• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Mi voto va para freddiemercury, por guapo y derechón..aunque va a tener que conformarse con ganar el concurso, el 20N, ganará otra ve el PSOE !!!!!!!!:bm:

Que pena la descalificacion de Gales, era un buen concursante y ademas se le veia con interes en el concurso....quizá demasiado, es lo que le ha perdido.

Freddiemercury..suerte
 
enfin menudo manipulador estas hecho ziritione...
enhorabuena no se te da nada mal..
AVELLANA por favor, te rogaría que tuvieras más cuidado con tus palabras hacia mi, porque al final haré que te baneen por faltar el respesto. Ya te lo pasé cuando dijiste en su momento algo así como "Que te den por el culo y ponte a correr en un campo de ortigas" o algo así.

¿Me llamas manipulador? Bien, pues explica por qué lo soy y quedarás tu sola en evidencia (quedar en evidencia es quedar mal). Porque yo he dicho que has mentido cuando dijiste que GALES no se depilaba las cejas, he destapado tu mentira y GALES reconoció que era verdad que se las depilaba y por tanto que tú mentías. ¿Es cierto o no?.

Después, destapado que los votos de GALES "no eran normales" y que era muy extraño que se registrara ayer una PrincesitaReal y que votara por gales, además de que no estaban conectados a la vez. Y fue el propio GALES quien reconoció que forzó amigas para que se registraran y le votaran. ¿Es cierto o no?

Por tanto, ¿quien es el manipulador, el que demuestra las irregularidades y mentiras que decís y que luego el propio GALES reconoce o vosotros o tú (que seguro que tú eres el cerebro operativo de todo esto, capaz de idear una estretagia como esta. Ya te hemos calado con mentiras)?

Deberías tener un poco más de vergüenza y no llamarme manipulador cuando los manipuladores sois vosotros, que nos intentasteis engañar a todos y que jugais con la ilusión del resto, especialmente los otros aspirantes a Mister, que tienen mucha ilusión en el certamen y quieren ganar, pero eso sí, de manera limpia.

Esto no es un juego AVELLANA. Y además de vergüenza deberías dar las gracias de que ni os baneamos (gracias a Romi por cierto, que os defendió al máximo) y que no queremos destapar ni demostrar otras cosas en las que no quedaríais en buen lugar. Por ejemplo el retoque de fotos (¿o me vas a decir que no habeis retocado ninguna foto de las que habeis posteado en este o en el de la encuesta de Miss?), o hacer referencia a salidas de tono que ya de por si os podríamos banear. A ti cuando me mandaste a tomar por culo y a correr por un campo de ortigas (vaya educación que tienes bonita!) y a GALES por llamar cuatro veces en un post "ZORRA" a Janet Jackson o por decir lindezas como "Hay que LIMPIAR España de estranjeros". Si, dijo "limpiar".... Y no hemos querido decir esas y otras cosas más para preservar vuestra imagen, no hemos querido banearos ¿y aún tienes la cara dura de hacerte la "digna"? Por favor....


no pudisteis en el peor de los casos descontarle un voto?
El voto ya se lo desconté cuando mentisteis, ¿como piensas que funciona esto, intentais hacer trampas, si nos damos cuenta restamos votos, sino, ganais muchos votos y ganais la encuesta? ¿Qué te crees que es esto?

da igual quedaros con vuestro cutre premio..
vaya mal royillo ahi aqui con las hienas... ;)
Las hienas son las que hacen trampas para joder a los demás.

Una hiena se caracteriza por robarle la presa a otro depredador. Curiosamente lo que vosotros intentabais hacer. ROBARLE el premio a otro usuario a través de trampas.

Hienas y caraduras es lo que sois. Por lo menos GALES ha tenido la decencia de reconocerlo y no aparecer por aquí, pero tú..... tú..... tu lo que eres es una...... una..... virtuosa del engaño, la mentira y la manipulación. Desvergonzada! Y siento ser tan duro con la definición. Odio ponerme tan brusco, pero no me dejas alternativa.

porcierto este comentario me hago responsable yo sola de el...que siempre hechais la culpa a gales de lo que yo digo o piense!!
Nuevamente te equivocas. No te culpamos a GALES de lo que pienses. Te culpamos a ti de lo que piensa él (léelo un par de veces, y verás que no es lo mismo).

