• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Luna Peluda, el consejo fue por eso por la estética, quedan mejor visualmente :Dademás de que hay muchos puestos así, yo creo que se pueden poner de todas formas no? , como veo muchos , es libre no? No estropeemos el tema...desde luego que cada cual puede decir lo que quiera........y si la mayoria dice algo habra que aceptarlo.
Prefiero que siga como está, sin tantas reglas.
Y si cuando pongo varios es más latoso, a veces mezclo estilos...pero desde luego se perciben mejor uno a uno, algunos estaran puestos,yo no me acuerdo de todo, y no en todos sale que están el hideout ...otros sí, y otros merece la pena volver a verlos, de buenos que son.;)

Mi opinión que cada cual los ponga como quiera, a mí no me molesta lo más mínimo.

Yo a veces pongo muchos seguidos:Dpero ahí días que ni entro, y claro que se puede comentar, como hasta ahora.

Saludos.

Última edición:
No me permite repetir tu post así que copio y pego y te contesto como tú has hecho...es más fácil centra la respuesta ya que veo que no me he explicado o no se ha entendido...

Escrito originalmente por LaLunaPeluda
:eek::eek::eek:
Luna... me extraña tu comentario...:eek:

Por??...Siempre mis compañeras y yo hemos sido muy prudentes con criticar los aportes de la gente, pero lo que planteas ya es más que un aporte ...

Esto es un consejo??? y eso?? es latoso lo mires por donde lo mires, para los que ponen cosas como para los que recibimos infinidad de avisos en el correo de un mismo tema.

Nadie te obliga a verlos...:jajaja:

Je,je...si claro, es cierto, nadie me pone rollo...
ludovico.jpg

pero no me refería a eso con ese comentario...en fin, seguiré explicándome mejor...

Siento discrepar, pero si hay algún argumento de mayor peso que el estético lo entenderé, práctico no creo que sea.

El mejor ejemplo lo tenemos en los museos (de los cuales yo soy asidua por mi profesión de arte) En ninguno de ellos, se ven las obras apelmazadas unas con otras, sino que las exponen por temas, estilos, etc...Así se ven mejor y ninguna le resta categoría ni valor a otra.

Ya dije que si había alguna razón más que la estética lo entendería y nuevamente me apelas a la estética...Pero entrando en tu razonamiento te haré notar que no estamos en un museo, estamos en un foro y quizás los criterios que son muy válidos y útiles para otros sitios, no sean extrapolables aquí...es como si yo, que soy psicóloga (pintamos canas todas), me atreviera a darte a ti un diagnostico o un perfil de tu personalidad por lo que te leo y te conozco del foro...no es lo que toca.

Creo, y por lo que hemos leído algunas cuantas personas más también, que seguir ese criterio “estético” -como ya dije- hace que los correos personales se llenen de mensajes y es poco práctico.

Estoy por dejar de visitar ciertos temas :7: precisamente por esta compulsión a la hora de poner cosas, imposible de seguir bien, además de repetitivo, lo digo yo que tengo una pésima memoria. Ya se ha dicho en otro tema ...hay gente que creemos que es mejor poco y de calidad que siempre lo mismo. Mira que es difícil cansarse de ver a esta maravilla, pero el tiempo no para todos es el mismo y yo -por ejemplo- agradezco que sea provechoso con cosas que no conozco de Michael y bien referenciadas, cuestión de practicidad. Las personas nuevas ya se pasearan por lo posteado que para eso están ahí, al alcance...todos lo hemos hecho,no?. Esas maratones de repasar a los foreros veteranos son un placer :D

¿Para ti qué es seguir bien...?

Para mi es exactamente lo que ha descrito perfectamente Dulce...si te miras las primeras páginas de este tema y del tema Gifs verás la dinámica, quizás te ayude a entender...Lo divertido, ademas de aportar una imagen era comentar, reir, diseccionar lo puesto...no había reglas, era una dinámica muy chula en la que la gente picoteaba de vez en cuando y de la que eramos asiduas unas cuantas...eso es imposible cuando te encuentras 10 gifs seguidos o 20 imágenes...pero nada, que ya dije que la naturaleza de los temas cambia conforme se recicla la gente que los lleva...nos hacemos cargo Anneke.

Si tienes mala memoria como dices...¿cómo sabes que se repite?

Precisamente por que es muy difícil que algo me suene repetido como el ajo... ¡¡cuántas veces he tenido que verlo para que yo, la desmemoriada sepa que esta más visto que el TBO!!...si quieres lo pillas Anneke, pero no creo que te sea tan complicado entender lo que digo...dale las vueltas que quieras.

Además, es inevitable que se repita. Nadie dispone de todo el tiempo como para poder revisar lo que se ha puesto, para no repetir imágenes...

Vuelvo a invitarte a que repases unas cuantos páginas del tema y verás cuál era la dinámica...la gente iba cagadita de repetirse y siempre le quitábamos importancia..cómo cansarse de ver ese bellezón!, pero una cosa es una imagen de vez en cuando y otra son páginas y paginas sin aportar nada nuevo...Lo de que es inevitable siempre lo hemos entendido, TODOS hemos repetido, pero lo dicho, si quieres haces el esfuerzo por lo que se te pretende comunicar,y si no quieres y te empeñas pues no lo entenderás.
Luego esta el criterio de la lógica... si estas en un tema que lleva más de 100 páginas, pues la obra de Nate, Warhol,nuestra querida Ernhell...difícilmente no este mencionada.

Sobre el tiempo que dispones para revisar,si lo piensas bien es relativo...en vez de invertir tiempo en buscar y poner como haces, hazlo en conocer la maravillosa labor que han hecho muchos compañeros de este foro. Es por eso que se ponen las cosas y se dejan. Ya dije ayer que es muy gratificante leer a los veteranos, por otro lado, con ese gesto se muestra consideración a sus esfuerzos.

No pretendo ofender a nadie, hace muuuucho que pienso esto pero por miedo a ofender no digo na, pero si además vamos a promover que la gente participe así :miedo: será cuestión de planteárnoslo y ver qué se prefiere. Yo propongo por ciertas sensaciones que me da el ver los temas tan monotemáticos, si no es así lo acepto y tan happy :p problema mio.

Sé que es sana tu intención, siempre la has demostrado.
No es tu problema ni el de nadie. Cada persona que postea, marca su estilo...
Efectivamente

Un tema no suele estar sujeto a la reglas de otro, aquí en este siempre se ha sido muy pasotas y agradecidos, lo importante era divertirse. La persona que lo abrió que sería la "responsable" ya no esta y así se quedó. Hace mucho que ha cambiado la dinámica del tema, es lo natural, conforme se van enfrascando personas es lógico el cambio de estilos...pero nadie aquí es dueño de unas reglas, incluida yo... así que si os parece lo hablamos
01%281%29.gif

Las únicas reglas que hay son los que marca el titular " MJ De manera artística"

Te decía que la titular no esta y precisamente todas hemos sido siempre muy respetuosas con no marcar reglas que ella no dijo...y por eso mismo, por qué la tuya va a ser la primera y además impuesta por auto-decreto...un mínimo de consenso no pasa nada, no?...eso es lo que te pedía ayer. Y si de paso hablamos alguna cosita más que puede estar afectando la dinámica de los participantes, pues genial...

A mi personalmente repetir por repetir me parece a veces hasta una falta de consideración, he visto colgar cosas que 10 replays atrás se habían puesto, es como si se pusiera sin prestar atención a lo que otros han puesto :feo: Por si fuera poco me los encuentro en la misma tarde por lo fácil que es acumular páginas, teniendo en cuenta que paso casi diariamente por el foro :ains:...no sé...:dime:

Puede ser que te hayas cansado. Suele ocurrir. Espero que no sea así.

Si, qué hábil suposición....cansada, pero aclararé por si...No estoy cansada del tema “MJ de manera artística”, ni de Michael, ni de mis Golden, ni del resto de foreros...estoy cansada de acumular imágenes en una carpeta porque cuando entro al foro tengo que cargar y ver tanto -no sólo aquí-, que cuando voy a poner estoy cansada y al no ver a nadie más aportando, ni escribiendo...se me hace repetitivo y aburrido, y si, eso me cansa.

Pero creo que llegados a estas alturas, en las que se te ha hablado desde diferentes temas, en diferentes tonos, más o menos cariñosos y se te propone que te des cuenta de cosas y tú na, pues el problema SI lo tengo yo. Si me canso de esta dinámica me iré con mi música a otra parte, y lo haré sin más, sin necesidad de hacer de eso una reclamación a moderadores, sin amenazas que luego no se cumplan...ni nada más...por eso este será mi ultimo derroche de palabrería.

Y a pesar de los pesares, de que la crítica siemmpre tiene su punto agrio...te garantizo que esta hecho con MUY buena intención, si tomaras a bien lo que se te sugiere creo que sería bueno para todos, incluida tú...

Estamos deseando ver con tus bonitos apotes. Besitos. Siempre tu amiga. Anneke.

I love you more...to be continued :D

50576cdc676d8.image.jpg

50576cd1254e0.image.jpg

:eek::eek::eek: Richard Hight te hace esto con un limpiador de zapatos...el que es artista lo demuestra con cualquier cosa:D

Última edición:
HOLA, LA LUNA PELUDA, creo que te estás pasando un poco, no entiendo tu actitud tan agresiva hacia Anneke, eres muy borde..., no es la única que pone los posts así ..yo díria que la mayoría, uno ...dos o tres, ....y siguen poniendo, y personalmente que tengo que poner un solo dibujito y esperar a que sus majestades den el visto bueno, y opinen, yo entre aquí y veia posts, uno de tras de otro con dibujos de todo tipo..esculturas, todo referente al arte...y me gustaba, y a nadie le molestaba y ahora de pronto ....por decirme eso de uno en uno...que no soy la única , ni Anneke, es la única que lo hace montas todo este rollo, mal rollo.

Última edición:
Me gustaría dar mi opinión sobre lo que ha comentado LaLunaPeluda, ya que este es uno de los post a los que más suelo entrar últimamente en el foro.

Aunque personalmente no me molesta especialmente que un mismo usuario abra diferentes post para subir fotos, si que es cierto que hay unas normas para la comodidad de todos. Se ha hablado sobre esto en más de una ocasión a lo largo de los años que llevo registrada aquí, y siempre he leído a los moderadores aconsejar a los usuarios que no abran tropecientos post si pueden decir las cosas en uno solo.

Os dejo aquí el enlace a dichas normas sobre los post (llamadas Netiquetas), si estas no han cambiado, vaya!! Al parecer no hay nuevas publicaciones sobre las netiquetas en los últimos años, por lo que deduzco que siguen siendo las mismas normas.

http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/13687-netiqueta-de-michael-jacksons-hideout-de-lectura-recomendada.html

El punto 15 dice: "Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts".

Suelen recomendar esto para que sea más cómodo leer los post, ya que sino es mucho más difícil seguir el hilo. Por lo que, si se puede publicar 4 fotos en un mismo post, ¿por qué hacerlo en 4 distintos? La realidad es que estamos en un foro, en el que hay unas normas para la comodidad de los usuarios.

Y aunque a mi personalmente no me molesta del todo, si que es cierto que cada vez que entro (día si, día no) tengo que ir 10 ó 15 páginas atrás para poder seguir todas las publicaciones que se hacen, y eso resulta difícil. También creo que sería más interesante que todos pudiéramos opinar más sobre algunas fotografías que aquí se exponen, aunque si se publican 10 post de una misma tanda es más difícil que eso ocurra.

Creo que no se trata de incomodar a nadie, sólo de intentar mejorar el post y de hacer posible una mayor interacción de los usuarios. ;)

que tengo que poner un solo dibujito y esperar a que sus majestades den el visto bueno, y opinen,

Majestades? :confused: No entiendo porque te has puesto así, la verdad. Y no se trata de "esperar", pero si entras en un foro lo normal es que esperes eso, que la gente conteste (vamos, es lo principal en un foro, escribir y que te escriban).

Y creo que nadie ha dicho que no puedas publicar 10 fotos seguidas, de lo que se trata es de hacerlo en un mismo post por la comodidad de todos.

Última edición:
HOLA, LA LUNA PELUDA, creo que te estás pasando un poco, no entiendo tu actitud tan agresiva hacia Anneke, eres muy borde..., no es la única que pone los posts así ..yo díria que la mayoría, uno ...dos o tres, ....y siguen poniendo, y personalmente que tengo que poner un solo dibujito y esperar a que sus majestades den el visto bueno, y opinen, yo entre aquí y veia posts, uno de tras de otro con dibujos de todo tipo..esculturas, todo referente al arte...y me gustaba, y a nadie le molestaba y ahora de pronto ....por decirme eso de uno en uno...que no soy la única , ni Anneke, es la única que lo hace montas todo este rollo, mal rollo.

Tú si que me dejas flipada... yo a ti no te he dicho ni mu y menos he sido grosera contigo...no te conozco ni por el foro... majestades??? desde cuándo se ha dado ese trato???.... ¿¿que yo soy agresiva??...sabes ese dicho de "quien siembra vientos recoge tempestades..." si yo te he resultado agresiva preocúpate por valorar por qué y quizás veas que ella lo ha resultado antes (nada comparado contigo, todo ha de decirse), no es mi estilo responder de ese modo si no se me ha dicho nada...no hablo con espectros, era una respuesta muy directa a cada cosa que me dijo...Como ella misma decía, estaba cansada y quise opinar, debatir y hablar pero es imposible.

