• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
:jajaja: esto me ha matado de la risa, con todo respeto para AVELLANA espero y no se enoje, pero GALES es el mejor candidato además de que es bien simpático y querido en le foro.

Ya se que es juego sucio, pero hay que agotar los últimos cartuchos antes de que se cierre el chiringuito. También preparo gintonics y hago comida étnica XDD!!

DSCN7189.jpg

56191_1664626100056_1369361897_31726190_8371246_o.jpg

258631_2102645970279_1369361897_32459007_2997855_o.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: yo con un Dry martini me conformo:rolleyes::rolleyes:

Ya se que es juego sucio, pero hay que agotar los últimos cartuchos antes de que se cierre el chiringuito. También preparo gintonics y hago comida étnica XDD!!
No amigo... juego sucio es votar por ti mismo en el encuesta. Tu has demostrado tu humildad, pero por humilde.... vas perdiendo.

No quisiera decir nada en contra de Gales, el cual es un chaval que aprecio mucho, está claro.... pero que tener 6 votos y agradecérselo solo a una persona.... es un gesto bastante feo, ya que el voto de Xtaby cuenta tanto como el de las otras personas.

Menos mal que apareció Bertab votando por The Answer para equilibrar un poco más las cosas... a esa chica le gustas!

PD: Rubio! Es necesario sacar el arsenal, empieza a sacarte fotos sin camiseta y mándalas por privado. Necesitamos un golpe de efecto.

Jo, Answer, tú votas por otro y ese otro vota por sí mismo y ni te lo agradece, haberte votado a ti, no seas tan modesto, ains es pa darte eh :jajaja:

Estaría bien una tanda de preguntas como decían por ahí. Aunque sería injusto teniendo un profesor entre los candidatos (si es que he entendido bien) :p.

Y como a mí me gustan los cerebritos que encima son guapos y elegantes :p, go the Answer! :qtal:

Jo, Answer, tú votas por otro y ese otro vota por sí mismo y ni te lo agradece, haberte votado a ti, no seas tan modesto, ains es pa darte eh :jajaja:

Estaría bien una tanda de preguntas como decían por ahí. Aunque sería injusto teniendo un profesor entre los candidatos (si es que he entendido bien) :p.

Y como a mí me gustan los cerebritos que encima son guapos y elegantes :p, go the Answer! :qtal:

He sido yo la que ha pedido la ronda de preguntas, como mandan los canones de los concursos de belleza, pero no me hacen ni caso.

RONDA DE PREGUNTAS YA..SOMOS MUCHAS LAS QUE NO HEMOS VOTADO.

The answer solo reponderá a las preguntas de la gente que haya votado por él.

Gales, has recibido el voto de cherikov para joder a The Answer y ahora Romi ha votado ha votado a The Answer para joderte a ti por querer ser moderador. Que ascazo, primero te cierra los post, después no deja que seas moderador y ahora no quiere ni que seas Mister.... esta va a por ti.

AVISO: Porque Romi sabe las reglas de las encuestas pero quizá el resto no. El voto de la moderadora en caso de empate, vale doble.

O sea, que si quedaran así, ganaría The Answer por tener el voto de Romi.

Gales, trata de conseguir el voto de otro moderador o administrador (que vale más que el de moderador) ;)

Ah si? Yo pensé que el voto que valía x 2 era el de Xtabay ... Qué me he perdido???

XDD

P.D. Evidentemente, el que yo pusiera una foto sin camiseta sería todo un golpe de efecto, pero de efecto pernicioso para la vista... XDD

Gales, has recibido el voto de cherikov para joder a The Answer y ahora Romi ha votado ha votado a The Answer para joderte a ti por querer ser moderador. Que ascazo, primero te cierra los post, después no deja que seas moderador y ahora no quiere ni que seas Mister.... esta va a por ti.

AVISO: Porque Romi sabe las reglas de las encuestas pero quizá el resto no. El voto de la moderadora en caso de empate, vale doble.

