• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ & Company

Tengo muchas con Lisa Marie, con Janet y Madonna pero ya estan muy vistas, a ver si encuentro otras BYE!!!!!

Archivos adjuntos

• mj & stevie wonder1.jpg
    mj & stevie wonder1.jpg
    39,9 KB · Visitas: 66
Esta no esta mal

Un poquito de poderio español la chaveli y toda la family con er michael en marbella en el bad tour.....1988

Archivos adjuntos

• 09_gde.jpg
    09_gde.jpg
    64,8 KB · Visitas: 64
Otra con sus hermanitos

esta me gusta mucho aqui la dejo::::::::::::::::::::::

Archivos adjuntos

• j52.jpg
    j52.jpg
    23,2 KB · Visitas: 61
OTRAAAAAAaaa

esta está con su hermanita practicando el baile del video de scream::::::::::::::::::::

Archivos adjuntos

• scream20.jpg
    scream20.jpg
    16,1 KB · Visitas: 63
A MJPOP... Son de mi página seguro todas las que te bajes y te ponga en el nombre de la foto: Mtwo_bla, bla, bla. Hay varias en este mensaje...

Son de mi página seguro las que tienen alguna imperfección en la foto original (la de la Princesa Estefania, por ejemplo en los premios de Montecarlo), y es que elegí bastante las fotos, y sé perfectamente como las escaneé y el resultado final, o como seleccioné una parte de la foto, y el tamaño y ¡mil cosas! sé reconocerlas perfectamente...

Y es de mi página por ejemplo la foto del matrimonio de la familia Lladró con MJ en el backstage del concierto de Madrid... porque esa foto es una fotocopia en color que me hizo mi amiga PYT, ella no puso esa foto en su página... y dudo que cualquier otro fan haya puesto esa foto y precisamente coincida ser también una fotocopia en color y no una foto escaneada de la propia foto...

No soy la "propietaria" de esas fotos, porque no las he hecho yo ninguna (las que yo he hecho aún no están); pero si me ha llevado mucho tiempo elegirlas, escanearlas y ponerlas en la red, y ya que estábais dando méritos a los que simplemente lo ponían en este mensaje... pues que sepais que algunos tenemos los meritos originales...

¡Sigue habiendo muchas más en mi página si quereis traerlas a este mensaje, hacedlo si queréis, pero a ser posible, poniendo un link a la dirección de mi página!

Gracias.

Es triste siempre estar pendiente si esto es mio o eso es del otro :mad: ...

Se supone que lo bueno es ver cuantas mas fotos mejor! ;) ...

Un saludo.

VAMOS A VER KE TENGO POR AKI.....

Con su alteza el príncipe Al Walid Bin Talal Abdul Asis Al Saud de Arabia

Archivos adjuntos

• alwalid.jpg
    alwalid.jpg
    40,8 KB · Visitas: 41
Con su sobrina Brandy (hija de Jackie), en casa de tito :)

Archivos adjuntos

• brandyjackson.jpg
    brandyjackson.jpg
    62,5 KB · Visitas: 41
con david geffen (presidente de Geffen Records, supongo ke a Sony no le hizo ni p*ta gracia esa foto) y madonna

Archivos adjuntos

• david geffen y madonna.jpg
    david geffen y madonna.jpg
    32,2 KB · Visitas: 43
Esta es una foto de Michael con algunos de sus amiguetes españoles... yo soy el moreno que esta a su lado... a ver si os gusta!!!!!

Archivos adjuntos

• mjy5.jpg
    mjy5.jpg
    61,5 KB · Visitas: 40
Atrás