• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Espero que no me estropeeis el post con discusiones y peleas.

Si no, me veré obligado a penalizar a The Answer con 5 votos menos.

Última edición:
Qué amarga me va a resultar esta (supuesta) victoria ...
La que está liando el ziri y lo que esta entrando al trapo la parejita ... Pero no véis que se está cachondeando de vosotros??? XDD

En fin, menos mal que uno es perro viejo por aquí ...

¿Supuesta victoria???:confused: ¡¡Fijaros qué modestia, y eso que va ganando y por mayoría!! ;)
No sabes tú ná, ¿perro viejo?.... y tanto!!!

Gales y Avellana no os enfadéis, porque ziritione está bromeando.

el Rosco, el rosco
(de "pasapalabra") ha empezado!

900.000 Euros! eso sí que es un premio de un concurso!
-

P.D.: la niña va ganando 7 a 2

actualización: y el Mister acaba de "hincar el pico" con 1 error

Última edición:
Bueno este soy yo! El singular, el genuino Freddiemercury...
Dicen los que me conocen que mis brotes de locura pueden llegar a cotas sorprendentes y es que el viento, desde jovencito me ha ido dejando "tocado del ala".

Debo ser Mister 2011 porque, aunque las personas como el buen vino, mejoren con el paso de los años, a mi parecer, las antiguas generaciones del Hide deben de dar paso a las nuevas. Gente emprendedora, con espíritu de superación. En definitiva con ilusiones nuevas.
Aqui quiero mostrar todos mis respetos a The_answer que va ganando sin promoción alguna. Señor, de mayor quiero ser como usted.
nuevooooo.png

Esto es una foto reciente, sin retoques. Los dientes salen tan blanco del flash de la cámara y del dentista.;)

Una de mis grandes pasiones es la navegación. Y es que un buen Mister tiene que ser para mi gusto, deportista, dinámico, inteligente, divertido y expontaneo

barcoo.png

Esta foto es entrenando en la preciosa ciudad de Estepona con uno de mis grandes amigos. (Yo soy el que lleva el barco, detrás).
Para ser un buen regatista es imprescindible el entreno constante.

estrecho.png

Aqui estoy navegando hacia Canarias, cruzando el Estrecho de Gibraltar. Si las paredes de los camarotes hablasen.... (Guiño, guiño:p)

premioc.png

Esto es recibiendo un premio en Galicia 2006. Regata Rias baixas. Una dura competición de 3 dias por las Ria de Vigo. Quedamos en segunda posición, en primera posición quedaron los mejores navegantes del mundo según la ISAF (International sailing federation) por 5 años consecutivos. Oros olímpicos Españoles, Fernando Echevarri y Antón Paz.
interiorceuta.png

Después de una dura jornada de navegación tiene que haber tiempo para la marcha.
Me considero un enamorado del amor. Pienso que es lo más grande que hay en este mundo. Cada dia me levanto con la ilusión de encontrar a mi medio limón :D

Y sin más me despido rumbo Italia, donde espero poder vivir una de las mayores experiencias de toda mi vida.
conduciendo.png

Última edición:
Freddiemercury..solo puedo decir, sin palabras me has dejado.
Menuda presentación, este es el nuevo mister del foro.

A todos los que faltais por votar meditad vuestro voto ,este será el mister del foro y no solo una cara bonita (QUE LO ES)..un buen deportista, joven y buen estudiante y a la vez dialogante.

Nos tiene que representar en este nuestro foro y entre los candidatos nadie mejor que él.

VOTAD POR FREDDI.

Aqui quiero mostrar todos mis respetos a The_answer que va ganando sin promoción alguna. Señor, de mayor quiero ser como usted.
Como él pero con velero ;)

Esto es una foto reciente, sin retoques. Los dientes salen tan blanco del flash de la cámara y del dentista.;)
Muy bien freddie, sin retoques!

Además la explicación del flash concuerda, porque en las muelas se empiezan a ver un poquito más amarillitos los dientes.

