Mi voto es para Rafa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querida gentecilla... esta nominación en concreto hay que hacerla por la apariencia de una persona, por lo guapo que es y por lo bueno que está. Creo que se está votando por amiguismos, seamos justos!!!
No te entiendo.
Estas diciendo que la gente que vota a un amigo/a no es justo porque es amigo de quien está votando? Y eso por qué?
Acaso no vas a votar a jfcnew en algo porque no es justo ya que él es tu amigo??.
Que quiere decir, que si no ganan alguna de las personas que aparecen en las fotos que pusiste, la gente vota mal?.
Y por cierto maya, tu hablaste en el post de Miss Hideout que algunos estan desesperados por los premios en alución a CuCa.
Que estás haciendo tu ahora?. No será para ti, pero es para personas que si te interesa que ganen.
Jejeje, coincido contigo por completo en ésa frase. Resulta que en gustos de todo tipo, incluyendo "externos", existen miles (por no decir millones) de parámetros diferentes y posibilidades sinceras. Por ende mientras se mantenga lo referido a votar a alguien de acuerdo a nuestro gusto personal, la justicia está manifiesta.seamos justos!!!
TLC puede ser que maya haya usado la ironía, puede ser que tenga esa lectura que dices, y si es asi bárbaro.
Hay categoria de HideOuter Zisañero? es que mira que el Garabis este le ha dado por hacer de antagonista y se mete a todos los post a meter zisañaYo estoy con Maya, dejad de votar a The Lost Childy a Moecín porque os caigan bien y votad a Walt y a JFCnew que son los que se lo merecen. Hay que tener criterio.
Los que no esten de acuerdo con mis preferencias , que voten a quien les salga de los cojones