Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos aquí un nuevo anticipo:
Escrito por Yazmìn : què molesto es citar fotos , asì que no lo hago ...
bravo, bravo y mas bravo a tus palabras:urule::urule::urule::urule:No voy a profundizar en este interminable debate (que estaba evitando), porque siempre he intervenido y nunca llegamos a conclusión alguna, el caso es que quien vaya al concierto lo disfrute y quien no vaya sea porque no le interesa y prefiera hacer otras cosas. Sólo intervengo para decir que NO es incoherente considerar el playback un factor que devalúa un espectáculo hasta un punto tal de no poder considerarse concierto y, aun con esas, considerar que dicho espectáculo merece tu inversión económica. No es incoherente no adorar cada segundo del espectáculo que se te ofrece, ni considerar que tiene aspectos negativos que NO le dejan en buen lugar atendiendo a su valía como artista. Y no sé qué incoherencia le veis a ello, ni qué fallo encontráis en que alguien considere que el playback es algo inaceptable en un 'concierto'. Tampoco sé qué problema hay en que la gente exprese sus ideales de espectáculo en contraposición a lo que se cree que se nos va a ofrecer.
Yo he pagado lo que he considerado oportuno para poder verlo en directo, y pese a ello considero que el playback es algo que podría evitarse si cambiara de concepto, algo aparentemente improbable atendiendo a la evolución de su trayectoria profesional. Cuestión de gustos y prioridades, no de coherencia.
Yo suscribo cada sabia palabra, punto y coma escritos por Madrileño en este post, y creo que es un error considerar que un artista, un micrófono y su voz resultan aburridos de por sí si no se adornan con elementos 'secundarios'. No por ello tengo menos ilusión porque lleguen estos conciertos y poder ver lo que nos ofrece. No me considero una persona incoherente.
creo que es un error considerar que un artista, un micrófono y su voz resultan aburridos de por sí si no se adornan con elementos 'secundarios'.
Tampoco sé qué problema hay en que la gente exprese sus ideales de espectáculo en contraposición a lo que se cree que se nos va a ofrecer.
Será que es realmente necesario esperar hasta el momento de los shows para saber cómo ellos serán?
No hay necesidad de tener un cerebro completamente formado para saber que dirección la carrera y los shows del Michael están tomando.
No es una cuestión de adivinar y sí de percibir y entender todo lo que aconteció estos últimos años.
(...)
¿Magia? menuda estafa.