Me considero un enamorado del amor. Pienso que es lo más grande que hay en este mundo. Cada dia me levanto con la ilusión de encontrar a mi medio limón :D
Que bonito! :bravo:

Y sin más me despido rumbo Italia, donde espero poder vivir una de las mayores experiencias de toda mi vida.
Un bukake con italianos exprimiéndose el pomelo (o limón como tu lo llamas)? :p

Freddie, salvo porque eres feo, reunes el perfil que estamos buscando. Además tu comportamiento es intachable. La organización ha decidido darte 3 puntos por este post y quitarle 5 The Answer de manera preventiva por lo que pueda estar haciendo. Es como los niños pequeños, cuando no se le escucha, es que algo malo está haciendo.

Última edición:

Un bukake con italianos exprimiéndose el pomelo (o limón como tu lo llamas)? :p

Freddie, salvo porque eres feo, reunes el perfil que estamos buscando. Además tu comportamiento es intachable. La organización ha decidido darte 3 puntos por este post y quitarle 5 The Answer de manera preventiva por lo que pueda estar haciendo. Es como los niños pequeños, cuando no se le escucha, es que algo malo está haciendo.

En mi diccionario no entrá la palabra bukake, ¿Qué es eso?:feo::feo:
Gracias por lo de feo. Me lo digo cada dia cuando me miro en el espejo!:jajaja::jajaja:

PD: gracias por los puntos!

Aquí lo interesante no es saber quién va ganando más o menos votos en la encuesta, sino saber finalmente quién quiere ziritione que gane. Ese será el verdadero vencedor, así que desengañaos. Sois (somos) unas simples marionetas en sus manos. A lo mejor, incluso algunos de los candidatos sabemos a ciencia cierta desde hace tiempo quién será el verdadero ganador. Aunque esto también puede que me lo esté inventando en este momento, o me lo esté haciendo redactar el propio ziritione usándome cual vulgar muñeco de J.L. Moreno .. no , freddie, no es lo que estás pensando (guarro!) ...

Qué pasará (verdaderamente) al final?? Qué intriga!! XD

Aquí lo interesante no es saber quién va ganando más o menos votos en la encuesta, sino saber finalmente quién quiere ziritione que gane. Ese será el verdadero vencedor, así que desengañaos. Sois (somos) unas simples marionetas en sus manos. A lo mejor, incluso algunos de los candidatos sabemos a ciencia cierta desde hace tiempo quién será el verdadero ganador. Aunque esto también puede que me lo esté inventando en este momento, o me lo esté haciendo redactar el propio ziritione usándome cual vulgar muñeco de J.L. Moreno .. no , freddie, no es lo que estás pensando (guarro!) ...

Qué pasará (verdaderamente) al final?? Qué intriga!! XD

El rollito ese de... Yo te uso, tu eres mi sumiso siempre me ha gustado mucho. No me digas que esas os traeis... Jooder, como me poneis!!!! Nunca he tenido nada con alguien pre-expo 92, seria muy interesante :D :D

A mi me da igual quien gane.

No me gusta tu fina ironía y no hace ninguna gracia que insinúes que ganará quien me de a mi la gana y no quien los hideouters elijan.

Hala, otro punto menos de penalización, por listo.

A mi me da igual quien gane.

No me gusta tu fina ironía y no hace ninguna gracia que insinúes que ganará quien me de a mi la gana y no quien los hideouters elijan.

Hala, otro punto menos de penalización, por listo.

Con el computo total de subidas y bajadas de puntos, me situp en 13 y The_answer en 14. Te lo recuerdo por si se te olvida guapo!:D

Jooder, como me poneis!!!! Nunca he tenido nada con alguien pre-expo 92, seria muy interesante :D :D
freddie, yo la verdad, creo que no soy tu tipo.

A ciencia cierta te puedo asegurar que tienes más posiblidades con The Answer ;)

Como no controles tus hormonas te voy a enviar a junto tus colegas de "Física o Química"

Atrás