho, habría 805 personas registradas en el foro que no son fans de Michael (muchos no serían ni siquiera simpatizantes), que no les interesa nada todo esto, y que solo se registraron para votarte.... dime, ¿le ves sentido? Esta es una encuesta para hideouters, no para amigos de hideouters. (Y serían 805 si cuentos solo vuestros amigos, si cuento que por ejemplo yo quiero que gane bad boy y convenzo a a 200 amigos, ya serían 1005, y cada uno que apoye a otro, tendrá los suyos al final esto es un desbarajuste.
¿Lo entiendes?
A demás de esto, ha cometido otras faltas, como mentir o retocar fotos para salir más favorecido.
Pero por favor, GALES está fuera. Una vez explicados y espero que entendidos los motivos que nos llevaron a expulsarlo. Creo que es mejor pasar página y centrarnos en los que están, que también tienen su derecho y es su momento.