• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Drake en el ultimo minuto de su video, muchas referencias a MJ

¿El mismo Drake que retiró los vocals de Michael de su canción "Don't Matter to Me" tras la emisión de "Leaving Neverland"?

Ahora sí le interesa referenciar a Michael, supongo que hasta que salga la segunda parte del documental, que entonces volverá a avergonzarse.

En la serie de Marvel "What If..?", en el capitulo 2 de la segunda temporada, cuando hablan sobre armar un equipo (tal cual los Avengers, pero a finales de los 80s) con "lo mejor que el planeta puede ofrecer", Howard Stark le responde a Peggy Carter:

- "¿Olvidas que estamos en medio de una guerra fría? Esa basura de 'We Are the World' no funciona afuera de MTV"

"Robot Dreams", película de animación de producción española y nominada a los Oscar de este año, está ambientada en el Nueva York de los años 80, hay una escena que transcurre durante la celebración de Halloween y...

imagen10.png

También hay referencias a El mago de Oz, pero dado que se desarrolla en Nueva York, más bien es una referencia a The Wiz

imagen11.png

En un docu tan bueno como crudo sobre Whitney Houston en Movistar Plus, se comentó que Michael y ella se comprendían y conectaban bastante mas de lo que el gran público (fandom incluido) llegó a conocer, se dice que en los encuentros que tenían se miraban y se entendían solo con ello, ¡buuuf!

Recien estrenada hoy 7 de marzo en la Plataforma de Prime Video Ricky Staniky: el Impostor, protagonizada por Zac Efron y John Cena, trata de tres amigos que desde la infancia se crean un falso amigo para salir de problemas y siempre culparlo a el, en una de sus escapadas gracias a la mentira de Ricky conocen a Rod, que tiene un raro espectáculo donde hace imitaciones y canta algunas canciones, entre las cuales cuando les explica lo que hace en su show, menciona primeramente Beat It de Michael Jackson.

Cuando le piden a Rod que los deje en paz, este se va y Zac Efron va tras el para disculparse por como lo trataron y Rod le dice que le ha pasado otras veces, que por tipos como ellos perdieron a Joan Rivers y Michael Jackson.

Última edición:
Referencia vomitiva a MJ en la primera escena de el primer episodio de la cuarta temporada de The Boys (Amazon). Uno de los personajes, adulto, le pide a un chico joven que le siga para ponerlo a salvo de una aparente amenaza. El chico se niega, el adulto insiste y en la escena aparece un superhéroe que le dice al adulto: "No es no, William. Y esto no es Neverland Ranch".

Referencia vomitiva a MJ en la primera escena de el primer episodio de la cuarta temporada de The Boys (Amazon). Uno de los personajes, adulto, le pide a un chico joven que le siga para ponerlo a salvo de una aparente amenaza. El chico se niega, el adulto insiste y en la escena aparece un superhéroe que le dice al adulto: "No es no, William. Y esto no es Neverland Ranch".
Me recuerda a la infame Scary Movie 3.

Me recuerda a la infame Scary Movie 3.
Pero en esa haciendo la parodia a Los Otros ¿no es que Michael es como un fantasma tapado con una sábana en la cabeza sentado en el suelo? "La gracia" en este caso, es su cara que asusta.

pd: ese humor de trazo grueso tampoco me gusta ná, pero me suena haber visto esa escena en esa peli.

Atrás