• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Ziri, no te olvides (volver a) mencionar que he sido el único candidato de los 4 que no se ha votado a sí mismo ... Gales, deberías ganar por tus propios méritos (aunque sólo sean físicos) ... No deberías de tener miedo de perder con un carroza como yo, que ni siquiera va al gimnasio, y además, te ha votado. Además,en tu caso cuentas con el voto trasatlántico, que siempre es mayoritario, aunque yo prefiero el nacional, que tiene más caché ... XD

Al final va a ganar Gales y yo ya no lo quiero a él como consolación... Pero bueno.... Intentaré hacer un esfuerzo. Para que luego digas que no nos portamos bien contigo Oscar, eres tramposo y aún asi mira el esfuerzo que hago para que no te sientas rechazado... :D :D

Al final va a ganar Gales y yo ya no lo quiero a él como consolación... Pero bueno.... Intentaré hacer un esfuerzo. Para que luego digas que no nos portamos bien contigo Oscar, eres tramposo y aún asi mira el esfuerzo que hago para que no te sientas rechazado... :D :D
tendras surprise entonces ajajajaj

mi actuacion es legitima!!!
pido votacion popular
Tu actuación va contra el espíritu y valores del concurso. La encuesta es para que voten los hideouters, no está legítimo "forzar" como tu mismo has dicho, a amigos para que se registren y te voten. Tus amigos no son hideouters, se registran única y exclusivamente para votarte y no por ser fans de Michael Jackson. Y si lo fueran, no tendrían que ser forzados a registrarse.

Si eso se pudiera hacer, la encuesta en vez de en el foro la haríamos en un blog para que vote todos los internautas que quieran. Se hace aquí para que voten SOLO los hideoutes, por eso se llama "Mister Hideout 2011".

Mentir, como hizo avellana, y crear cuentas falsas, no es legítimo. No te engañes amigo.

Se podría buscar un sustituto para Gales? Es decir, poner otro candidato ya que tenemos una vacante.
Creo que no sería justo porque la encuesta ya está bastante avanzada, y el nuevo saldría perjudicado. Vosotros sois los finalistas y os jugais ya solo el primer, segundo y tercer puesto.

threatened dijo:
La facilidad que tiene para darle la vuelta a la tortilla y llevárselo todo a su terreno lo avala
Sinceramente creo que no me he llevado nada a mi terreno, solo he destapado dos mentiras y una clara manipulación al certamen y que supone un claro perjuicio al resto de compañeros.

Al final va a ganar Gales y yo ya no lo quiero a él como consolación...
Gales no puede ganar ya, aunque recibiera 100 votos y el resto 10. Gales está oficialmente descalificado por tramposo y su foto y descripción ha sido eliminada del primer post.

Vuestras consolaciones, por tu posición y su descalificación, las haceis por privado o en otro post. Gracias.

Gales no puede ganar ya, aunque recibiera 100 votos y el resto 10. Gales está oficialmente descalificado por tramposo y su foto y descripción ha sido eliminada del primer post.

Vuestras consolaciones, por tu posición y su descalificación, las haceis por privado o en otro post. Gracias.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo hoy iba a proponer una serie de preguntas sobre la historia del foro y Michael, pero vengo y me encuentro con esto, creo que ya no hay nada mas que decir, obligar a registrarse solo pa ganar no es jugar limpio

Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

acabo de entrar al post para ver las votaciones y me encuentro con estoooo

nooooooooooooooooooo

ziri te quemare en leña verdeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como veis, la organización tiene tolerancia cero con los tramposos y como consecuencia de ello, hemos retirado el nombre de GALES de la encuesta.

Los que habeis votado por el tramposo, podreis volver a votar por otro usuario.

Aun por encima, tuvo la cara de reirse y preguntar si le estábamos acusando de algo, antes de acorralarle con pruebas:
espero que ami no me esten acusando de nada jaJAjaJAja
lo que faltaba si eske!!

Unido a las mentiras de AVELLANA sobre la depilación de cejas para ganar votos, la cual ya habíamos advertido, y amonestado con un punto de penalización... nos obligaba a expulsarlo. No podíamos seguir haciendo la vista gorda por respeto a los demás concursantes, al premio en juego, por responsabilidad y por el espíritu de igualdad y juego limpio que nos gusta fomentar.

Por último, me gustaría decir que GALES tenía muy dificil ganar el premio por no tener el apoyo del foro. Contaba con 15 votos: Dos de sus cuentas creadas para votarle, uno suyo, otro de su novia, menos el de The Anser que se arrepintió, menos uno de penalización por mentiras.... se quedaría con solo 9 votos. Sería su puntuación real en el momento de expulsión.

Además, para no agravar la situación y vernos obligados a tomar medidas más drásticas, hemos decidido no seguir investigando los 8 votos recibidos de usuarios nuevos, registrados en el 2011, porque existen altas probabilidades de que hubiera más irregularidades.

Las reglas son las reglas y ellos (GALES y AVELLANA) han ido demasiado lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=S9B-9ByJU0k

Última edición:
Hola Rihandra, te agradecería que escribieras ziri con minúscula, que es como es mi nick. No es la primera vez que te lo digo y espero que sea la última. :)

En cuanto a tu pregunta, tuve la oportunidad, pero como todo el mundo sabrá, aposté por Gales para que ocupara ese puesto. Planteé una encuesta para que el foro dijera que SI lo quería como moderador, y el equipo estaba casi convencido para aceptarlo. En esas, se metió por medio su novia AVELLANA, iniciando la encuesta que yo planteé, GALES me menospreció en público después de todo lo que hice por él y no me quedó más remedio que abandonar el equipo de apoyo a GALES; su novia me insultó, la ignoré por el bien de GALES y como muestra del aprecio que le tengo y después hubo un pequeño debate que ellos se encargaron de caldear, y el post acabó cerrado por los moderadores. Por problemático GALES no pudo ser moderador y yo en ese momento tampoco.

¿Te puedes creer que a pesar de ello, organizo este concurso y GALES me vuelve a fallar haciendo varias trampas y mintiendo para ganar votos? Sinceramente, me alegro de que no haya salido moderador, ¿qué clase de moderador es uno que hace trampas? Me hubiera desacreditado delante del equipo del foro. Pero Dios pone a cada uno en su sitio.

Esa es la historia. Pero mientras, yo modero este post y este certamen.

Esta es mi jurisdicción.

Un saludo a todos los que seguís y participais en este concurso. Sin vosotros esto no tendría sentido. A todos los que jugais limpio y no os registrais varias veces para que gane vuestro favorito, mi aplauso :bravo:

Facilidad de palabra hay en este post y trampas en esta vida hace todo el mundo, aunque después de leer todo desde la primera pagina si que considero la descalificación de Gales como algo justo aunque eso no quita que ante todo el respeto entre unos y otro sea necesario.

Ziritione, te queda bien la posición. esto de organizar y decidir no saben hacerlo todos.

Saludos a todos lo que estaís en este hilo, yo sigo leyendo .

Este post es algo con lo que divertirnos, no me puedo creer que se lo tome alguno tan en serio como para hacer trampas. Con los pelos de punta me he quedao. :eek:

Atrás