O sea, que si quedaran así, ganaría The Answer por tener el voto de Romi.
Que jodío eres, primero me criticas inventando cosas como si yo no tuviera gustos propios xD y luego quieres usar mi voto a tu conveniencia diciendo que vale doble!! >_> Tú no eres político y nos lo ocultas?? :jajaja:

EY QUE ABUSADA ES LA ROMI HE? QUE YA VAN VARIAS QUE ENTRA DE JUEZ Y PARTE A LA VEZ. XD

QUE EL VOTO DE ROMI SEA NULO HE DICHO!!!:jajaja:

P.D. POR QUE EL MIO DOBLE HE?

Última edición:
EY QUE ABUSADA ES LA ROMI HE? QUE YA VAN VARIAS QUE ENTRA DE JUEZ Y PARTE A LA VEZ. XD

QUE EL VOTO DE ROMI SEA NULO HE DICHO!!!:jajaja:

P.D. POR QUE EL MIO DOBLE HE?

Oooye que yo también soy usuario del foro como cualquier otro y mi voto vale x1 >_>

el que yo pusiera una foto sin camiseta sería todo un golpe de efecto, pero de efecto pernicioso para la vista... XDD
Por favor, utiliza un lenguaje que te pueda entender el resto de candidatos, eso te acercará a los hideouters de "a pie" y conseguirás votos. ¿O por qué piensas que mola Belén Estaban? Pues simple y llanamente por como habla, ella realmente es filóloga, pero así cae mejor.

Venga hombre, a ver si prestamos más atención a esos detalles que no voy a estar aquí siempre ;)

Xtaby el voto de Romi vale x1, solo que en caso de empate, gana el que más votos de moderadores/administradores haya recibido. Está en las normas del foro, en la netiqueta, no es algo que se haya inventado Romi. :)

RomiMJJ dijo:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Romi, ya te lo vimos en tu mensaje anterior. Ya sabemos que tienes un iPhone molongui con el que escribes usando el Tapatalk.... no hace falta que nos lo andes restregando y firmando todos tus post con esa frase.

Cómo te ha cambiado el poder! Con lo simpática que eras antes....

Romi, ya te lo vimos en tu mensaje anterior. Ya sabemos que tienes un iPhone molongui con el que escribes usando el Tapatalk.... no hace falta que nos lo andes restregando y firmando todos tus post con esa frase.

Cómo te ha cambiado el poder! Con lo simpática que eras antes....
Ende luego, como si fuera la única con iPhone aquí :jajaja: Esa es la firma del Tapatalk y ya la he desactivado, perdone usted ¬_¬

P.d. Me despertaron la curiosidad. Alguien qu eme pase las fotos de ziritione que las quiero ver xddd
Así como me trata el ziritione ganas no me faltan de hacerlo :rolleyes:, pero no vayas a decirle que es guapo o te tirará a las fieras para que te coman! :miedo:

P.d. Me despertaron la curiosidad. Alguien qu eme pase las fotos de ziritione que las quiero ver xddd
Alguien que me pase fotos? ¡Qué discreción! :cuñao.

Si gana The Answer me comprometo a subir una foto (lo que hay que hacer para que ganes :ains:)

Sere yo la tigresa que se lo comera a el si es asi :rolleyes::p

P.D. ANDALE NO SEAS MALITA PASAME LA FOTO
Lo siento Xtaby pero ya tengo tigresa.... y no es The Answer..... lo juro :cuñao

Y lo siento también porque Romi no puede pasarte fotos ya que estoy bajo el amparo de la ley de protección de datos, y en caso de imcumplimiento podría denunciarla y acabar en la cárcel. Y allí tendría que cambiar su iPhone por cigarrillos.... y ninguno de los 3 quiere que eso suceda.....

Por otro lado, es mejor centrarnos en la encuesta, y después ya hablamos de mi... que no quiero ser tranding toppic.

Atrás