• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Con Lorenzo Quinn y asomando el papa, Anthony... otra de mis debilidades cinéfilas jeje

-3-Michael-3-michael-jackson-21240571-400-327.jpg

Por fa...me permitís una preguntita?? en "no tan vistas" no me he atrevido pero aqui...:eek: este tipo quién es, pienso que tiene que ser conocido...muchas gracias:D

00273910.jpg

Backstage con el grupo Boston:
Estan Michael, Ted Nugent, y Brad Delp

michaeltednugentandbrad.jpg

April 19, 1977 - Madison Square Garden was packed to capacity when Boston brought their powerhouse rock to New York City. The excitement lingered on after the show as rock superstars, record executives and other important people came backstage to greet the group.

Brad Delp, best known as the lead vocalist of the rock band Boston, tells Michael how much he looks like the lead singer on "The Jacksons".

19 de abril 1977 - Madison Square Garden estaba lleno a capacidad cuando Boston trajo su rock potente de la ciudad de Nueva York. La emoción se quedó después de la demostración como superestrellas de rock, ejecutivos de discográficas y otras personas importantes vino a los camerinos para saludar al grupo.

Brad Delp, mejor conocido como el vocalista de la banda de rock Boston, le dice a Michael lo mucho que se parece al cantante de "The Jacksons".

Re: Fotos con gente ....algunas rarillas

alfonso ribeiro tienen un facebook con su nombre,, me acepto de amiga,, me encanta esta michael presente,,,, besos

Atrás