La Luna Peluda, el consejo fue por eso por la estética, quedan mejor visualmente además de que hay muchos puestos así, yo creo que se pueden poner de todas formas no? , como veo muchos , es libre no? No estropeemos el tema...desde luego que cada cual puede decir lo que quiera........y si la mayoria dice algo habra que aceptarlo.
Prefiero que siga como está, sin tantas reglas.
Y si cuando pongo varios es más latoso, a veces mezclo estilos...pero desde luego se perciben mejor uno a uno, algunos estaran puestos,yo no me acuerdo de todo, y no en todos sale que están el hideout ...otros sí, y otros merece la pena volver a verlos, de buenos que son.
Mi opinión que cada cual los ponga como quiera, a mí no me molesta lo más mínimo.
Yo a veces pongo muchos seguidospero ahí días que ni entro, y claro que se puede comentar, como hasta ahora.
Saludos.
Prefiero que siga como está, sin tantas reglas.
Y si cuando pongo varios es más latoso, a veces mezclo estilos...pero desde luego se perciben mejor uno a uno, algunos estaran puestos,yo no me acuerdo de todo, y no en todos sale que están el hideout ...otros sí, y otros merece la pena volver a verlos, de buenos que son.
Mi opinión que cada cual los ponga como quiera, a mí no me molesta lo más mínimo.
Yo a veces pongo muchos seguidospero ahí días que ni entro, y claro que se puede comentar, como hasta ahora.
Saludos.
Última edición: