• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ & Company

¡Que cabron el Sergi! Vaya fotillos que se saca de la manga!;)
Hay va una con Bruce Swedien y Quincy.:D

Archivos adjuntos

• bad-misc_001.jpg
    bad-misc_001.jpg
    27,5 KB · Visitas: 80
Muchas gracias Angel. La tuya es la ostia, vaya cara mas perfecta.........:D :lol: :lol: :lol:
Bueno pues aqui teneis otra:MJ en la boda de Uri Geller, ( vaya recuerdos eh Angel?!):meparto:

Archivos adjuntos

• geller-wedding_011.jpg
    geller-wedding_011.jpg
    25,2 KB · Visitas: 76
aqui van algunas mas!

EN ESTA MICHAEL SE DESCOJONA!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• bad bill  b..jpg
    bad bill b..jpg
    24,4 KB · Visitas: 76
otra mas!

AQUI ESTA CON PARTE DE LA FAMILIA... ES QUE TODOS TODOS NO CABEN EN UNA SOLA FOTO!!:lol: :lol:

Archivos adjuntos

• bad family full.jpg
    bad family full.jpg
    69,4 KB · Visitas: 68
me he enganchao aqui!!!

OTRA MAS PERO AQUI NO SE CON QUIEN ESTA!!

ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTA CHICA??:ein: :ein:

Archivos adjuntos

• history friend.jpg
    history friend.jpg
    26,1 KB · Visitas: 70
muchas gracias por las fotos chicos, estan buenisimas:D :D :D sobre todo en las que Michael esta con Brook. que linda que es ella y que linda pareja que hacian:enamorado ... hayyy que recuerdos:)

MJ COOL si no me equivoco, creo que esta foto es de la revista VIVE y creo que la chica es una de las hijas de Quinci Jones. si no estoy en lo correcto que alguien me corrija.

Ya que veo que varias de las fotos que están en este mensaje han sido sacadas de mi página -sobre todo las antiguas- (unas quitadas el nombre que yo la puse a la foto -es decir, que seguramente bajadas de otro lugar que ha utilizado esas fotos, otras ni eso) y nadie dice de donde las ha sacado ni el link, lo haré yo misma...

Si visitáis mi página podréis encontrar muchas más fotos no solo de sus "amiguetes" en los apartados de "Hall Of Fame" en la "Galeria" de fotos... sino muchas otras...

Y tendréis entretenimiento para un rato:

Spain Loves U

Mtwo_Sofia_Loren.jpg

Y en cada foto suelo tener la explicación de la misma...

Mtwo_Tatum_O_Neal2.jpg

Y m pregunto una cosa... pq han d ser d tu pagina?, creo q por internet hay montones d webs, pero bueno, ha poner mas fotos!!!!!! q es lo q mola!!!!!! Cuñaaaaaaaaaaoooo

Archivos adjuntos

• mj & bubbles.jpg
    mj & bubbles.jpg
    55,3 KB · Visitas: 54
Atrás