• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Con el increíble Hulk

tumblr_lk0lmvDIiO1qflepdo1_500.jpg

Yo por el post de NO TAN VISTAS no me atrevo a pasar :miedo: tengo memoria limitadiiisima y seguro qu ela pifiaba....pero con la excusa de que es famoso el que esta con Michael os dejo unas fotos que me han gustado mucho y que yo no tenía detectadas...en especial una...:D

Vincent%2520Mckoy%25203.jpg

Esta yo no la conocía :eek:
564927_388002341268165_1437537250_n.jpg

Vincent%2520Mckoy5.jpg

El que acompaña a Michael es el pintor Vincent Mckoy que hizo a Michael cuadros preciosos....los ha puesto todos en su face y yo los voy a llevar también al tema artístico...ojala pudiera permitirme uno de esos maravillosos cuadros..no me pegaría na en casa pero es que no tendría otra cosa :jajaja:

Luna, no me vas a creer, pero acabo de ver esas fotos en chiquito y las buscaba en grande sin poder encontrarlas, ya estaba maldiciendo en idiomas que ni yo conocía cuando, se me da por ver qué habías puesto acá y eran las que buscaba justitas, especialmente la que está con Adrian Grant.

Gracias!!!!!!!!!

Pufff no veas cómo me alegro Dulcita de que te sirva....adelantarme a ti es toda una heroicidad...yo creo que se me esta pegando algo través de internésss jajajaja será grave? ;) Besicos

Se nos están sincronizando los cerebros, Lunita, eso es muy bueno, viendo nuestro futuro en común jajajajja!!!
Pasáme, por favor, a mi face el face del Vincent McKoy ese, a ver que pinta el morocho.¡jajajaja!!!
Me parto de la risa!!!

Yo por el post de NO TAN VISTAS no me atrevo a pasar :miedo: tengo memoria limitadiiisima y seguro qu ela pifiaba....pero con la excusa de que es famoso el que esta con Michael os dejo unas fotos que me han gustado mucho y que yo no tenía detectadas...en especial una...:D

El que acompaña a Michael es el pintor Vincent Mckoy que hizo a Michael cuadros preciosos....los ha puesto todos en su face y yo los voy a llevar también al tema artístico...ojala pudiera permitirme uno de esos maravillosos cuadros..no me pegaría na en casa pero es que no tendría otra cosa :jajaja:

He visto estas fotos hoy, y esa pintura me parece INCREÍBLE, no importa cuantas veces la vea, pinta ser del 1998. Alguien sabe que dijo Michael sobre ese cuadro o al artista en si?

Sweet, pasá por mi face que hoy hice muchas tarjetas de Adrian Grant sobre Michael, me quedó de hacer una sobre esta pintura. Hoy ya no tengo tiempo.

Fijáte que parece ser del mismo pintor.

adriangrant_michaeljackson.jpg

Michael y Adrian Grant.

Última edición:
Ahora voy a chequear dulce, que suerte!! y sobre adrian grant, recuerdas ese vídeo que tanto te gusta y nos gusta, ese en los ángeles donde una niña lo abraza con sus manitas y todos comienzan a chillar de ternura y emoción, por ahí entre las imágenes se puede ver a adrian con Michael, '93, el mismo en una de las revistas de fans relata un poco sobre esa visita, pero creo recordar que hizo mención muy brevemente sobre ello.

Puff, :eek: madre mía, si no es por ti Xtar no salgo de mi porcentaje de seguridad... Gracias por aclararme la duda, aunque me reconocerás que el parecido entre ambos es asombroso y que dá lugar a lo que me ha pasado a mi.... De nuevo, thanks ;)

Atrás