• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Llevo en Italia 3 dias, me pongo al dia, leo y contesto a lo que sea necesario, paciencia. Ziri, eres un crack!

Vale, yo solo digo que esto no es justo. Todos muestran la cara menos yo. Propongo que Ziri suba dos fotos de cada uno. Al menos la mia cambiala! Pon la de la manguera por ejemplo o en una que se me vea la cara, vamos digo yo! jajaja

Última edición:
El ziritirone como se cotiza he? que bueno que no eres superman mi estimado XD

Y SI COMENTAN DE TI Y TU GUAPEZA PUBLICAMENTE ES OBVIO QUE YO TAMBIEN PIDA DATOS TUYOS XDD

P.D. GO GALES GO!

Última edición:
punto numero 1: esta bien dare las gracias a todos los que me han votado..

punto numero 2: ziritione para cuando fotos de tu rostro?
mucho comentas y poco enseñas tu persona!!

punto numero 3: me encantan esos moderadores tan inparciales del foro xD
que comentan con la pleve y se decantan del lado de alguien....
DEMOCRACIA REAL!! xD

VOTENME Y SERE SU EMBAJADOR DEL FORO POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA TERRAQUEO

Y SOLO DIRE UNA ULTIMA COSA!! VIVA MICHAEL JACKSON COJONES!!

Ziri, yo no fumo. Pero de estar en la cárcel... sí me veo cambiando el iPhone por cigarrillos xDDD

que comentan con la pleve y se decantan del lado de alguien....
DEMOCRACIA REAL!! xD
:cuñao Como dije antes, soy moderadora pero también soy usuaria del foro y tengo el mismo derecho a votar por estas cosas como cualquier otro, que por ser mod mi voto no va a tener más o menos peso o va a importar más ni menos, no? No sé por qué tienen que verme como moderadora cuando no viene a cuento, en fin xD
Me comporto como mod cuando es necesario, y cuando quiero divertirme por aquí, lo hago también, y este tema es para pasar un buen rato y no para algo importante. Además es votar por quién "te gusta más", no sé qué tanto importa ser parcial o imparcial xDDD!

Oigan concursantes si ponen mas fotos sabrosukis yo feliz XD

Para que las que no estan decididas a votar hagan labor!!!

punto numero 1: esta bien dare las gracias a todos los que me han votado..
A buenas horas mangas verdes.... creo que ya es demasiado tarde, ahora ya no lo hagas :novale:

punto numero 2: ziritione para cuando fotos de tu rostro?
mucho comentas y poco enseñas tu persona!!

Gales, yo comento porque tú enseñas. Si yo no enseño, tu no puedes comentar.... ese es el truco :p

No enseño porque no merece la pena amigo Gales. Si yo fuera tan guapo como tú, habría más fotos mías en el foro que de Michael Jackson.... pero no es el caso. Mi autoestima me impide poner fotos :sacabo:

que comentan con la pleve y se decantan del lado de alguien.... DEMOCRACIA REAL!! xD

¿Ahora entiendes por qué en un primer momento (hasta que humillaste mi trabajo) quería que fueras moderador? A mi también me repugna este tipo de moderadores tan "inparciales", que "le das la mano y te cogen el codo".

No creo que esté bien que voten en este tipo de cosas porque realmente influyen en la gente, que no los ve como "usuarios" y sí como "jefes". Y solo por caerle bien al jefe se le da la razón....

Bueno, eso en el mejor de los casos, en el peor, recochinean de iPhone y dicen "uis, que despiste! me olvidé de sacar la firma y ahora todos sabeis que escribo desde un iPhone". Qué vergüenza con la crisis que hay hoy en día, que la gente no encuentra trabajo y la tiparraca esta restregándonos los lujos que se puede comprar con lo que cobra de moderadora....

VOTENME Y SERE SU EMBAJADOR DEL FORO POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA TERRAQUEO

VOTEN A THE_ANSWER Y SERÁ NUESTRO EMBAJADOR POR TODOS LOS RINCONES DE TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR. (Que es mucho más que el planeta terráqueo)

AQUI TIENEN FOTITOS PARA REFRESCAR LA MEMORIA

Y AQUI UNA INEDITA NUEVA!!! xD

ESPERO QUE DISFRUTEN DE ELLAS TANTO COMO YO :p
(voy buscando mas)

Pues The Answer le acaba de empatar..... y con el voto de moderadora de Romi, ahora el Mister sería él..... ¿ves como Gales pierde en las fotos a color?

¿Ves como solo te quotean las de blanco y negro?

PD: Y oye Avellana que pasa? The Answer te dijo que estabas buenísima, se merece más respeto. Solo intenta ser vuestro amigo y solo lo despreciais.... no queremos un mister así :novale:

Gales ya no me pone, tiene las cejas depiladas muy mariquitas! jajaa A mi me gustan mas los "Bears". Guapo!!!!!!!!!!!!
Freddie crack!

Ahora solo falta que votes por The Answer!

Xtaby, a Avellana no le importa compartir, lo que le importa es qeu adoremos a Gales más que a Michael. Y este es un foro de MJ!!!

Joder.... como disfruto con ese ziri :jajaja:. Hasta hace unos meses decia quien es ese del avatar bonito de nemo??? ahora cada vez que lo veo por ahi dando vueltas por el foro corro a leerle :jajaja:. Como me divierto...:eek:

Que ganas de conocerle!!! dudo mucho que sea bonito, pues con tanto parlamento que se echa + ser guapo... se convertiria automaticamente en mi favorito del foro. :acallar:

Pd= Pero este Ziri...como va a poner esa foto de Gales, contra esa foto de The_answer??? que maldad :jajaja:

Bueno y que pasó con los otros candidatos??? donde está Chusi, o David007 (que era lo mas-mas que he visto en mi jodia vida aunque parece que ya no postea) y todos los demás eh???

Por cierto aunque sigo pensando que el mas-mas fisicamente es el Gales, mi voto fue por el unico y sin igual Freddie :eek:

Última edición:
Atrás