• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Sophia Loren

tumblr_lul6dsj7J31r06ko4o1_500.jpg

Hola! :) Estaba viendo este vídeo ( Inside Michael Jackson's Memory Room! - YouTube ) donde Jermaine enseña la habitación de MJ en Encino y me llamó la atención una foto en la que sale MJ con Dustin Hoffman (supongo que la tomaron el mismo día que la foto que puso anteriormente Xtar, ya que MJ sale con la misma camiseta) y me gustaría saber si alguien la tiene con mayor calidad, porque la cámara pasa muy rápido y es imposible hacerle una captura en condiciones.
Sale en el segundo 34
Gracias!!
Aqui la tienes
1476e79a3ed8.jpg

Con Mijail Baryshnikov

med_gallery_8_1291_22505.jpg

Katherine, Quincy Jones, Lionel Ritchie, sir Paul Mc Cartney, Latoya, MICHAEL,
Janet y...
med_gallery_8_1074_11887.jpg

Michael y Sissy Spacek

med_gallery_8_122_39248.jpg

Última edición:
Hoy me animo con esta sección del foro, espero no repetirme muuucho porque no me ha sido posible asegurarlo con las que ya hayáis puesto, yo pongo las que para mi curiosas :eek: perdonar si están mu vistas que seguro que si para los veteranos

No hace tanto hubo un aluvión de fotos con F.Dilelo pero yo no había visto esta y tiene que ser muy vista porque es una foto como muy oficial y posada pero....se me había pasado, con lo guapo que esta Michael:

frank7.jpg

De la siguiente....si la había visto tropocientas veces seguro pero hoy es la primera vez que caigo en que el "médico-enfermero" que parece haber al lado de Michael es de nuevo F.Dilelo :jajaja:...anda queeeeee estoy buena :feo:

sleep16.jpg

Esta que os pongo tb conocida pero me encaaaaaaaaaaaanta....ella es Esther Gordy Edwards, clavadita al hermano ehhhh...jajajjaa

beaut660.jpg

Se puede ser más guapo?????

eltonjohn.jpg

Y para terminar la que a me he tropezado esta tarde de casualidad y no tenia ni idea de su existencia y eso que tiene sus añitos, me encanta esta mujer.

20110624003301164.jpg

Michael es infinito en esto de las fotos y mi Gigas de memoria ya no dan mucho de sí asi que siento si son muy repetidas :*)

¿Que no era conocida? :sacabo:

Madre mía, fue parte de la infancia de muchísimos niños de los '90, incluyéndome.

La recuerdo en un programa de aquí de esa época (para los argentinos, "Ritmo de la noche") diciendo que MJ era uno de sus cantantes preferidos.

Atrás