Atendiendo a las leyes de la genética, Paris pudo ser perfectamente hija biológica de MJ, dada la mezcla de razas presentes en su estirpe (blanca por parte de padre; africana, cherokee y de otros nativos americanos, por parte de padre y madre; e incluso se rumorea que hubo algún antepasado chino(?), mezcla que, por otra parte, es bastante corriente en muchos afroamericanos.
Es más, Janet tuvo un hijo de piel clara- fruto de su relación con un chico de origen árabe- que salió calcado a su padre. Y no es el único nieto más bien pálido en la familia Jackson.
Se cuenta que entre los esclavos de los "padres de la nación " (USA), hubo blancos, rubios y pelirrojos, pues estos señores tomaban como amantes a esclavas negras, que a su vez, tenían hijas mulatas. Estas mulatas, con el tiempo, volvían a formar parte del "harén" de otro señorito blanco y así aparecían esclavos con una pinta total de anglosajones.
En muchas ocasiones, parejas de mulatos han tenido hijos con un aspecto de nórdicos europeos. Esto les pasó a los padres del conocido Fray 'Escoba", negrito cuya hermana era blanca y rubia.
El "problema"
es que Prince se parece sospechosamente al Dr. Klein, jefe de Debby, con lo cual toda la rumorología apunta a que pudo haber un posible donante por ahí... Michael quizá recurriría a ello por problemas de fertilidad( sin ser necesariamente estéril o haber sido castrado) o para que sus hijos no heredasen sus enfermedades, y no tenía que haberlo proclamado a los cuatro vientos.
De hecho, muchas parejas hoy en día recurren a óvulos, semen o embriones donados. Mi sobrino es fruto de un embrión así.
Pero padre es el que cría, cuida, enseña, guía y ama. MJ lo fue.