Bubbles, que yo sepa aquí nadie ha dicho que los extraterrestres construyeran las pirámides ni ayudaran a ello, es cierto que hay teorías al respecto (quizás más creíbles de lo que pudiera parecer), pero yo me he limitado a escribir datos comprobados científicamente. La interpretación que cada uno quiera darles es libre, pero por ejemplo hay pruebas geológicas IRREFUTABLES que demuestran que las pirámides y la esfinge tienen una edad miles de años mayor a la defendida oficialmente. (Los egiptólogos conservadores contraargumentan que eso "no puede ser porque es imposible...", con lo cual demuestran que se rinden ante la evidencia)
Si ya es difícil de comprender que en el 5000 A. de C. se levantaran semejantes ingenios arquitectónicos, imagínate que nos remontaramos al 8000-10000 A. de C., fecha en la que todavía existían lluvias continuadas en la región que pudieran provocar la erosión característica del agua constatable en estas construcciones.
Tienes razón en que hay que aprender a impresionarse con los misterios de nuestra historia, y uno de ellos bien podría ser que en tiempos remotos existiera un grado de civilización muy desarrollado (incluso similar al actual), y que posteriormente, por causas desconocidas, el Ser Humano se viera forzado a empezar de 0 para seguir "avanzando" de nuevo...
Por cierto, creo que la frase "cuando se nos acabe este ya nos iremos a otro" ha sido muy desafortunada... parece que consideras que este milagroso rincón del Universo que nos ha servido de madre y de hogar durante millones de años no es más que un cartucho que se gasta y se tira como si tal cosa... :lloratris
A lo mejor en un futuro no muy lejano se produce otro punto de inflexión en el progreso y no dispondremos ni siquiera de naves espaciales en las que poder huir...
Un saludo, y no te mosquees, hombre!!