• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
No seas tramposo zirriiii xdddd
¿Qué trampas he hecho? Las fotos las puso Avellana, la mentira la dijo avellana y las normas las puso Romi en la Netiqueta.... yo no tengo nada que ver aquí.

Yo ya le he votao eh
Ya y yo he hecho un chiste buenísimo del samyland, samyland eh eh, waka-waka eh eh! y no tuvo éxito.... no me lo explico....

PD: The Answer quieres dejar de ir por libre? qué cojones haces subiendo una foto en la que una chica te agarra del brazo? No ves que tienes que parecer "disponible"? Mira como hace gales que hasta su novia le comparte con otras.... que la chica de la foto se haga una cuenta, que te vote, y que desmienta cualquier tipo de relación sentimental YA!

Y estas fotos tenían que ponerse mañana, te lo dije varias veces..... dentro de una semana cuando falten pocos días, subimos las del book ;)

¿Qué trampas he hecho? Las fotos las puso Avellana, la mentira la dijo avellana y las normas las puso Romi en la Netiqueta.... yo no tengo nada que ver aquí.

SI HAS HECHO PORQUE APOYAS A TU FAVORITO, EN ESE CASO TAMBIEN AVELLANA HACE LO MISMO, CON LA CEJA CHUECA O NO!:jajaja:

Y SI THE ANWSER GANA TU CUMPLES CON UNA FOTO PERO UNA BIEN SABROSUKI HE!!!:rolleyes:

ajajaj no vale voy a buscar un bebe y aver si me consigo una foto xD
alguien me presta uno?
o tengo que hacerlo yo? ajajajaj

Simplemente te haré una pregunta y me gustaría que respondieras con sí o no y que la gente luego saque sus propias conclusiones:

¿Es cierto tu dinero lo guardas en una cuenta suiza las cuales se caracterizan por ser las mejores para defraudar a hacienda con los ingresos que uno tiene, sí o no?.
Amos a ver. Si vivo en Suiza, dónde voy a tener mi cuenta bancaria para que me transfieran mi sueldo en mi trabajo cada mes? En China? :7: Quieres saber también el nombre del banco y su dirección y teléfono y todo lo debido para investigarme??

Y otra cosa, no me necesitas para que Gales te odie. Tu ya le caías mal antes.... lista.
Lee bien, listo. Yo dije que "quieres que me odie más" de lo que supongo que ya me odia, en ningún momento dije que lo haga "gracias" a ti :7:.

Gente, la "cruzada" del ziri contra mí empezó solo por decirle un día que es guapo. Recordar: NO SE LO DIGÁIS NUNCA!! :sacabo:

el bebé es mi ahijada que conste. Y la que me agarra por el brazo mi novia. Me puede la sinceridad. XD

No se pue pedir má, aemas de guapo, sincero y fiel! no me arrepiento de mi voto, he tomado la mejor decisión!

Cuando me lo pidas empiezo a mover mis influencias y tus votos se elevan a las nubes :bm:

ya estamos con las fotitos avellana pordios...madre mia ke feo salgo!!

porcierto si me he depilado las cejas alguna vez...no me defiensas jajajaja

y otra cosa,yo no digo ke odie a nade ajaja si eske sois un caso!

SAMYYYYYYYYYYYYY!!!!! qué tal está mi mexicana????:p Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un post tuyo por el foro. Bueno, ya ves que por aquí me están poniendo un poco a parir.:jajaja::jajaja: Defiendeme!!!
Voy a volver a poner, en tu honor, la foto de la discordia; la foto con la que inicié estos temas de Miss y Mister HideOut; la foto que... en fin!! Por si no la habias visto, aquí la tienes. Asi aprovecho a ver si consigo que me voten más. Yo no queria casi ni participar, porque se que lo tenia perdido, pero ya que me han puesto en la encuesta, pues nada.;);)

gales me vas a matar jaja pero la subo.. xD
Sí, te va a matar, como no le gusta que haya fotos suyas por el foro...

ya estamos con las fotitos avellana pordios...madre mia ke feo salgo!!
¿No me digas que no le dejas subir fotos tuyas?.... ¿ves como esta chica es una mala influencia y no te conviene? Siempre hace lo que le da la gana.....

