• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

¡Ah, gracias, Lovely!! Eso no lo sabía.

A mí me parece que él nada lo hacía por azar, todo tenía un sentido, una conexión.

¿y él qué relación tendría con Brown? ¿Significaba algo especial para él o era uno más? ¿Se sabe algo de eso?

Con un ángel de Charlie, Kate Jackson

raremichaeljacksoncharl.jpg

¡Ah, gracias, Lovely!! Eso no lo sabía.

A mí me parece que él nada lo hacía por azar, todo tenía un sentido, una conexión.

¿y él qué relación tendría con Brown? ¿Significaba algo especial para él o era uno más? ¿Se sabe algo de eso?

Berry Gordy creó un departamento de control de calidad en su discográfica, según él era una de las claves del éxito de Motown, que coordinaba los esfuerzos de compositores, artistas y productores. Los temas grabados en los estudios cada semana eran remitidos en primer lugar a Billie Jean Brown, el cual hacía una primera selección y determinaba si estaban a la altura, elegía de cinco temas más o menos para que fueran escuchados por el equipo y por Berry Gordy, y decidieran cuál se lanzaba y cuál no.
No sé exactamente el tiempo que estuvo Billie Jean Brown en Motown, pero cuando Michael y sus hermanos ficharon para la discográfica, sí estaba. Michael le habrá conocido, pero no sé hasta qué punto habrá tenido relación con él.
En la carrera de Stevie Wonder fue el que barajó su nombre artístico, eligiendo al final el de Little Stevie Wonder a comienzos de los sesenta. Y también fue el que decidió lanzar la versión de Stevie de "For once in my life" en el 68, porque la había grabado un año antes y a Berry Gordy no le gustaba nada y no la quería sacar.

He hecho estas captura de dos de las fotos que tenía MJ en su sala de fotos de Encino.

imagenbtb.jpg

Ahí se ve a MJ, Richard Chamberlain, O.J. Simpson, David Soul, Neil Diamond y Dustin Hoffman.

Todos llevan la camiseta de Camp Good Times para ayudar a dos campamentos creados para niños con cáncer.

seanconery.jpg

Sean Connery

Hola! :) Estaba viendo este vídeo ( Inside Michael Jackson's Memory Room! - YouTube ) donde Jermaine enseña la habitación de MJ en Encino y me llamó la atención una foto en la que sale MJ con Dustin Hoffman (supongo que la tomaron el mismo día que la foto que puso anteriormente Xtar, ya que MJ sale con la misma camiseta) y me gustaría saber si alguien la tiene con mayor calidad, porque la cámara pasa muy rápido y es imposible hacerle una captura en condiciones.
Sale en el segundo 34
Gracias!!

Atrás