• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Xtaby, a Avellana no le importa compartir, lo que le importa es qeu adoremos a Gales más que a Michael. Y este es un foro de MJ!!!

Avellana claro que puede promover (las fotos) porque es su novio. Es de lo mas logico.

Si es un foro de Mj TONS NO HAGAS LA ENCUESTA EN PRINCIPIO.:*)

P.D. No se vale que el que abra la encuesta promueva abiertamente a su favorito hay que ser imparcialll

Bueno, eso en el mejor de los casos, en el peor, recochinean de iPhone y dicen "uis, que despiste! me olvidé de sacar la firma y ahora todos sabeis que escribo desde un iPhone". Qué vergüenza con la crisis que hay hoy en día, que la gente no encuentra trabajo y la tiparraca esta restregándonos los lujos que se puede comprar con lo que cobra de moderadora....
Con lo que cobro dice :jajaja:. Al iPhone lo saqué más barato con un plan de dos años, quieres saber más? ¬¬

El ziri solo quiere que el Gales me odie más, no sé por qué será :mmm:. Creo que está enamorao de Gales en secreto :jajaja:.

Que sepais todos que estoy leyendo este tema desde la sombra. jajaja. Mi descripcion no es del todo cierta, pero aun si molaaaaa.... me ha gustado. jeje. Hubiese preferido la foto con la chaqueta de Beat it abierta, enseñando cacho, pero bueno. Y, en realidad, las tias no enseñaron nada, mucho primer plano, pero poco más. En fin... además que sepais que aunque estoy muy definido, si me ves vestido no aparento tener, como decis por aqui, tantos musculos. Al contrario soy muy delgadito. Y que mas... pues no se. ¡¡AAhh si!! Me reitero que no ligo nada. Chicas, si os gusta un chico sin experiencia y timido para enseñarle todo, soy vuestro hombre. jeje. Penseis lo que penseis, me da igual. Ala!!!! vosotros mismos. jajaja.

P.d. Me despertaron la curiosidad. Alguien qu eme pase las fotos de ziritione que las quiero ver xddd
Pues no tengo fotos guardadas, pero le he visto alguna vez y pueo decí que esta pa mojá pan :dime:

Grrrr, malditos!!! Venderé cara mi derrota!! XDD
DSCN6747.jpg

DSCN6727.jpg

DSCN6965.jpg

Jooooooooooooooolín Answer, vaya que eres estratega, ehh!! Dices que perderás pero no eres tonto y pones una foto con un bebé, sabiendo muy bien que a las chicas nos mata el lado paterno en los hombres :jajaja:.

Yo no vi Star Trek.... bueno ni la unok, ni la dok :clo:; pero sí está claro que tu voto es penalizador. No nos podrás convencer de lo contrario y menos con esos argumentos que son más vagos que la familia Jackson.

Vamos a ver:

1) Lo de ser joven.... bueno, en las encuentas de los hombres más deseados y más guapos del mundo están siempre en cabeza Brad Pitt y George Clooney; que pasan muy de largo la cuarentena. The Answer, ni llega. Argumento malo, muy malo.

2) Dices no ser gay pero rápido priorizas los músculos ante la elegancia. Pues te diré un par de cosas:
  • Yo a los Mister los veo recoger siempre su título trajeados, no sin camiseta.
  • Si es cuestión de ser cachas, y la norma es esa como dices, ahí está Bad Boy que es el más cachas de todos y también es más joven.
  • Si los quieres cachas y elegantes tienes a freddiemercury. Si dejas de mirarle el pecho y las manos, verás que lleva camisa
  • ¿No se valora la inteligencia y currículum académico? Porque en todos los cetámenes yo veo que se le hacen preguntas a los candidatos y aquí The Answer es el único que tiene carrera universitaria.... pero eso parece que para ti no cuenta
Cherikov (nombre ruso como "sergay" por cierto), creo que te hemos pillado y se te nota a leguas tu mala intención y voto penalizador contra The Answer, te lo acabo de demostrar. Y tranquilo, que si te molan los músculos, no pasa nada, aquí ya ves que hay muchos.