En cuanto a la foto.... alguien te tiene que decir una verdad verdera

Y además es a color Gales.....

porcierto si me he depilado las cejas alguna vez...no me defiensas jajajaja
Veis como Avellana mentía?

Y si nos miente en eso que no hay necesidad, en qué más nos mentirá....

De verdad Gales, no me gusta nada esa chica para ti. A saber la de veces que te habrá mentido y ni te habrás enterado. Que en lo de las cejas te das cuenta porque son tuyas, pero a saber si "Avellana" es su verdadero nombre.

A ver, resumiendo:
- Gales miente, The Answer dice la verdad.
- The Answer se saca una foto con un niño, Gales dice de "conseguir" uno (como si un niño fuera un objeto)
- The Answer pone una foto con SU novia, Gales con un Harem
- The Answer vota por un compañero, Gales por si mismo
.....
.....

Creo que no hace falta decir nada más....

SAMYYYYYYYYYYYYY!!!!! qué tal está mi mexicana????:p Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un post tuyo por el foro. Bueno, ya ves que por aquí me están poniendo un poco a parir.:jajaja::jajaja: Defiendeme!!!
Voy a volver a poner, en tu honor, la foto de la discordia; la foto con la que inicié estos temas de Miss y Mister HideOut; la foto que... en fin!! Por si no la habias visto, aquí la tienes. Asi aprovecho a ver si consigo que me voten más. Yo no queria casi ni participar, porque se que lo tenia perdido, pero ya que me han puesto en la encuesta, pues nada.;);)

Pues na que yo había estao viendo to, pero me mantuve al margen hasta hoy que ya no pude quedarme con las ganas de partircipar del post este, que ya emiti mi voto :p

Pero amos que con esas fotazas no necesitas que te defienda mucho eh :dime:

Y por cierto que por face ya no te volví a ver U.U

Amos a ver. Si vivo en Suiza, dónde voy a tener mi cuenta bancaria para que me transfieran mi sueldo en mi trabajo cada mes? En China? :7: Quieres saber también el nombre del banco y su dirección y teléfono y todo lo debido para investigarme??
Tu eres como Avellana, siempre haces lo que te sale de los webos, ¿no te dije que respondieras con SI o NO? Y está claro que la respuesta es SI.

Y de verdad, no quiero seguir con el debate, pero de aquí se extraen 3 cosas:
1) Reconoces que te pagan por TU trabajo, y todos sabemso que trabajas en el foro (en tu casa o desde tu IPHONE)
2) Cuando das tantas explicaciones, es porque algo ocultas
3) Que curioso que después de estas cosas tengas una cuenta en suiza cuando al parecer tu eres..... argentina!!!

Tu eres como Avellana, siempre haces lo que te sale de los webos, ¿no te dije que respondieras con SI o NO? Y está claro que la respuesta es SI.
Sí claro, porque tú me lo digas :7:

Y de verdad, no quiero seguir con el debate, pero de aquí se extraen 3 cosas:
1) Reconoces que te pagan por TU trabajo, y todos sabemso que trabajas en el foro (en tu casa o desde tu IPHONE)
2) Cuando das tantas explicaciones, es porque algo ocultas
3) Que curioso que después de estas cosas tengas una cuenta en suiza cuando al parecer tu eres..... argentina!!!
:lolazo: Donde se ponga el ziri, que se quite el Sherlock Holmes ese.
A todo el mundo nos pagan por nuestro trabajo, no?? Y no, yo no 'trabajo' aquí ¬¬, soy voluntaria como en los comedores xDDDD
Soy argentina??? No me digas!!! :eek: Pero tengo sangre suiza por mi abuelo Johan :p. Y mi pasaporte y DNI dicen otra cosa :lalala:.

imddage18y.jpg

Sé que no viene a cuento... pero, quién me la presenta?
disimulando.gif

Atrás