• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Si vaya reñidísima, a mi no me vota ni Dios! Con el partidazo que soy... Esto no será exclusión por ser gay, ¿no?. Mira... Mira... Como comience a reivindicar mis derechos os vais a enterar!! jajaja

¿No me digas que te registraste para votar a Gales y que gane?

Es curioso, GALES ahora mismo tiene 13 votos. Si no contamos su voto y el de The Answer, le quedan 11. Y de esos 11, 8 son de gente registrada en 2011. Un 73% de sus votos es de gente nueva. Algunos al menos yo, no los conocía de nada y que no escriben... El dato es curioso y significativo.

Me gustaría recordarle a los candidatos que además de mentir (ejem, ejem), no está permitido crearse cuentas para conseguir votos. Y además es motivo de baneo y Romi os tiene muchas ganas.

Deseamos una lucha limpia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Última edición:
No gales, aquí nadie acusa a nadie de nada. Tan solo se han dado datos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo no creo que tú todavía aún no mentiste, y reconociste lo de las cejas; y seguro que quien creó la cuenta de PrincesaReal es una chica.... no me cabe duda.

Pero también hay algo que me ha chocado la atención. Y es lo siguiente:
- Contesta PrincesaReal y está conectada (cuadrado verde) y GALES aparece como desconectado (cuadrado blanco)
- Contesto yo y PrincesaReal y aparece como conectada y GALES desconectado
- Un rato más tarde contesta GALES que aparece como conectado y PrincesaReal como desconectada.
- Ahora, aparece PrincesaReal como conectada y GALES como desconectado.

Todo esto, en 20 minutos, apareceis y desapareceis conectados varias veces.... sigue siendo raro, la gente no se conecta y desconecta tantas veces en tan poco tiempo.... sobre todo porque cuando estás conectado, aunque cierres la ventana sigues apareciendo unos minutos como conectado... :confused:

Al final todas estas cosas raras, que solo os pasan a vosotros, más las mentiras, más que Romi no os soporta, van a hacer que la gente no quiera que ganes GALES y vote a The Answer....

Última edición:
es muy sencillo estoy en casa escayolado porcierto!!!
Y con mi novia y sus amigas...
Simplemente las he dicho que se hagan cuenta aqui y me voten jajajajaja!

SOLO TENGO UN ORDENADOR..
(SI ALGUIEN QUIERE FOTO DE ESCAYOLA QUE LA PIDA :p)

Última edición:
es mas os digo que son miriaMj y princesa real!...
y si tambien les apasiona michael pero sudaban de registrarse..
solo lo leian pero las he forzado a registrase ahora ke estan en mi casa para que me apollen jajajaja

porcierto no sabeis lo duro que es un sabado en casa aburridisisimoooooo por la puñetera pierna rota xD

es mas os digo que son miriaMj y princesa real!...
y si tambien les apasiona michael pero sudaban de registrarse..
solo lo leian pero las he forzado a registrase ahora ke estan en mi casa para que me apollen jajajaja
Jajajajajjaja

Pues estás descalificado.

Te descalificamos:
- Porque tu novio mintió para que ganaras.
- Porque has forzado a gente que no era del foro solo para que te apoyaran y ganar
- Porque no has tenido la decencia de decirlo antes y te he tenido que pillar en las dos mentiras.

Lo siento, pero eso no se hace. Quedas apartado del certamen.

Tus votos quedan todos anulados. Si los que te han votado quieren cambiar, ahora que estás expulsado, su voto. Se lo daremos al usuario que deseen.

GALES, desde la organización del concurso estamos muy decepcionados contigo. Pero lo cierto, es que después de ver tus artimañas, actitud y comportamiento cuando querías ser moderador, no nos extraña esto que está sucediendo.

Te lo repito una vez más. La chica esa, AVELLANA, no me gusta para ti. No deja de meterte en problemas. Te recuerdo que cerraron el post en el que ibas a conseguir ser moderador, por su culpa, aquí ha mentido y te ha metido en un problema y..... prefiero no seguir hablando.

Lo siento, estás fuera y te lo mereces.

No gales, aquí nadie acusa a nadie de nada. Tan solo se han dado datos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo no creo que tú todavía aún no mentiste, y reconociste lo de las cejas; y seguro que quien creó la cuenta de PrincesaReal es una chica.... no me cabe duda.

