• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

hola,me gustaria saber si hay alguna foto de michael jackson con antonio banderas ,he estado buscando pero no he visto ninguna.tengo curiosidad de saber si se conocian o habrian coincidido en algun evento y los fotografiasen juntos.

Yo creo que no, por lo menos no he visto ninguna. Pero creo que Xtar te puede sacar de esa duda.

pondre una foto

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637618-467-329.jpg

con lisa y otros 2 fulanos! :D

No, que se conozca MJ y Antonio Banderas no coincidieron. La única relación que se me ocurre es que su suegra tiene ahora a los tigres de Neverland :p

Existe la remota posibilidad de que Michael y Al Pacino se hayan conocido?
Es que así sería mi artista favorito con mi actor favorito, jaja.
Busqué en el buscador :p, pero no encontré.

Gracias por las fotos, jamas pense que dos grandes voces como la de Michael y la de Barbra se hayan conocido, gracias por las fotos
Saludos

"Not My Lover fue un título que estuvimos a punto de usar en lugar de Billie Jean porque «Q» tenía cierto reparo en poner Billie Jean, que era mi título original, a la canción. Él pensaba que la gente lo asociaría con Billie Jean King, la tenista". [MJ]

"Hay una chica llamada Billie Jean (la tenista), pero no va sobre esa Billie Jean." [MJ]

Señores y señoras... ¡MJ con la tenista Billie Jean! (y ya de paso Elton John)

medgallery4194919396.jpg

Me pregunto si Billie Jean será un nombre común en EEUU, porque si no es así, y ella es la única Billie Jean, con la popularidad que tenía en ese momento, se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Nunca se sabe lo que pensaba esa cabecita. ¡ja ,ja !

Segun un censo de los 90, BILLIE JEAN NO es un nombre popular. Si el agregado JEAN detras de un nombre como MARIE , por ejemplo . Sin embargo, es comun en zonas del sur de USA .

Supongo que viniendo la familia de MICHAEL del sur, los nombres como estos, podrian haber sido mas comunes, y simplemente le quedo en la mente y le vino bien al momento de ponerle un nombre a ese personaje del que habla la cancion.

Última edición por un moderador:
se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Menos mal que antes de las fotos puse dos citas de MJ en las que aclara que no va sobre ella :cuñao

Además, la tenista es lesbiana :p

Gracias Rockin!!!!

Xtar, ¡Qué reto me pegaste, eh!!! ¡ja ,ja ,ja !!!

Leí lo que pusiste , ya sé que él dijo que no se refería a ella, pero también creo que a lo mejor sí, y él decía que no, simplemente para divertirse un rato.¬.¬)

Me pregunto si Billie Jean será un nombre común en EEUU, porque si no es así, y ella es la única Billie Jean, con la popularidad que tenía en ese momento, se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Había otra razón probablemente, otro Billie Jean en la cabeza de Michael: Billie Jean Brown, jefe del departamento de control de calidad de Motown y responsable de algunos éxitos de Shorty Long y Martha y las Vandellas. ¿Quién sabe lo que pasaba por su cabecita sí?...

Atrás