• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** MJ DAY EN MEXICO! ** Inscríbete!

claro que voy a ir y de paso les aviso quec Daniel tambien va a ir, y aprovechando la ocación ayer bailo Billie Jean y Smooth Criminal en la fiesta de su novia y nos dejó realmente impactados a todos incluso a mis amigos que no son fans...

Aooow!!!!!!

Keep Michaelin´

:eek:

Y con lo bien que baila el Danielillo ;)

Apuntense mis chavos, tenemos que demostrar que las cosas en Mexico pueden estar bien hechas :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Haber, cuanto me sale el pasaje en camion, ...
ESTA ES MI IDEA...
Irme en camion, llegar alli el mero Dia y pues terminando todo el Show regresarme. osea que si consumo alcohol me vendre ebrio y estupido...

pero no importa. por que recuerden que iremos entrando a la ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese es mi problema aparte del señor CAPITAL...
gina? no preguntes que quien me aloja, pues ni que fuera una corcholata. o una maletita....jejejeje Ntc Shula....

haber que dice la hefa Ale jackson!! pero ahi ando!!!

gingercele m he eprmitido rpoenr tb la convcoatory, copya spe de tue msnaej en el foro kingdom ene spañol que tengoacargo con faber

HOLA A TODOS ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA PARA
EL EVENTO DE MJ
TENDREMOS GRANDES SORPRESAS PARA LOS ASISTENTES CONTAREMOS CON UN GRUPO DE MUSICOS EN VIVO
CONCURSOS E INVITADOS ESPECIALES
PRONTO TE DIREMOS DONDE SE REALIZARA Y A QUE HORA
GRACIAS A TODOS NOS VEREMOS MUY PRONTO UN SALUDO A TODOS
ESTEFAN JACKSON (EL DOBLE OFICIAL DE MICHAEL EN MEXICO)

Escrito originalmente por Aldochas
Gina: Esta avisado Rafa del evento????

En este momento César acaba de ser notificado.. falta hablar con RAfael...

chicos del Galaxy" !!! apúntense, esto es Por Mike y por los fans mexicanos......

oiga mi CM!! no le entendí lo del aransay... :confused:

CHICOS el presidente del Club Galaxy of Michael Jackson ha sido cordialmente invitado, solo falta que ustedes se apunten.....

Atrás