• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Con el cantante mexicano Emanuel.

med_gallery_176_36_10575.jpg

Dulcecita, supongo que esto es en el '93 no???? En su venida en Septiembre-Octubre a Mexico no???

Waaooohhhh On The Boogie!!! esa foto de Mike con M.A. realmente FABULOSA!!!
Me encanta el gesto q tiene el nene!!! se le vá tan adorable

Noooo, Jacki, no ves que ese es el Michael la era Badddddddddddddd!!!!!!!!

¡Prestá atención! ¡JO!

Claro Vivi!!! es en la década de los 80's ehhmmmm mas o menos entre el 87 al 90 jejejjee... la vdd es q una fecha ecxacta no la sé...
Xtar!! d casualidad tu sabes? grax!!!

No sé si ya habian posteado esta??

0609michaeljackson1650.jpg

Aki está con Quincy Jones, Leonard Bernstein, Jamie Bernstein y David Pack

Ooohh x Dios!! espero no estén repetidas, d lo contrario me avisan ok!

30wku1c.jpg

Dolli Parton

gx5tsgr8d5066886a449202.jpg

Con Andrea Boccelli

MJ+%26+Donna+Summer_jpg.jpg

con Donna Sumer

Gracias Dulce, Stacy tuvo varios singles de éxito en los 80 y fue telonera de los Jacksons y amiga de MJ. Añado otra foto del mismo momento:

l_6230ba7d57e246ff98b819891ae86a30.jpg

Cuando Stacey fue preguntada sobre la muerte de MJ, dijo:

Me quedé devastada como cualquier otro. Fue tan repentino e increíble. Nunca fui tan grande como Michael Jackson, pero como estrella infantil, puedo hablar sobre la presión a la que estás sometido. Tienes que dejar el colegio e ir con tutores, y no puedes jugar con tus amigos porque tienes que estar de gira. Nunca fui a mi baile de graduación. Nunca fui a los campeonatos de mi universidad. A veces, cuando llevo a mi hijo, lloro porque yo me perdí todo eso, y una vez que eres adulto ya no hay vuelta atrás. Contacté con Jermaine y le envié un mensaje. Todo lo que puedes hacer es ofrecer tus oraciones y condolencias. Fue como un mal sueño.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de MJ?

Cuando tenía 15 años salí de gira con él y mi hermano y yo solíamos ir al concierto después de mi actuación. Ibamos al backstage y hablabamos con él. Era muy tímido, y yo era extremadamente timida también! Cuando cumplí 16, me llamó y me deseó feliz cumpleaños. Cuando me llamó, tenía aquella voz delicada y me dijo "Hola, soy Michael" y le dije "¿Quién? y tiré el teléfono al suelo y me puse a chillar. Fue tan amable por su parte que se acordara, nunca lo olvidaré. Aquello fue fenomenal para mi. Michael Jackson fue la superestrella definitiva. Haber ido de gira con él y haber podido hablar con él... era una persona fenomenal. Por supuesto, era uno de los grandes artistas de todos los tiempos, pero también como persona, Michael Jackson, fue grande.

Hermosa anecdota Xtar, gracias por compartirla, creo que yo haria lo mismo que ella pero 15 veces mas y solo gritandole al telefono "Te amo, te amo, eres lo mas hermoso, y te quiero, te adoro, eres el ser mas bello de la tierra, y yo te amo, y... y...", lo diria con tanta emocion y con muchas lagrimas en los ojos, hermoso Xtar, gracias

Gracias Xtar! Había encontrado todo eso, pero me está funcionando muy mal el internet, me está volviendo loca, y después de traducirlo lo perdí.

No veo la foto.

Todo el que le ha conocido dice lo mismo de él. Debía de ser alucinante escuchar su voz hablándote al teléfono... y verle en persona.... uff... que te miren esos ojos tiene que ser impresionante... devastador más bien, como para morirse.
Como dice Jackogirl yo no acertaría a decir otra cosa más que I love you, I love you... Causaba un efecto increíble en la gente.
Me encanta leer estas cosas, se me cae la baba...
Gracias Xtar.

Atrás