Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Angel. La tuya es la ostia, vaya cara mas perfecta......... :lol: :lol: :lol:
Bueno pues aqui teneis otra:MJ en la boda de Uri Geller, ( vaya recuerdos eh Angel?!):meparto:
muchas gracias por las fotos chicos, estan buenisimas sobre todo en las que Michael esta con Brook. que linda que es ella y que linda pareja que hacian:enamorado ... hayyy que recuerdos
MJ COOL si no me equivoco, creo que esta foto es de la revista VIVE y creo que la chica es una de las hijas de Quinci Jones. si no estoy en lo correcto que alguien me corrija.
Ya que veo que varias de las fotos que están en este mensaje han sido sacadas de mi página -sobre todo las antiguas- (unas quitadas el nombre que yo la puse a la foto -es decir, que seguramente bajadas de otro lugar que ha utilizado esas fotos, otras ni eso) y nadie dice de donde las ha sacado ni el link, lo haré yo misma...
Si visitáis mi página podréis encontrar muchas más fotos no solo de sus "amiguetes" en los apartados de "Hall Of Fame" en la "Galeria" de fotos... sino muchas otras...
Y m pregunto una cosa... pq han d ser d tu pagina?, creo q por internet hay montones d webs, pero bueno, ha poner mas fotos!!!!!! q es lo q mola!!!!!! Cuñaaaaaaaaaaoooo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.