Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ilustraciones del artista David Greene de Michael Jackson en 5 era. Festival, Tompkins Square Park, Nueva York.
Diferentes momentos de la creación...
Billie, gracias por compartir. Preciosos aportes y simpáticos dibujitos. El de Liberian Girl, se ríe como Michael al final del vídeo...:jajaja:
Abrazos a tod@s
Susie, Anneke, me alegro que os haya gustado los dibujos de Tu-Kwon Thomas
son muy originales. Gracias Saludos
Me encanta todo lo que habeis puesto
que maravillas.
Mpop, el dibujo de Michael de puntos (posts 1310 ) es genial...precioso. La pintura de Michael y el árbol de Alexander prostov-pokrovskiy, es elegante.... ¿de dónde sacarás tantos dibujos? No te cansas...jajaja...besos
Katie, original dibujo rojo de Michael. Me recuerda al arte del "Expresionismo" alemán. Precioso dibujo de Michael con la torre de Londres de fondo... Manoli, las zapatillas Smooth Criminal, me parecen geniales y de mi color favorito. Muy bueno el 1º plano de la pintura de David LaChapelle’s.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.