No sé como definir esto
Por sie alguien quiere disfrutar de la versión completa :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé como definir esto
Pues vaya alusiones, un poco faltonas ¿no? sobre todo la segunda.En la serie "Mike & Molly", que estoy viendo por primera vez, he encontrado por lo menos dos referencias hasta el momento.
Pues vaya alusiones, un poco faltonas ¿no? sobre todo la segunda.
Sí, a eso me refiero, que los que vivimos la época de Thriller-no en la niñez si no la primera adolescencia- no estamos tan viejuners , ni siquiera los de la edad que tendría el propio Michael.Para con Michael? No me lo parece. El humor si es algo burlón, pero eso ya es típico de las sitcoms estadounidenses. El contexto ahí es que están comparando a personas ya muy avanzadas de edad con los zombis de Thriller, en caso de que lo entendieras de otra forma.
Sí, a eso me refiero, que los que vivimos la época de Thriller-no en la niñez si no la primera adolescencia- no estamos tan viejuners , ni siquiera los de la edad que tendría el propio Michael.
En la serie "Mike & Molly", que estoy viendo por primera vez, he encontrado por lo menos dos referencias hasta el momento.
En la primera temporada, el personaje de Carl dice la línea:
-"Deberías ver cuándo mi abuela cuelga sus pelucas en el perchero. Parece una reunión de la familia Jackson".
En la tercera temporada, los personajes de Carl y Samuel asisten a una cena de acción de gracias para solteros. Pero se llevan una sorpresa cuando ven que la gran mayoría de asistentes son ya adultos mayores.
-"Cuando supe que era para solteros, creí que eran mujeres que aún no encontraban esposo. No mujeres que ya han enterrado a uno"
- "Uno como mínimo. Es como entrar al vídeo de Thriller".
En la serie "Mike & Molly", que estoy viendo por primera vez, he encontrado por lo menos dos referencias hasta el momento.
Dos referencias más en la misma serie, un episodio tras otro (bastante obvio que los escritores crecieron en los 80s diría yo)