enfin menudo manipulador estas hecho ziritione...
enhorabuena no se te da nada mal..
AVELLANA por favor, te rogaría que tuvieras más cuidado con tus palabras hacia mi, porque al final haré que te baneen por faltar el respesto. Ya te lo pasé cuando dijiste en su momento algo así como "Que te den por el culo y ponte a correr en un campo de ortigas" o algo así.
¿Me llamas manipulador? Bien, pues explica por qué lo soy y quedarás tu sola en evidencia (quedar en evidencia es quedar mal). Porque yo he dicho que has mentido cuando dijiste que GALES no se depilaba las cejas, he destapado tu mentira y GALES reconoció que era verdad que se las depilaba y por tanto que tú mentías. ¿Es cierto o no?.
Después, destapado que los votos de GALES "no eran normales" y que era muy extraño que se registrara ayer una PrincesitaReal y que votara por gales, además de que no estaban conectados a la vez. Y fue el propio GALES quien reconoció que forzó amigas para que se registraran y le votaran. ¿Es cierto o no?
Por tanto, ¿quien es el manipulador, el que demuestra las irregularidades y mentiras que decís y que luego el propio GALES reconoce o vosotros o tú (que seguro que tú eres el cerebro operativo de todo esto, capaz de idear una estretagia como esta. Ya te hemos calado con mentiras)?
Deberías tener un poco más de vergüenza y no llamarme manipulador cuando los manipuladores sois vosotros, que nos intentasteis engañar a todos y que jugais con la ilusión del resto, especialmente los otros aspirantes a Mister, que tienen mucha ilusión en el certamen y quieren ganar, pero eso sí, de manera limpia.
Esto no es un juego AVELLANA. Y además de vergüenza deberías dar las gracias de que ni os baneamos (gracias a Romi por cierto, que os defendió al máximo) y que no queremos destapar ni demostrar otras cosas en las que no quedaríais en buen lugar. Por ejemplo el retoque de fotos (¿o me vas a decir que no habeis retocado ninguna foto de las que habeis posteado en este o en el de la encuesta de Miss?), o hacer referencia a salidas de tono que ya de por si os podríamos banear. A ti cuando me mandaste a tomar por culo y a correr por un campo de ortigas (vaya educación que tienes bonita!) y a GALES por llamar cuatro veces en un post "ZORRA" a Janet Jackson o por decir lindezas como "Hay que LIMPIAR España de estranjeros". Si, dijo "limpiar".... Y no hemos querido decir esas y otras cosas más para preservar vuestra imagen, no hemos querido banearos ¿y aún tienes la cara dura de hacerte la "digna"? Por favor....
no pudisteis en el peor de los casos descontarle un voto?
El voto ya se lo desconté cuando mentisteis, ¿como piensas que funciona esto, intentais hacer trampas, si nos damos cuenta restamos votos, sino, ganais muchos votos y ganais la encuesta? ¿Qué te crees que es esto?
da igual quedaros con vuestro cutre premio..
vaya mal royillo ahi aqui con las hienas...
Las hienas son las que hacen trampas para joder a los demás.
Una hiena se caracteriza por robarle la presa a otro depredador. Curiosamente lo que vosotros intentabais hacer. ROBARLE el premio a otro usuario a través de trampas.
Hienas y caraduras es lo que sois. Por lo menos GALES ha tenido la decencia de reconocerlo y no aparecer por aquí, pero tú..... tú..... tu lo que eres es una...... una..... virtuosa del engaño, la mentira y la manipulación. Desvergonzada! Y siento ser tan duro con la definición. Odio ponerme tan brusco, pero no me dejas alternativa.
porcierto este comentario me hago responsable yo sola de el...que siempre hechais la culpa a gales de lo que yo digo o piense!!
Nuevamente te equivocas. No te culpamos a GALES de lo que pienses. Te culpamos a ti de lo que piensa él (léelo un par de veces, y verás que no es lo mismo).
No eres una buena influencia para él. Siempre lo metes en problemas. Ya lo hiciste en el post del moderador, lo enfrentaste con gente, aquí mentiste tú con lo de las cejas, y ahora con las amigas, que seguro que hasta eran tuyas.... AVELLANA, me has decepcionado. Las trampas, en este post, sobran. Y los tramposos también.
Los participantes, del post de Mister Hideout 2011....... han decidido....... que debe abandonar el tema......... AVELLANA!