Y lo que ya me deja muerta es que te permitas el lujo de insultarme llamándome borde... espero que te hayas quedado a gusto, yo para decirte lo que te digo no necesito insultar, cuestión de riqueza léxica supongo.

A Anneke lo que se le dice se le dice con respeto, la primera vez la puedes releer que ahí esta por doble vez y para mi ella fue pelin susceptible e irónica en su contestación y nada reflexiva, no cuesta tanto hablar, dialogar y sobre todo escuchar a la gente que se ha pronunciado, siempre con el máximo respeto.

El tono es cierto que lo he subido, no tanto como tu sensibilidad a percibido pero te digo que me mantengo en lo opinado, se trata de hacerlo más cómodo para todos...¿que no queréis? pues hacer lo que os plazca. Yo si de algo huyo en el foro es de estas movidas y ya había dicho que no gastaba más mis dedos tecleando y que todo continuara...voy a mantenerme y a seguir disfrutando de lo que he venido a hacer aquí...Aclaro a los abogados de la defensa que no entraré más en este juego...sólo le daré explicaciones, argumentos y demás a Anneke que es con quien va la cosa.

Rihandra tienes el Don de la palabra :dime:, se puede decir más alto pero no más claro y con más respeto...muchas gracias por entrar con argumentos que requieren poca polémica.

Anneke dijo:

Hola. Me alegro de que veas este post últimamente, por lo que supongo también valorarás el esfuerzo que hacen quienes postean aquí, para traer imágenes de Michael.

Si, por supuesto que lo valoro, nadie ha dicho lo contrario. Pero este no es el tema a tratar.

Anneke dijo:
El foro en general, tiene muchos mensajes sin sentido, pero este no es el caso, porque una sola imagen de Michael, ya tiene todo el sentido del mundo.

Las imagenes de Michael tienen sentido siempre, si. Lo que no tiene sentido es abrir 3, 4, 5 post seguidos cuando puedes publicar las mismas fotos en uno sólo. A eso se refiere la norma cuando habla de "sin sentido", no al contenido de cada post.

Pero vamos, podríamos debatir eternamente sobre esto, que las normas seguirán siendo las que son.

"Todo se trata de intentar facilitar que la comunicación y convivencia entre los usuarios de la red -en este caso del HideOut- sea lo más agradable y productiva posible." - MJH Team

LaLunaPeluda dijo:
muchas gracias por entrar con argumentos que requieren poca polémica.

De nada guapa. ;)

Última edición:
No usamos el foro para "dejarlo bonito", sino para que sea útil, por esa razón también tenemos normas. Y poner montones de posts uno detrás de otro, y encima para lo mismo, es súper incomodo e innecesario. Hay cientos y cientos de páginas que no tendrían por qué haber si se pusieran todas las fotos en un mismo post. Por lo que se hace muy tedioso pasarse por este tema, y más si alguien busca una foto o post en concreto.

Si encuentras 10 fotos que quieres publicar en ese momento, pues pones las 10 en el mismo post. Si mañana o más tarde encuentras más, pues pones ese otro set en uno nuevo... pero no un post por foto o cada dos fotos, porque sinceramente se hace muy molesto e incómodo de leer y seguir el tema, y a los que están suscritos al tema, les llegan muchos mails innecesarios.

El usuario que más posts tiene en este tema, tiene casi 600 solo aquí!, el siguiente tiene casi 300, etc.

Solo os pido que por favor por el foro y por los demás usuarios, por la comodidad y utilidad, pongáis las fotos juntas y no un post detrás del otro seguidos en el mismo momento, NADA MÁS que eso pido, y respetad la opinión de los otros, pues molesta y tienen razón. Hay cientos de posts innecesarios y ocupa lugar innecesario en el foro también. ¿Tanto cuesta hacer un solo post con las fotos encontradas en ese momento? No pedimos mucho.

Es un tema bonito y no va a quedar más, o menos feo o se va a arruinar por hacer lo que pedimos de escribir un solo post, en serio, no entiendo por qué la reacción tan negativa.

Lo mismo vale para el tema de "Fotos no tan vistas", y como norma general, para todo.

