• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Lena Horne:

tumblr_lt8ll6az9h1qgtqgzo1_400.jpg

A riesgo de cag.... perdón, de pifiarla, pongo aquí esta foto, es una captura y me gustaría tener esta foto, supongo que los que estan con los Jakcsons son famosos...el de la gorra blanca me tiene muerta, me suena muuucho....venga jefas echarme un cable y decirme qué se sabe de esta foto y si la tenéis con calidad :dime: ...no la pongo en "No tan vistas" porque seguro que soy yo la única que no la he visto jajajaja;)

Dibujo.jpg

Me gusta,me gusta!!!! jijijijijijiji ya lo sabéis :tofeliz::tofeliz::tofeliz::tofeliz::tofeliz::tofeliz::tofeliz: :D

Sí, el otro día en Face, estaba la autora del montaje , muy sorprendida de que se estuviera difundiendo como real .

Yo creo que también había posteado una...:p

Con Shanice Wilson, cantante del hit I Love Your Smile, colaboró con Michael haciendo coros en Behind the mask y Keep the faith

michaelandshanice.jpg

Última edición:
Shanice tenía 14 años. Volvía a casa del colegio y alguien de A&M Records le dijo que había una persona que quería conocerla. Una limusina la recogió en casa y la llevó al set de “Moonwalker”. “Estuvimos en el trailer como una hora. Hablamos sobre Bubbles, y cómo estaba haciendo anuncios de tv. Hablamos de que compartíamos al mismo entrenador vocal. Michael era tan normal. Llevo muchos años en el mundo del espectáculo y he conocido a mucha gente, pero puedo decir honestamente que Michael Jackson es la mayor estrella que he conocido, pero también el que más tenía los pies en la tierra de todos ellos.”

Rockin :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: has roto mi corazón....y yo flipando con la foto, jooooooo, si casi,casi me hago un poster.....:mad: Mabel, la tiparraca del montaje....dónde dices que flipaba????? :dc:esto es cruel...qué narices saca la gente de estos montajes de mie...jksjhakhasjkd ahdhf dahfajdsh cjd:bronca::bronca:

En fin....gracias Rockin por sacarme de mi ignorancia....la verdad es que lo prefiero :*) a buscar en mi disco duro el montage
:feo:

Chicas muchísimas gracias por subir todas estas fotos, me dan ganas de volver a empapelar mi habitación como a los 15 años! jajajaja.

Me encanta este post!

Siiiiiii.....existe, es fantástica y nos la ha puesto Blues :urule: en No Tan Vista :D estoy feliz :tofeliz:Rockin, esta no es un montaje verdad??? jijijiji, lo tiene bien agarrado ....que fuerte solo dos páginas más atrás la he puesto yo misma!!!! jajajja me preocupa muuucho mi memoria de pez jajajaja el caso que me sonaba pero pensaba que era producto del deseo de que existiera :p

http://i922.photobucket.com/albums/ad69/blues_2010/gregnoakes.jpg

es genial!!!!

Última edición:
Atrás