• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

380381_338346316178416_635900249_n.jpg

207144_352091291539597_1420369017_n.jpg

mjgrafitirome.jpg

MANOLI, ESTA MUY BIEN EL MONTAJE QUE HAS HECHO.
PRECIOSO TODO LO QUE PONEIS, ES UNA MARAVILLA;)QUE ARTE, SALUDOS​

Última edición:

tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco4_500.jpg

tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco1_250.png
...................
tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco2_250.jpg
..................
tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco1_250.png

tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco5_500.jpg

Dibujos emocionales por Hern-infierno, un artista francés que logró atrapar al lado de la magia de Michael Jackson, su gracia, su tristeza ....

Excelente trabajo, Rihandra, gracias!

tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco4_500.jpg

.....................................
tumblr_mjnt0mbPnf1s4jlcco5_500.jpg

Katie....sólo para informar,sé que son muchos cuadros pero hay joyas que pa mi son intocables jajajaja;)

Sólo estos dos son de esa ARTISTAZA llamada Ernhell.
Mira.... te contaré que aquí en el tema tuvimos una experiecnia alucinante con esta Artista. Puse una material porque me había enamorado de su obra y de pronto apareció por aquí a darnos las gracias y a contarnos algo de ella:eek: Tiene 20 añitos, no vive de su pintura pero le encantaría, vive en Belgica y yo estoy reteniendo mi envejecimiento para que ella tenga un hijo y casarme con él :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ...si lees entendrás esta chorrada que digo :pFue alucinante lo que vivimos, ¿verdad Boogita, Cesar??? y porcierto....qué será de nuestra tan querida Eleanora :(me ha entrado muuuuuucha nostalgia leyendo aquellos momentos...por cierto,todavía esta mi foto con mi querido Lucky y Michael tos pasmaós jajajajja.
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/108692-michael-jackson-de-manera-artistica-23.html

En la información que yo pongo, hay un enlace a un video de Youtube que te deja muerta y que también hace ella https://www.youtube.com/watch?v=JyglL6PaDq8&feature=channel_video_title

El blog ya no esta operativo pero podéis encontrar su obra aquí Wix.com themagicisyou created by ernhell based on long-left-sm | sketchbook | Wix.com
Y hoy he encontrado su Facebook http://www.facebook.com/ernhell?fref=ts

La acuarela naranja es otro maravilloso artista si no recuerdo mal japones, lo hemos referenciado muchas veces en este tema pero ahora mismo no caigo en su nombre...Boogita tú te recuerdas fistra??? como hemos hablado alguna vez de él..hace poquito comentababamos algo de unas acuarelas de la Era This is it...ya buscaré otro ratillo :*)

La artista japonesa es Hitomi Osanai. Es también muy joven y hace unos dibujos increíbles.

Aquí hay algunas de sus obras.

Bechu Lunita !! :)

:*):*):*):*):*):*)

Muchos besicos a ti Mabelita...eres la lecheeeee de eficaz :jajaja: que bien!, esta artista me encanta....y eso que creía que era artistO :( Mi fantasía de arrejuntarme con uno que me pinte todo el día a Michael de esa manera maravillosa, no se yo eehhhh!!!...Me parece a mi que en ésto, el género femenino despierta una extraña sensibilidad-habilidad jajajajaja total, me quedo pa vestir geypermans...santos no que no me van mucho :p

Muchas gracias!! Estoy perezosa pa colgar y tengo unos cuantos....mañana,vale? :D

Katie....sólo para informar,sé que son muchos cuadros pero hay joyas que pa mi son intocables jajajaja;)

Sólo estos dos son de esa ARTISTAZA llamada Ernhell.

Gracias Luna, no sabía nada de todo eso.

tumblr_mjr0piKIQV1qcqvito5_500.jpg

tumblr_mjr0piKIQV1qcqvito4_250.jpg
................
tumblr_mjr0piKIQV1qcqvito2_250.jpg

tumblr_mjr0piKIQV1qcqvito3_250.jpg
................
tumblr_mjr0piKIQV1qcqvito1_250.jpg

Ever After - "Un libro para niños y adultos, que cuenta la historia de Michael Jackson, para consolar e inspirar a todos nosotros para honrar su mensaje de amor ..."

Es un libro para niños y adultos, que representan la vida de Michael Jackson en una forma nueva y única. Cuenta la historia de un niño que nace de compartir su talento musical, su sentido de la dedicación, el amor y el cuidado de los demás con personas de todo el mundo. El libro pretende consolar e inspirar a todos nosotros para honrar a Michael mensaje de amor y, al hacerlo lo mejor posible en lo que sea que nos gusta hacer, para hacer del mundo un lugar mejor. Las bellas imágenes de este libro toca exactamente igual que como la historia misma. Y el 20% de las ganancias de cada libro vendido se dona a la caridad para niños en nombre de Michael.

https://www.michaeljacksoneverafter.com/MichaelJacksonEverAfter.html

_

"Billie Jean, Michael Jackson"

Escultura realizada en bronce por el artista, Ferdie Cacnio. Esta estatua de Michael Jackson, que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo de Manila (Filipinas)

4663079409_71655ac568_z.jpg

2q33r7k.jpg

Hola corazones...
Hace un tiempo, Katie y otras chicas puieron esta escultura de Michael Jackson. Yo la vuelvo a poner vista desde cuatro ángulos distintos.
_

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás