• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En los adictivos juegos Super Granny, en los que tienes que rescatar gatitos mientras te persiguen seres malvados, Granny dice "It's close to midnight and something evil's lurking in the dark".

HUnm10l.jpg
¿Qué es lo que te parece gracioso? 😂.

Algo ya rebuscado, pero no está de más mencionarlo.

En la serie "Swarm", dónde participa París Jackson se hace una "referencia meta". El personaje de ella menciona que tuvo que terminar su relación anterior porque su exnovio no pudo aceptar que ella es negra. La protagonista la ve perpleja y le pregunta "¿Eres negra?", a lo que el personaje de París responde "Si, de parte de mi padre".

Según responde la misma París en Twitter, esa línea fue idea suya.

Algo ya rebuscado, pero no está de más mencionarlo.

En la serie "Swarm", dónde participa París Jackson se hace una "referencia meta". El personaje de ella menciona que tuvo que terminar su relación anterior porque su exnovio no pudo aceptar que ella es negra. La protagonista la ve perpleja y le pregunta "¿Eres negra?", a lo que el personaje de París responde "Si, de parte de mi padre".

Según responde la misma París en Twitter, esa línea fue idea suya.
Yo creo que nos quieren hacer pasar por tontos haciéndonos creer que es hija biológica de Michael. No es nada malo que no lo sea, pero seguiremos haciendo como que nos lo creemos.

Es que no es solo su color de piel y de pelo, sino también los ojos. Ya sé que hay negros con ojos azules, pero que se dé todo ello junto sin ser albinos, y si encima sumamos que ha sido concebida in vitro, pues... pero vamos, que lo que ellos digan.
La misma hija, imagen mas actual y grande:

Y el hijo de Quincy Jones, mira por dónde:

¿In vitro, eso lo dijo alguno de los progenitores?

¿Te parece el mismo color de ojos?

1JtIjuW.jpg

Hombre, si no fue in vitro es porque Michael y Debbie tuvieron relaciones sexuales, y mira por donde no creo. Aunque todo puede ser, ¿eh?. ;).

1JtIjuW.jpg

Hombre, si no fue in vitro es porque Michael y Debbie tuvieron relaciones sexuales, y mira por donde no creo. Aunque todo puede ser, ¿eh?. ;).
Cómo los de su madre, en efecto, ¿no crees?

pd: Michael quería ser padre "con todas las de la ley" , es decir, en esa decisión ex profeso no tiene mucho sentido adoptar.

pd: las personas con rasgos compartido de dos etnias se llaman, por cierto y de hecho recordemos: biraciales que me da que no está muy conocido el término en general.:unsure:

1JtIjuW.jpg

Cómo los de su madre, en efecto, ¿no crees?

pd: Michael quería ser padre "con todas las de la ley" , es decir, en esa decisión ex profeso no tiene mucho sentido adoptar.

pd: las personas con rasgos compartido de dos etnias se llaman, por cierto y de hecho recordemos: biraciales que me da que no está muy conocido el término en general.:unsure:
Pero su madre no tenía un padre negro, con lo cual podía sacar esos ojos. Paris sí lo tiene. Esto me recuerda al traje del Emperador, jajaja. Bueno, recordemos que Michael quería que pensáramos que era biologica, así que respetemos sus deseos.

Pero su madre no tenía un padre negro, con lo cual podía sacar esos ojos. Paris sí lo tiene. Esto me recuerda al traje del Emperador, jajaja. Bueno, recordemos que Michael quería que pensáramos que era biologica, así que respetemos sus deseos.
¿Y la hija de Donna Summer? (Padre blanco, sí: la imagen especular del caso de Michael y Debbie).

Repito, no tiene ese color de ojos tan claro. Hasta se podría dudar si son azules, yo creo que son más bien marrón claro.
Verde pistacho con matices caquis, xp! :p

pd: no, en serio, veo que tienes esa idea concreta, no obstante mi tesis creo que es mas probable basado si no en evidencias casi como*, estoy prácticamente convencido:

*Vitíligo de Prince

Y parecido mayor en Bigi:

Atendiendo a las leyes de la genética, Paris pudo ser perfectamente hija biológica de MJ, dada la mezcla de razas presentes en su estirpe (blanca por parte de padre; africana, cherokee y de otros nativos americanos, por parte de padre y madre; e incluso se rumorea que hubo algún antepasado chino(?), mezcla que, por otra parte, es bastante corriente en muchos afroamericanos. 🤔

Es más, Janet tuvo un hijo de piel clara- fruto de su relación con un chico de origen árabe- que salió calcado a su padre. Y no es el único nieto más bien pálido en la familia Jackson. 🙄

Se cuenta que entre los esclavos de los "padres de la nación " (USA), hubo blancos, rubios y pelirrojos, pues estos señores tomaban como amantes a esclavas negras, que a su vez, tenían hijas mulatas. Estas mulatas, con el tiempo, volvían a formar parte del "harén" de otro señorito blanco y así aparecían esclavos con una pinta total de anglosajones. 😬

En muchas ocasiones, parejas de mulatos han tenido hijos con un aspecto de nórdicos europeos. Esto les pasó a los padres del conocido Fray 'Escoba", negrito cuya hermana era blanca y rubia.

El "problema" 🤔 es que Prince se parece sospechosamente al Dr. Klein, jefe de Debby, con lo cual toda la rumorología apunta a que pudo haber un posible donante por ahí... Michael quizá recurriría a ello por problemas de fertilidad( sin ser necesariamente estéril o haber sido castrado) o para que sus hijos no heredasen sus enfermedades, y no tenía que haberlo proclamado a los cuatro vientos.👍
De hecho, muchas parejas hoy en día recurren a óvulos, semen o embriones donados. Mi sobrino es fruto de un embrión así.
Pero padre es el que cría, cuida, enseña, guía y ama. MJ lo fue. 😊

Verde pistacho con matices caquis, xp! :p

pd: no, en serio, veo que tienes esa idea concreta, no obstante mi tesis creo que es mas probable basado si no en evidencias casi como*, estoy prácticamente convencido:

*Vitíligo de Prince

Y parecido mayor en Bigi:

Un amigo de Michael, Mark Lester, asegura que le donó esperma para los dos mayores y que es probable que sean sus hijos. Incluso estaría dispuesto a hacerse una prueba de paternidad. Su hija tiene el mismo color de ojos que Paris.

WXadKum.jpg

Sigue teniendo mas peso lo que comento, objetivamente pienso yo.

pd: haced como ángeles monge-acabo de verlo y estoy editando, xp!- los demás que solo leéis, pronunciaros, que desde detrás todo se ve muy fácil, x2!!

Angeles Monge, ante tu tesis, expongo el vitíligo de Prince y que de hecho hay por ahí la foto de un bisabuelo suyo al que se le parece mas que razonablemente.

Sigue teniendo mas peso lo que comento, objetivamente pienso yo.

pd: haced como ángeles monge-acabo de verlo y estoy editando, xp!- los demás que solo leéis, pronunciaros, que desde detrás todo se ve muy fácil, x2!!

Angeles Monge, ante tu tesis, expongo el vitíligo de Prince y que de hecho hay por ahí la foto de un bisabuelo suyo al que se le parece mas que razonablemente.
Michael se llevó a la tumba muchos misterios. Y probablemente nunca sepamos la verdad, aunque estemos especulando hasta el 2050.😂
Era muy celoso de su intimidad y en ello, junto con su enorme talento y humanidad, radica su encanto.
Muchas gracias por leer mis rollos (aún me han quedado cosas en el tintero😂)

Michael se llevó a la tumba muchos misterios. Y probablemente nunca sepamos la verdad, aunque estemos especulando hasta el 2050.😂
En este caso, aun especulando, me baso en un educated guess que dicen los ingleses, es decir una suposición basada en argumentos informados ergo, plausible.

Por otro lado como dije Blanket (hoy Bigi), ¿no tiene unos rasgos y ya características mas acordes con los de Michael que sus hermanos mayores?
Si esto es así, ¿qué sentido tendría entonces que éste fuera biólógico y Prince y Paris no?

Última edición:
Atrás