• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
¡¡Oño.... que se terminan las votaciones y yo no he votado aún....:p!!
Pero que conste que ya hace tiempo que había dejado clara mi intención de voto;)

¡¡The Answer for Mister Hideout 2011!!

P.D. Je,je... ya he votado y... The Answer, con mi voto has desempatado y vas ganando:dime::*)

Última edición:
Soy amigo porque soy el único que te dice las cosas claras.

Y te lo vuelvo a repetir: Eres tonto.

¿Has visto que eres el único que no se ha votado a sí mismo en la encuesta? Con tu voto y el de tu novia (si la de gales se registró solo para votarle la tuya también debería hacerlo): el resultado sería: The Answer 12 - Gales 8. Tendríamos encarrilada la victoria.... y gales necesitaría 5 votos para ganar, más de un 62% de los votos recibidos hasta ahora.

Pero no pasa nada.... demostraré mi poder consiguiendo que alguien feo y tonto gane un concurso de mister. Después dominaré el foro y banearé a unos cuantos para hacer de este, un lugar mejor. Será como Heal the World pero una versión más molongui y personal. Algo así.

images

Yo no me depilo Ziri, soy practicamente lampiño a mis 22 años. Por cierto a falta de una asignatura y medio proyecto yo también tengo carrera! A ver que va a pasar aqui! Eso son falsos testimonios y debería estar penalizado.

Gales una pregunta: Te depilas solo las cejas? o algo mas? Es para mi propia recreación de los hechos.... :D :D

Caballero complaciente y sumiso de ofrece para relaciones exporádicas sin desayunos incluidos. :D
Sé cocinar, soy discreto y educado. :)

Es todo natural, ni botox ni depilación.... (No como otros, jajaja)

Última edición:
Freddie, yo no miento para ganar votos, yo no soy como Avellana. "A falta de..." es que te falta y por tanto aún no tienes. Cuando acabes la asignatura y el proyecto (que te llevará meses) tendrás carrera, mientras no. Lo siento. No es algo que me invente yo, es el sistema educativo español que lo han montado así, con estos defectillos de no dar títulos si no apruebas las asignaturas....

En la última foto, no se te ven los pies.... es una pena. Pero no te preocupes, ya pongo yo una foto de tus pies aquel día.... :p

calzado-guiri.jpg

PD: Por acusarme de falso testitomonio, cuando no era cierto. Penalización para ti también. Tienes un voto menos. Vas de último.

¿Has visto que eres el único que no se ha votado a sí mismo en la encuesta? Con tu voto y el de tu novia (si la de gales se registró solo para votarle la tuya también debería hacerlo)

Sí, sería buena idea, pero lo malo es que si mi novia se entera de que me dedico a postear fotos a mi edad en un foro de MJ para ser Míster, probablemente me quedaría sin novia ...:jajaja::jajaja:

Yo solamente espero que gane Oscar, porque me han dicho que el ganador tiene que dar un premio de consolación a los demas concursantes!!! Deduzco que ni The_Answer ni Bad Boy van a querer aceptar el premio asi que Gales......... O SIIII NENEEEE CONSUELAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D :D :D :D

Atrás