Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtaby, a Avellana no le importa compartir, lo que le importa es qeu adoremos a Gales más que a Michael. Y este es un foro de MJ!!!
Con lo que cobro dice :jajaja:. Al iPhone lo saqué más barato con un plan de dos años, quieres saber más? ¬¬Bueno, eso en el mejor de los casos, en el peor, recochinean de iPhone y dicen "uis, que despiste! me olvidé de sacar la firma y ahora todos sabeis que escribo desde un iPhone". Qué vergüenza con la crisis que hay hoy en día, que la gente no encuentra trabajo y la tiparraca esta restregándonos los lujos que se puede comprar con lo que cobra de moderadora....
Pues no tengo fotos guardadas, pero le he visto alguna vez y pueo decí que esta pa mojá pan :dime:P.d. Me despertaron la curiosidad. Alguien qu eme pase las fotos de ziritione que las quiero ver xddd
Pues no tengo fotos guardadas, pero le he visto alguna vez y pueo decí que esta pa mojá pan :dime:
Por cierto aunque sigo pensando que el mas-mas fisicamente es el Gales, mi voto fue por el unico y sin igual Freddie![]()
Grrrr, malditos!!! Venderé cara mi derrota!! XDD
![]()
![]()
![]()
Yo no vi Star Trek.... bueno ni la unok, ni la dok :clo:; pero sí está claro que tu voto es penalizador. No nos podrás convencer de lo contrario y menos con esos argumentos que son más vagos que la familia Jackson.
Vamos a ver:
1) Lo de ser joven.... bueno, en las encuentas de los hombres más deseados y más guapos del mundo están siempre en cabeza Brad Pitt y George Clooney; que pasan muy de largo la cuarentena. The Answer, ni llega. Argumento malo, muy malo.
2) Dices no ser gay pero rápido priorizas los músculos ante la elegancia. Pues te diré un par de cosas:
Cherikov (nombre ruso como "sergay" por cierto), creo que te hemos pillado y se te nota a leguas tu mala intención y voto penalizador contra The Answer, te lo acabo de demostrar. Y tranquilo, que si te molan los músculos, no pasa nada, aquí ya ves que hay muchos.
- Yo a los Mister los veo recoger siempre su título trajeados, no sin camiseta.
- Si es cuestión de ser cachas, y la norma es esa como dices, ahí está Bad Boy que es el más cachas de todos y también es más joven.
- Si los quieres cachas y elegantes tienes a freddiemercury. Si dejas de mirarle el pecho y las manos, verás que lleva camisa
- ¿No se valora la inteligencia y currículum académico? Porque en todos los cetámenes yo veo que se le hacen preguntas a los candidatos y aquí The Answer es el único que tiene carrera universitaria.... pero eso parece que para ti no cuenta
En todo caso, puedes votar libremente a quien quieras. Estás en tu derecho de intentar joder a The Answer el día de su cumpleaños y dejarlo sin título de Mister. No pasa nada, aquí cada uno es como es![]()
Bueno de momento vas ganando gracias al voto de Romi, menos mal que no soporta a Gales y hace cualquier cosa por joderle.... incluso votarte que si no....Esa asistencia de la "novia" no vale; ziri, nos están machacando ... XD
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:AJAJAJ GALES NO SE DEPILA LAS CEJAS LAS TIENE FINITAS EL SOLO CHICOS/AS ES POCO PELUDO xD
Oye por cierto, ¿donde están los votos de esas que te persiguen por el foro adulándote y van de guays y en el momento que las necesitas te dejan en la estacada?
Jooooooooooooooolín Answer, vaya que eres estratega, ehh!! Dices que perderás pero no eres tonto y pones una foto con un bebé, sabiendo muy bien que a las chicas nos mata el lado paterno en los hombres :jajaja:.
Romi no me interesa entrar en debates superfluos contigo porque siempre acabas amenazándome con el baneo. Simplemente te haré una pregunta y me gustaría que respondieras con sí o no y que la gente luego saque sus propias conclusiones:RomiMJJ dijo:Con lo que cobro dice :jajaja:. Al iPhone lo saqué más barato con un plan de dos años, quieres saber más? ¬¬
El ziri solo quiere que el Gales me odie más, no sé por qué será :mmm:. Creo que está enamorao de Gales en secreto :jajaja:.
Yo no sé como te ganas tu la vida.... pero yo te digo que a mi sí me gustaría ganármela como Ana Obregón y tener el éxito que ella tiene. Deberías distinguir entre ser tonta y hacerse la tonta. Y ella es muy lista, amigo.... muy lista.cherikov dijo:Que tenga carrera universitaria no significa que sea el más inteligente. ¿No era Ana Obregón bióloga?