En todo caso, puedes votar libremente a quien quieras. Estás en tu derecho de intentar joder a The Answer el día de su cumpleaños y dejarlo sin título de Mister. No pasa nada, aquí cada uno es como es ;)

- El título lo recogen trajeados, pero en el concurso no van vestidos precisamente...
- Sí, la norma es ser cachas, pero entre los cachas escogeré al que yo prefiera (digo yo).
- A freddiemercury no se le ve la cara por lo que fue mi primer descarte.
- Que tenga carrera universitaria no significa que sea el más inteligente. ¿No era Ana Obregón bióloga?

Esa asistencia de la "novia" no vale; ziri, nos están machacando ... XD
Bueno de momento vas ganando gracias al voto de Romi, menos mal que no soporta a Gales y hace cualquier cosa por joderle.... incluso votarte que si no....

Oye por cierto, ¿donde están los votos de esas que te persiguen por el foro adulándote y van de guays y en el momento que las necesitas te dejan en la estacada?

AJAJAJ GALES NO SE DEPILA LAS CEJAS LAS TIENE FINITAS EL SOLO CHICOS/AS ES POCO PELUDO xD
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues o se depila las cejas o se le cae el pelo por el stress de verse perdedor en la encuesta.... No ves Avellana que si dices eso y después pones fotos de Gales se puede ver como en la primera foto tiene las cejas más anchas que el lago Missoury además de tenerlas "despeinadas" (se aprecia sobre todo en su ceja izquierda, la derecha mirando de frente) y en la segunda foto se aprecia que son más finas que la línea que separa el bien del mal o en tu caso la mentira de la verdad?

Si no se las depila que me diga cual es el secreto para pasar de unas cejas que están más despeluchadas que mi cepillo de dientes de 6 meses, a unas cejas perfectamente simétricas, que conforme avanza el contorno se va quedando sin bello.... bueno, como que se queda sin bello a mitad del ojo casi....

Mentir no está bien Avellana....

Eso es un voto de penalización. Lo siento pero así son las normas. Puedes utilizar los argumentos que quieras menos la mentira. Y a ti te hemos pillado.

Oye por cierto, ¿donde están los votos de esas que te persiguen por el foro adulándote y van de guays y en el momento que las necesitas te dejan en la estacada?

Yo ya le he votao eh, que yo no solo le adulo, si no que tmbn le doy todo mi apoyo y si es necesario emprender una campaña pa que gane, la hago, mira que puedo hasta hacer que en twitter se convierta en un TT mundial si me lo pide:dime:
De hecho por esa red que he inciao una campaña si gana the_anwer subiere fotos en pelotas:dime:

Jooooooooooooooolín Answer, vaya que eres estratega, ehh!! Dices que perderás pero no eres tonto y pones una foto con un bebé, sabiendo muy bien que a las chicas nos mata el lado paterno en los hombres :jajaja:.

:jajaja: A mi en cambio me horrorizó verlo con un bebé en brazos :guau!!: noooooooo ya sabia yo que no podia ser perfecto :novale:

RomiMJJ dijo:
Con lo que cobro dice :jajaja:. Al iPhone lo saqué más barato con un plan de dos años, quieres saber más? ¬¬

El ziri solo quiere que el Gales me odie más, no sé por qué será :mmm:. Creo que está enamorao de Gales en secreto :jajaja:.
Romi no me interesa entrar en debates superfluos contigo porque siempre acabas amenazándome con el baneo. Simplemente te haré una pregunta y me gustaría que respondieras con sí o no y que la gente luego saque sus propias conclusiones:

¿Es cierto tu dinero lo guardas en una cuenta suiza las cuales se caracterizan por ser las mejores para defraudar a hacienda con los ingresos que uno tiene, sí o no?

Y otra cosa, no me necesitas para que Gales te odie. Tu ya le caías mal antes.... lista.

cherikov dijo:
Que tenga carrera universitaria no significa que sea el más inteligente. ¿No era Ana Obregón bióloga?
Yo no sé como te ganas tu la vida.... pero yo te digo que a mi sí me gustaría ganármela como Ana Obregón y tener el éxito que ella tiene. Deberías distinguir entre ser tonta y hacerse la tonta. Y ella es muy lista, amigo.... muy lista.

Atrás