jajajajjajajjjaaa, eres la leche jacko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el glamour de dior.. nadie puede subir la foto de Walt embutido en ese traje de neopreno que puso en su blog??
Poner la foto y dejaros ya de votaciones innecesarias...
Te sirve esto....:baba:
Aupa Roberrrrrrrrrrrrrrr que vas en cabezaaaaaaaaaaa
Aupa Roberrrrrrrrrrrrrrr que vas en cabezaaaaaaaaaaa
Ese rober, es rober eh eh
Cuando me remonten me abandonareis de nuevo, como se abandonan los zapatos viejos, destrozareis el cristal de mis gafas de lejos, sacareis del espejo mi vivo retrato.......
¿Has cenado? :dime: (si lo has hecho, cuidado con tu estómago...)Para esta categoría no tengo favoritos. Acepto sobornos.
¿Vamos, que sólo le faltó ser nominado para Miss Hideout, y tiempo al tiempo, que igual el año que viene nos prepara algo para ser nominado también en esa categoría.
Sobre el sexo.... bueno, en realidad lo que dije era coña para hacerme el dificil, pero vamos.... que si eres malo da igual, yo puedo ser aún más malo....Sobre el sexo... Sorry, no podrá ser, ahora me he vuelto un chico malo, ¿no se me nota ya la vena macarra? :dime:
Me ha dicho un pajarito, que tu estuviste en Francia... que sabes francés.... si eso nos podemos mudar juntos, compartir piso... y una vez allí me demuestras que tal te desenvuelves con el francés y me lo enseñas....:bm:Me apuesto el cuello a que este año ziritione se muda a Londres, para poder ser nominado a Hideouter internacional