Lo que pasa que si estás en Italia .. vas a poner a Gales mirando pa Sicilia???
XDD
XDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa que si estás en Italia .. vas a poner a Gales mirando pa Sicilia???
XDD
¿No me digas que te registraste para votar a Gales y que gane?Gales mister
Gales mister
Jajajajajjajaes mas os digo que son miriaMj y princesa real!...
y si tambien les apasiona michael pero sudaban de registrarse..
solo lo leian pero las he forzado a registrase ahora ke estan en mi casa para que me apollen jajajaja
No gales, aquí nadie acusa a nadie de nada. Tan solo se han dado datos y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo no creo que tú todavía aún no mentiste, y reconociste lo de las cejas; y seguro que quien creó la cuenta de PrincesaReal es una chica.... no me cabe duda.
Pero también hay algo que me ha chocado la atención. Y es lo siguiente:
- Contesta PrincesaReal y está conectada (cuadrado verde) y GALES aparece como desconectado (cuadrado blanco)
- Contesto yo y PrincesaReal y aparece como conectada y GALES desconectado
- Un rato más tarde contesta GALES que aparece como conectado y PrincesaReal como desconectada.
- Ahora, aparece PrincesaReal como conectada y GALES como desconectado.
Todo esto, en 20 minutos, apareceis y desapareceis conectados varias veces.... sigue siendo raro, la gente no se conecta y desconecta tantas veces en tan poco tiempo.... sobre todo porque cuando estás conectado, aunque cierres la ventana sigues apareciendo unos minutos como conectado...
Al final todas estas cosas raras, que solo os pasan a vosotros, más las mentiras, más que Romi no os soporta, van a hacer que la gente no quiera que ganes GALES y vote a The Answer....
Así es freddie, es tan simple como eso.Osea que es tan simple como hacerme varias cuentas o convencer a la gente de que me vote? Pero no entiendo una cosa... Se gana algo siendo Mister? Veo juego sucio y digo yo que todo será por un sustancioso premio, si no... Que coñazo hacerte varias cuentas para votarte a ti mismo!!!
Osea que es tan simple como hacerme varias cuentas o convencer a la gente de que me vote? Pero no entiendo una cosa... Se gana algo siendo Mister? Veo juego sucio y digo yo que todo será por un sustancioso premio, si no... Que coñazo hacerte varias cuentas para votarte a ti mismo!!!
Por cierto Gales, yo si quiero foto de la escayola! Pero solo con la escayola!:jajaja:
PD: Desde aqui hago un llamamiento a admiradores mios reconocidos, como Chusi y alguno que otro mas del que no puedo decir nombre! Votadme!!! Que os tendré presentes en mis pensamientos mas húmedos!!!!!!!
Buah!! Oscar antes me molabas mogollon, ya no. The_Answer, estas preparado para ganar y consolarme todito? Nunca he probado un gran reserva como tú.
Se podría buscar un sustituto para Gales? Es decir, poner otro candidato ya que tenemos una vacante.