Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pronto tendremos una nueva estatua a añadir a nuestro álbum, como es la estatua conmemorativa de Moscú, por el escultor Max Popov, que ya se ha completado. Esperamos ver muchas fotos de la eventual presentación. También habrá un nuevo memorial en Italia que se hará público en el mes de agosto.
Hola...
Gracias a tod@s por los aportes...
Mpop, tú también pones mucha variedad y los demás amig@s. Aunque repitamos algo, siempre se ven cositas nuevas...
Billie, no había visto tu pintura. Siempre nos sorprendes...jeje
Katie, precioso y sexy nuestro Michael en tus pinturas. Grandes contrastes de luces y sombras que marcan los ángulos de sus bellas facciones...
Otras zapatillas!!!...jeje...esta vez decoradas con imágenes de Michael de Billie Jean, Off The Wall, Bad, Moonwalker...¡qué way!
¿Qué os parece la escultura que le han hecho las rusos a Michael Jackson?
A mi me parece maravillosa. Muy real. Nada idealizada. Presenta a Michael de cuerpo entero con su bella sonrisa, rostro relajado, melena al viento, saludando al "mar" de fans que asistían siempre a sus conciertos y le acompañaron en todas sus salidas...ainsss...¡qué bello!
Billie, preciosos dibujos de Michael, Heal The World y de Smooth Criminal, muy simpático...¡Michael apuntando con una metralleta! jajaja...solo en ficción...:jajaja:
Manoli, me alegro que te gustaran las zapatillas, lo malo es que no las tenemos...uffff Gracias por tus preciosos aportes. Michael divino a caballo...¡demasiado guapo! diría yo...jeje
Katie, precioso dibujo de Michael en su mítica pose de Billie Jean. Gracias.
Esta escultura de Michael Jackson, está también genial. Se encuentra en Inglaterra.
Se trata de una escultura de bulto redondo, realizada en bronce fundido. No busca la belleza ideal sino el realismo. Presenta unas facciones marcadas, maduras y angulosas, suavizadas por su bellísima sonrisa. La obra recrea a Michael de cuerpo entero, con su cabello y ropas movidas por el viento y su gesto característico de abrazar a sus fans... (Del autor/a no comento nada, porque l@s desconozco...XD)
Guardaba estas "cositas" de Michael y las paso por si alguien no ha visto alguna. Hay de todo y con diversas técnicas como...acuarela, diseño gráfico, pintura calle, toy, diseño de vestuario, de letras, dibujo de lápiz sobre papel, gouache de acuarela...¡uff...cuanto arte!
Nueva escultura de Michael Jackson en Italia. El artista trabaja en una"nueva"estatua que se hará pública en el Parque temático Magicland,Valmontone, Roma el aniversario del cumpleaños de Michael 29 de agosto 2013.
Bar inspirado en'Dangerous'en España, elBarRock'n'rollaen Málaga (barrio deTeatinos)
Montaje artístico.
Hola.
Mpop, preciosos dibujos de TU-KWON THOMAS.
Susie, yo también pienso que los dibujos de Mpop son originales y diferentes.
Guifo...Xd no vemos tus dibujos...
Katie, lindo montaje Michael Niño y mayor. Adorable...
A tod@s, preciosos aportes.
Abrazos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.