• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Alfonso Ribeiro (Carlton en "El Principe de Bel Air") con su padre y MJ

scaled.php

Dulcita pones cada maravilla en "No tan vistas" :mareao::mareao: con tu permiso pongo aquí una que creo que son de mafosos, famooooosos jajajaja ;)

Marvin Gaye cerquita, cerquiiiiita... jeje ya sabéis que el día que encuentre una foto de los dos juntos yo me ...
burn.gif
....si por algún casual Xtarlight me lees...¿podrías decirme si tu tesoro jacksoniano cuenta con esta joyita??...existirá??? :dime: gracias!

http://i1226.photobucket.com/albums/ee410/SUGARCR33M/JACKSON%20FAMILY/94gordy03.jpg

Y de paso pongo una que pa mi que es un montaje, es raro que no sea fácil de encontrar poniendo el nombre de los dos en Google...si me confirmáis el montaje la quito

..........gracias Mabel :*

Última edición:
No se lo que dirán los "expertos" pero la de Rianahh (sorry no se escribir bien su nombre ejej) por el aspecto de ambos me suena a "falsa foto" mmm.... any comment??.. porfa?:D
aquí con otro super famoso.. Mickey Mouse jejeje..
tumblr_m23qhkUTM21r639rio1_500.png

Última edición:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

QUE ESCALOFRIO!!!!.....los pelos de las piernas se me han puesto de puntaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....:eek:si, ya se, voy sin depilar
ERES GENIAL!!!!!

Se de alguien del foro que también se va a alegrar muuuucho

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!

Dónde estas que voy a buscarte para darte un BESAZOOOOOO....mi comedor ahora estará perfecto!!!!!!!

Mil grácias MABEL por la foto con Marvin Gaye, ¿tienes algún dato más?...¿si fué en un concierto de Marvin..., concierto de los Jacksons ...etc..etc?

SOIS LA HOSTÍA BUSCANDO FOTOS.

No, Miingus, la encontré en una página de Facebook donde sólo pusieron sus nombres. Me da idea por la ropa de Marvin, que pudiera ser un backstage de un concierto suyo.
Tal vez Xtar sepa más...:)

Por cierto, el doddle de hoy nos recuerda que es el 54 aniversario del nacimiento de Keith Haring, así que aprovecho para poner una minifoto de ambos :)

mjackson.gif

Atrás