No eres una buena influencia para él. Siempre lo metes en problemas. Ya lo hiciste en el post del moderador, lo enfrentaste con gente, aquí mentiste tú con lo de las cejas, y ahora con las amigas, que seguro que hasta eran tuyas.... AVELLANA, me has decepcionado. Las trampas, en este post, sobran. Y los tramposos también.


Los participantes, del post de Mister Hideout 2011....... han decidido....... que debe abandonar el tema......... AVELLANA!
 
Mi voto va para freddiemercury, por guapo y derechón..aunque va a tener que conformarse con ganar el concurso, el 20N, ganará otra ve el PSOE !!!!!!!!:bm:

Que pena la descalificacion de Gales, era un buen concursante y ademas se le veia con interes en el concurso....quizá demasiado, es lo que le ha perdido.

Freddiemercury..suerte

:jajaja::jajaja: Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que el resultado del 20N sea distinto.:p
 
Esperemos que el 20-N ningún partido se invente ciudadanos empadronados para incrementar el número de votos a su favor y ganar así las elecciones.

Ojalá ese sea una encuesta "limpia" y que gane el que los ciudadnos quieran, sin trampas de ninguna parte.
 
que mal ........ ziritione..

Yo esque no se que os he hecho a ninguno en serio


dejar de hablar de mi ya y dedicaros a vuestro concurso
no pido mas...solo quiero buen royo
 
Última edición:
ziri he leido todo lo que has puesto y de plano creo que ya tiene un buen rato que no se si es por amarrar navajas, sacar los trapitos de todos al sol o tener algo en contra de alguien y buscar motivo para hacer cosas.

No creo que esto tenia que ser asi pero ya tiene rato que haces comentarios fuera de lugar de muchos y para mi ya se paso de tueste. Y ahi del que se enoje con motivo o sin el porque cargas contra esa persona de una forma muy pesada e involucrando a otras personas.

Esto es ante todo un juego que todos tenian que pasarla bien. Aqui nadie ha matado a nadie para que esto se ponga ya tan pesado.

Fin del tema.
 
Última edición:
porcierto si no se estan metiendo personalmente conmigo que venga dios y lo vea!

a y una cosa he votado a frediemercury porque oscar me dijo que se lo devia,en su conciencia ;)

un besi frediee
 
Hay veces que podría ser bueno contestar al post con un diccionario en las manos y ser completamente consciente de lo que uno esta diciendo para luego tener una defensa consistente.

No pinto mucho en este tema porque está clarisimo que he legado de las ultimas y he comentado apenas un par de cosas, pero cuando se hace juego sucio , sea un juego de niños o sea algo mas serio es una falta de respeto al resto de las personas que de un modo u otro están involucradas en él.
No voy a defender a nadie ni a culpar a nadie sobre las formas que se están utilizando en los enfrentamientos de unos a otros, solo es una humilde y sincera opinión, pero una cosa debéis tener en cuenta.
Si uno decide que va a cruzar el río, merece la pena tener la confianza suficiente en si mismo para saber que puede llegar solo a la otra orilla , porque corre el riesgo de ahogarse en el camino.

No discutáis por estas cosas.

Besos a todos.
 
Omayra no creo que devas criticar a alguien como gales en el foro!!
solot e digo una cosa...es tan simple como que estaba en su casa yo con una amiga en casa de gales...

una amiga que es fan d emichael tambien porciertto...que es lo importante...
y ademas sigue el foro pero no esta registrada...

simplemente se registro y voto por gales..

era solo un voto de todos los que tenia!!

PORCIERTO MI VIDA PERSONAL YO CREO QUE NO DEVERIAS TOCARLA..NO CREES? QUE ES ESOD E DECIR QUE NO DEVERIA ESTAR SALIENDO GALES CONMIGO??

HABLAR DE TEMAS PERSONALES?? ESTAS FLIPANDO CHAVALITO!! FLIPANDO!!!!!!!!!!!







ESTOY ARTA DE TITIRITIONE QUE VA DE BUFON DEL FORO...YA NO HACES GRACIA!
 
Por dos razones que seguro que entenderás estimada liberianloli.

1) Seriedad, en primer lugar, para que la gente no esté diciendo ahora voto a este, ahora voto al otro, ahora este... sería muy fácil "comprar" votos. Y ya ves los elementos que tenemos como (ex)concursantes.

