Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicas!!! Hoy casi que voy a abrir una sección dentro del tema, es algo que me gusta especialmente.
Se tratan de marionetas que representa a Michael. Me encantan y hace tiempo que hago como una especie de colección de las imagenes (ya me gustaría tener la relaes, yaaaaa, jajaja) y he querido compartirla porque creo que son obras artísticas y algunas muy buenas. De paso, si os encontráis con alguna por esos mundos de Internes, me encantaría que tb la trajerais para así agrandar la colección ; )
Hay una muy bonita, la que esta vestida como en History que ya la habíais puesto y por eso me he animado.
Espero que os gusten...hasta prontito...
Marioneta del "Rey del pop", Michael Jackson. Museo Teatro de las Marionetas "La Caja". Augsburgo.
Luna... ¡qué bonita colección de marionetas de Michael tienes! Gracias por compartirla. A mi me gusta especialmente esta de Augsburgo. La encuentro con muchos rasgos característicos de Michael, como su dulzura, la expresión de sus ojos...¡ay!...¡es una monada! :
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.