Hola a todos;
no tengo intencion de reabrir el tema , pero he visto las opiniones y si quiero reflejar que creo que lo que Luna ha expresado es algo que varios usuarios pensabamos desde hace tiempo. Personalmente tengo poco tiempo para entrar al foro, y el acumular cientos de post hace muy lento el proceso de poderte poner al dia en un ratito. Es una pena pero no me da tiempo a disfrutar de todo lo que poneis en algunos de los post que suelo visitar.
Anneke , todos agradecemos tu esfuerzo y tus aportaciones. Efectivamente lleva mucho tiempo el buscar cosas que aportar, pero para los que casi no tenemos tiempo, nos echa para atrás tener que darle a una hoja tras otra, y al final, terminamos por no verlo. Al final tu pasas tu tiempo para ponerlo y nosotros no podemos disfrutarlo. Es mucho mas sencillo si lo agrupas en un par de post, asi cargan en una sola hoja y podemos verlo rapidamente. Asi comentamos tus aportes, y disfrutamos de ellos. De la otra manera , pensamos ( es lo que a mi me ocurre ) " bueno ya lo veré mañana si tengo un hueco " al final se acumula, no lo ves ni hoy ni mañana y terminas por perder el hilo del tema.
Creo que las opiniones siempre pueden ser constructivas si se dan desde el respeto y es importante saber aceptarlas . Al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo, disfrutar del arte basado en Michael Jackson y cuantos mas participemos en el tema mas rico será
.
Besos a todas y tengo pendiente subiros un par de acuarelillas