• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:

tumblr_m7ab4lscGv1qlnwh1o1_1280.jpg

Michael Jackson al estílo de los faraones.

:

Última edición:

Hola chicas!!! Hoy casi que voy a abrir una sección dentro del tema, es algo que me gusta especialmente.

Se tratan de marionetas que representa a Michael. Me encantan y hace tiempo que hago como una especie de colección de las imagenes (ya me gustaría tener la relaes, yaaaaa, jajaja) y he querido compartirla porque creo que son obras artísticas y algunas muy buenas. De paso, si os encontráis con alguna por esos mundos de Internes, me encantaría que tb la trajerais para así agrandar la colección ; )
Hay una muy bonita, la que esta vestida como en History que ya la habíais puesto y por eso me he animado.
Espero que os gusten...hasta prontito...

1.JPG
10.jpg
11.jpg
14.JPG
15.jpg
16.jpg
17.jpg
19.jpg
2.jpg
20.jpg
21.JPG
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
3.jpg
4.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

:
27jackson630.jpg

Marioneta del "Rey del pop", Michael Jackson. Museo Teatro de las Marionetas "La Caja". Augsburgo.

Luna... ¡qué bonita colección de marionetas de Michael tienes! Gracias por compartirla. A mi me gusta especialmente esta de Augsburgo. La encuentro con muchos rasgos característicos de Michael, como su dulzura, la expresión de sus ojos...¡ay!...¡es una monada!
:

anneke me REencanta el dibujito k me dedicaste vi k pusiste varios asi sigue poniendolos (mejor si son todos) me rerereencantan son muy dulces

.

Varias de vosotras ha colgado antes alguno de los modelos de trajes de Michael. Yo dejo algunos más...

Todos llevan la firma de Michael

Susie, te dediqué el muñequito de Michael, porque tú te identifcas con Susie de, Blood On The Dance Floor...jeje.

Besos atod@s.

Love
.

Última edición:
:

indian.jpg

Michael Jackson. Representado como el Dios de la música. India.

depositphotos_8041991-Michael-Jackson-graffiti-in-Santa-Cruz-de-Tenerife-Spain.jpg

Michael Jackson. Recreación realizada en arena. Tenerife. España.

:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás