Busque desde 2018 y no encontré referencia alguna, así que aquí va, buscando que ver en AppleTv, encontré la serie Carpool Karaoke, había visto algunos vídeos virales de James Corden, pero hasta hace poco supe que era una serie con 5 temporadas.
Revise la 5ta temporada que por la fecha es la primera que aparece (recién estrenada en 2022), pero no me llamo la atención ningún capítulo, así que me fui a ver que encontraba desde la temporada 1, solo me intereso uno con Jeremy Renner, pero no le di play, continue y para mi sorpresa el capítulo 7 (amo el número 7) de la temporada dos, esta nada mas y nada menos que Quincy Jones con su hija Rashida y en la descripción:
"Rashida pone a su legendario padre a prueba con preguntas sobre su trabajo con iconos como Sinatra y Michael Jackson mientras cantan sus éxitos"
Nota interesante: se estreno el 30 de noviembre de 2018, casualidad? no creo
Y aunque habla de su colaboración con Sinatra y Lesly Gore, la mayoría del capítulo de casi 13 minutos es sobre Michael Jackson. Inician cantando Thriller y hablando sobre Michael y la icónica canción y claro el programa se trata de cantar
Luego después de Sinatra y Gore, volvemos con Michael y P.y.T.
Conocemos la historia de un prototipo de walkman que dan a Quincy para iniciar con MAn In The Mirror
(no tome los mejores screenshoot pero si disfrutan cantándolas)
Y cerramos con Rock With You
Quincy habla de todo el álbum Thriller en este episodio, me sigue pareciendo curioso que no haya tenido más impacto, por su fecha de estreno y antes de todo lo que paso en 2019, aunque probablemente influyo para que no llegara a destacar en esa temporada, ya que si bien algunos vídeos se hicieron virales, eran por lo general con James y sus invitados, y solo se transmitía en Inglaterra en su estreno. Se que Quincy ha caído de la gracias de muchos por algunas declaraciones, pero aquí se ve que disfruta recordando a Michael