Pero también hay algo que me ha chocado la atención. Y es lo siguiente:
- Contesta PrincesaReal y está conectada (cuadrado verde) y GALES aparece como desconectado (cuadrado blanco)
- Contesto yo y PrincesaReal y aparece como conectada y GALES desconectado
- Un rato más tarde contesta GALES que aparece como conectado y PrincesaReal como desconectada.
- Ahora, aparece PrincesaReal como conectada y GALES como desconectado.

Todo esto, en 20 minutos, apareceis y desapareceis conectados varias veces.... sigue siendo raro, la gente no se conecta y desconecta tantas veces en tan poco tiempo.... sobre todo porque cuando estás conectado, aunque cierres la ventana sigues apareciendo unos minutos como conectado... :confused:

Al final todas estas cosas raras, que solo os pasan a vosotros, más las mentiras, más que Romi no os soporta, van a hacer que la gente no quiera que ganes GALES y vote a The Answer....

Osea que es tan simple como hacerme varias cuentas o convencer a la gente de que me vote? Pero no entiendo una cosa... Se gana algo siendo Mister? Veo juego sucio y digo yo que todo será por un sustancioso premio, si no... Que coñazo hacerte varias cuentas para votarte a ti mismo!!!

Por cierto Gales, yo si quiero foto de la escayola! Pero solo con la escayola!:jajaja:

PD: Desde aqui hago un llamamiento a admiradores mios reconocidos, como Chusi y alguno que otro mas del que no puedo decir nombre! Votadme!!! Que os tendré presentes en mis pensamientos mas húmedos!!!!!!!

Última edición:
Osea que es tan simple como hacerme varias cuentas o convencer a la gente de que me vote? Pero no entiendo una cosa... Se gana algo siendo Mister? Veo juego sucio y digo yo que todo será por un sustancioso premio, si no... Que coñazo hacerte varias cuentas para votarte a ti mismo!!!
Así es freddie, es tan simple como eso.

Y lamentablemente no hay un sustancioso premio. Nos gustaba un certamen limpio, entre grandes rivales, sin trampas y que la gente del foro pudiera votar libremente. El ganador tendría "el título" y un premio sorpresa el cual todavía estamos decidiendo con el equipo del foro (estamos debatiendo entre que sea un premio económico o una placa conmemorativa), además de pasar sobre todo un buen momento entre todos y divertirnos. Nadie iba a perder porque todos érais ganadores, pero no.... Gales ha perdido. Ha perdido nuestro cariño y admiración porque querer ganar bajo cualquier circunstancia, por hacer más de una vez trampas, de que le perdonemos la primera mentira y que nos intentara engañar nuevamente. Pero este es una competición seria, y como veis, estoy alerta.

Me siento profundamente decepcionado por este chico. Y nos estamos pensando el baneo del foro por tramposo. El suyo, y el de su novia Avellana, la cual ya le perdonamos en su momento.

Siempre hay gente que nos estropea la diversión y tira por tierra el trabajo de los demás. Lo peor de un engaño (en este caso 3 - una mentira y al menos 2 cuentas reconocidas) es se le falta el respeto a la otra parte a la que se le intenta engañar y juega limpio. Una pena lo de este chico mal influenciado :(

Buah!! Oscar antes me molabas mogollon, ya no. :) The_Answer, estas preparado para ganar y consolarme todito? :D :D Nunca he probado un gran reserva como tú. :D

Se podría buscar un sustituto para Gales? Es decir, poner otro candidato ya que tenemos una vacante.

Por cierto Gales, yo si quiero foto de la escayola! Pero solo con la escayola!:jajaja:

PD: Desde aqui hago un llamamiento a admiradores mios reconocidos, como Chusi y alguno que otro mas del que no puedo decir nombre! Votadme!!! Que os tendré presentes en mis pensamientos mas húmedos!!!!!!!

jaajajaj ahora subo foto de escayola!

Buah!! Oscar antes me molabas mogollon, ya no. :) The_Answer, estas preparado para ganar y consolarme todito? :D :D Nunca he probado un gran reserva como tú. :D

Se podría buscar un sustituto para Gales? Es decir, poner otro candidato ya que tenemos una vacante.

joder ke malos soisss!!!

bueno pues nada :(

Atrás