• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** MJ DAY EN MEXICO! ** Inscríbete!

I'M NOT COMING :( :mueveojos :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Que que tengo CR, todo :(

Mas bien dicho nada :( Me han salido unos imprevi$to$ que pa que le cuento :lloratis:

Ya platicaremos mañana en el msn...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Que que tengo CR, todo :(

Mas bien dicho nada :( Me han salido unos imprevi$to$ que pa que le cuento :lloratis:

Ya platicaremos mañana en el msn...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

OK ALE,ANIMO!!!!! LOS PROBLEMAS NO DURAN TODA LA VIDA :)

BUENO LA ESPERAREMOS MI CC Y YO :) .

INGE,POS SUPUESTAMENTE NOS VAMOS A JUNTAR ESTE DIA ULTIMO :D,PERO QUIERO IR A TAMPICO HA VER UNOS NEGOCIOS :cool: .

VENDRAS A MONTERREY PRONTO?? :D

Escrito originalmente por janetjackson23

:D QUE BIEN,Y SI NO ES CIERTO TE VAMOS A DAR MUCHOS COSCORRONES :mad: :D :D .

TONCES TE ESPERAMOS :rollin: :rollin: :p

Pues es lo ke kiero estudiar alla y si no :lloratris y pa acabarla con coscorrones :(

Haya en la UANL
la misma carrera de yck, ya le pedire consejos

Escrito originalmente por ArturoMJJ

Pues es lo ke kiero estudiar alla y si no :lloratris y pa acabarla con coscorrones :(

Haya en la UANL
la misma carrera de yck, ya le pedire consejos

BUENO QUITO LO DE LOS COSCORRONES :D,Y QUE BIEN QUE VAS A HACER COLEGA DE YCK :p ,COMO FER Y YO QUE SEREMOS CONTADORES :cool: .

:D :D :D

Pues si en unos 8 años espeor ser un Ingeniero en electronica y comunicaciones con maestria en Telecomunicaciones, trabajando como ingeniero en telmex, telcel o algo por el estilo :D
tengo bien fijos mis objetivos :cool:

si es ke va a haber chupe claro, nos van a dejar tomar, es mas hay ke ponernos una super peda en honos a MJ, jeje hay ke tomarnos todo lo ke el no se ah tomado

estaria bueno un karaoke para ya subidas las copas mas de uno se va a reventar un thriller, un BOW, y los mas dolidos un you are myb life

y un concurso de bali ta bien, alfin ke ya prndidones no va haber kien no se sienta disipulo de mj

Escrito originalmente por janetjackson23
HA Y SALUDOS PARA TI ESTEFAN :D ;) .

ESPERO QUE CUANDO VAYA ALLA TE PUEDA VER EN ACCION :p :p .

BAILANDO HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:D :meparto: :p

TENGO QUE ACLARAR PORQUE MI CC PUEDE INTERPRETAR MAL LAS PALABRAS QUE ESCRIBE UNO AQUI :p .

:eek: :eek: :eek: CR!!!!!
què pasòooooooo ?? Què van a pensar de mi.. JAJAJA!!
La mal pensadota es otra, eeh!!

El concurso de baile sigue en pie, anìmense todos aquellos quienes sepan algo de baile, y quienes no, pues tambièn....!!

La cuota de recuperacion es solamente de $45.00 para reponer algunos gastos que se haràn.
GRACIAS Y NOS VEMOS EL SABADO...

Atrás