2) No existen medios para "anular votos" y después poder volver a votar sin que sea por medio de la eliminación del aspirante a Mister, lo que conllevaría la eliminación del resto de votos que no quieren cambiar su voto. Así que el único medio que tendríamos sería el sumar y restar votos manualmente, lo cual es complicado y tedioso.

Creo que lo mejor que cada uno vote de manera de concienciada y asuma su voto.


Bueno, yo aparco todo lo que ha pasado y voy a lo que voy, a divertirme, que para eso entraba siempre aquí.

Gracias por la explicación de por qué no puedo cambiar el voto, es coherente, tengo que reconocerlo. Y he de decir que voté de manera concienciada, pero luego supe algo que no me hizo mucha gracia, pero qué le vamos a hacer, la perfección no existe. Para la próxima me espero al final y lo sopeso todo.;)


Olvidémonos de que las ha obligado y supongamos que simplemente las ha convencido. Bien, si permitimos eso. El certamen dejaría de ser de Mister Hideout 2011 y sería "a ver quien tiene más amigos que se registran en el foro y me votan". Y ese no es algo que nos interese. Si quereis, hablais con la dirección del foro y lo organizais vosotros. Pero yo no le veo sentido a que si tu tienes 500 amigos, bad boy 300 y the anwer, pongámosle que tiene 5 como mucho, habría 805 personas registradas en el foro que no son fans de Michael (muchos no serían ni siquiera simpatizantes), que no les interesa nada todo esto, y que solo se registraron para votarte.... dime, ¿le ves sentido?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¿¿¿Cinco??? :jajaja::jajaja::jajaja: Lo que te cebas en él no tiene precio.
 
Yo esque no se que os he hecho a ninguno en serio

dejar de hablar de mi ya y dedicaros a vuestro concurso
no pido mas...solo quiero buen royo
Has hecho trampas. Las hemos descubierto, hemos tomado las medidas pertinentes y luego viene tu novia a alterar el ambiente y es la que no permite que siga el buen rollo, cuando tú has aceptado las consecuencias de tus errores dignamente.

Xtababy aquí no hay nada en contra de nadie. Si lo hubiera, gales no sería uno de los finalistas. La expulsión de gales está más que justificada, él mismo reconoció la mentira y él mismo reconoció que forzó a amigas para que le votaran. Si las amigas eran fans de Michael y le querían votar, no haría falta que nadie forzara a nadie para registrarse y votar. Como GALES nos cae bien, hemos decidido apartarlo del concurso (porque no podemos hacer la vista gorda, y dejarlo ahí) y es su novia la que viene a alborotar el gallinero y a evitar que el resto de al gente se lo siga pasando bien.

Aquí hay dos cuestiones:
1) ¿Está bien expulsado GALES por los motivos que se expusieron? La organización del concurso y la mayoría de usuarios, parece que están de acuerdo. Así que la respuesta es SI.

2) ¿Nos están permitiendo pasarnoslo bien después de la expulsión de GALES? NO. Porque ya sabemos quien está alborotando en vez de asumir la consecuencia de sus mentiras.

La organización tiene que ser firme con las trampas. Si no, no tiene sentido nada de esto.

Lo que van a acabar consiguiendo es que se cancele el concurso y todos se queden sin el premio.

AVELLANA dijo:
a y una cosa he votado a frediemercury porque oscar me dijo que se lo devia,en su conciencia ;)
Y otra cosa: has votado a freddie, después de que yo dijera que el GALES no votó a freddie. Y como tu misma dices que GALES te ha inducido a votar a freddie, ese voto queda anulado.

Es una tras otra lo vuestro.....

Por último nadie se mete en tu vida privada. Yo a GALES como es un chaval al qeu aprecio, le digo que está cambiando de un tiempo a esta parte. Lleva desde el 2010 registrado y nunca ha dado ningún problema, últimamente en 2011 (no sé quien se habrá registrado en esa fecha) tenemos que llamarle la atención muchas veces por un comportamiento impropio.... y en ocasiones eres tú quien le mete en problemas. Como cuando mentiste con lo de las cejas (todavía no dijiste por qué mentiste) y ahora que estás alborotando el post y solo le perjudicas a él. Ya me imagino a GALES cual Lola Flores "si me quereis, irse"
 
Atrás
Arriba