Hola Romi, ya he borrado mis posts, para que todas estén tranquilas...jeje. Ahora les tocaría a las demás...
Siguiendo las normas, habrá que enviar 10 imágenes en cada post. Estaré al tanto. Gracias. Besitos.
_
Lo de "10 imágenes" era un ejemplo, quiero decir que no hace falta abrir varios posts para todas las imágenes que se encontraron. Tampoco hacía falta borrar los posts! Era para que lo hagáis de ahora en adelante.
Que nadie borre nada más que no hace falta en serio.

De todos modos, gracias Anneke por tomarlo en cuenta, saludos.

P.D. Anneke acabo de leer el mensaje reportado. Si quieres hablar algo conmigo, hazlo por MP porque por ahí yo no puedo responderte. Y yo no te contacté por privado porque solo he dicho lo mismo que han dicho los demás, y no te he atacado. Además no me refería solo a ti porque no eres la única que hace eso de poner tantos posts. Por lo que ni te he nombrado a ti directamente, como dije, me refería a todos los que hacen eso.

Además tú misma dijiste en un post que "si estaba bien o mal tenían que decirlo los moderadores", y en otro: "si hubiera hecho algo mal los moderadores me lo harían saber, y no ha sido así".

No entiendo esta reacción solo por decir que se ponga un post por vez!

:urule: Muuuuchas gracias RomiMJJ!! ....ainssss que ligereza :D ... por cierto, me alegra que te guste lo que aquí aportamos.

Bueno... seguiremos con lo que merece la pena.

Estos de Instagram los dejo tal cual los capturo y así podéis ver el nombre del usuario que los ha hecho, son auténticos genios...el tamaño de los dos primeros es para alucinar :eek:

IMG_3659.PNG
IMG_3628.PNG
IMG_3627.PNG
IMG_2554.PNG
IMG_4045.PNG

Quién no se inspira? :p

IMG_2251.JPG

El tono es cierto que lo he subido, no tanto como tu sensibilidad a percibido
.......
Laluna Peluda, te dije lo de borde en el sentido a mi entendr un poco hiriente, que utilizastes con Anneke, que parecia que te referias solo a ella que ponia los posts así, yo además es la primera vez que leo eso de como poner los posts, y dije que a mí me daba igual..., y lo de sus majestades, además de decirlo en tono ironico , y humoristico ,a la vista está que no habido debate...,

lógicamente me entendereis, no se si ya están estos retratos, asi que aqui van :

1277385_orig.jpg
2896142_orig.jpg

6532286_orig.jpg
4384758_orig.jpg

6458765_orig.jpg
2600634_orig.jpg

5765206_orig.jpg
3285548_orig.jpg

mpopjackson cada cual ha dado su explicación y se ha visto su intención.. creo que deberíamos intentar hacer las cosas "mejor" y poner un punto y aparte, es mi opinión.:)

316082_483386655063066_1731913941_n.jpg

Graffiti mural de Michael Jackson en la calle Richmond Laneway en Queen St W y Bathurst St, Toronto, Canada.

931227_483368075064924_1443883083_n.jpg

Muchas gracias Romy!

Ahora a seguir compartiendo cosas, que de eso se trata el tema... intentemos hacerlo lo mejor que podamos.

Hola a todos;

no tengo intencion de reabrir el tema , pero he visto las opiniones y si quiero reflejar que creo que lo que Luna ha expresado es algo que varios usuarios pensabamos desde hace tiempo. Personalmente tengo poco tiempo para entrar al foro, y el acumular cientos de post hace muy lento el proceso de poderte poner al dia en un ratito. Es una pena pero no me da tiempo a disfrutar de todo lo que poneis en algunos de los post que suelo visitar.
Anneke , todos agradecemos tu esfuerzo y tus aportaciones. Efectivamente lleva mucho tiempo el buscar cosas que aportar, pero para los que casi no tenemos tiempo, nos echa para atrás tener que darle a una hoja tras otra, y al final, terminamos por no verlo. Al final tu pasas tu tiempo para ponerlo y nosotros no podemos disfrutarlo. Es mucho mas sencillo si lo agrupas en un par de post, asi cargan en una sola hoja y podemos verlo rapidamente. Asi comentamos tus aportes, y disfrutamos de ellos. De la otra manera , pensamos ( es lo que a mi me ocurre ) " bueno ya lo veré mañana si tengo un hueco " al final se acumula, no lo ves ni hoy ni mañana y terminas por perder el hilo del tema.
Creo que las opiniones siempre pueden ser constructivas si se dan desde el respeto y es importante saber aceptarlas . Al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo, disfrutar del arte basado en Michael Jackson y cuantos mas participemos en el tema mas rico será;).

Besos a todas y tengo pendiente subiros un par de acuarelillas:)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás