Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ziri sería buen abogado![]()
Tu crees????
No se yo!!!!!
Besito
La facilidad que tiene para darle la vuelta a la tortilla y llevárselo todo a su terreno lo avala. Pero es una virtud
![]()
tendras surprise entonces ajajajajAl final va a ganar Gales y yo ya no lo quiero a él como consolación... Pero bueno.... Intentaré hacer un esfuerzo. Para que luego digas que no nos portamos bien contigo Oscar, eres tramposo y aún asi mira el esfuerzo que hago para que no te sientas rechazado...![]()
![]()
tendras surprise entonces ajajajaj
Tu actuación va contra el espíritu y valores del concurso. La encuesta es para que voten los hideouters, no está legítimo "forzar" como tu mismo has dicho, a amigos para que se registren y te voten. Tus amigos no son hideouters, se registran única y exclusivamente para votarte y no por ser fans de Michael Jackson. Y si lo fueran, no tendrían que ser forzados a registrarse.mi actuacion es legitima!!!
pido votacion popular
Creo que no sería justo porque la encuesta ya está bastante avanzada, y el nuevo saldría perjudicado. Vosotros sois los finalistas y os jugais ya solo el primer, segundo y tercer puesto.Se podría buscar un sustituto para Gales? Es decir, poner otro candidato ya que tenemos una vacante.
Sinceramente creo que no me he llevado nada a mi terreno, solo he destapado dos mentiras y una clara manipulación al certamen y que supone un claro perjuicio al resto de compañeros.threatened dijo:La facilidad que tiene para darle la vuelta a la tortilla y llevárselo todo a su terreno lo avala
Gales no puede ganar ya, aunque recibiera 100 votos y el resto 10. Gales está oficialmente descalificado por tramposo y su foto y descripción ha sido eliminada del primer post.Al final va a ganar Gales y yo ya no lo quiero a él como consolación...
Gales no puede ganar ya, aunque recibiera 100 votos y el resto 10. Gales está oficialmente descalificado por tramposo y su foto y descripción ha sido eliminada del primer post.
Vuestras consolaciones, por tu posición y su descalificación, las haceis por privado o en otro post. Gracias.
espero que ami no me esten acusando de nada jaJAjaJAja
lo que faltaba si eske!!