Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
No, nunca lo veo .¡Qué manía de llamarlo mungualker! (pronunciación monaguillesca, xp!)
pd: va a ser que te mola El Hormiguero a tí ¡¿ke no?! xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, nunca lo veo .¡Qué manía de llamarlo mungualker! (pronunciación monaguillesca, xp!)
pd: va a ser que te mola El Hormiguero a tí ¡¿ke no?! xp!
¡Ah, es que me sonaba que has puesto algun otro link del programa pero será otro "jaidauter", ejeje!No, nunca lo veo .
Pues igual he sido yo, no digo que no, que veo un trozo por aquí y por ahí y lo pongo, jajaja.¡Ah, es que me sonaba que has puesto algun otro link del programa pero será otro "jaidauter", ejeje!
Pues igual he sido yo, no digo que no, que veo un trozo por aquí y por ahí y lo pongo, jajaja.
Pd: Por cierto, ya han desenmascarado al plátano. Era Willy Bárcenas (2:05):
[
Tan bueno que era esa cenal antes de convertirse en propaganda de la transformación de cuarta.Once Digital - Pop 11.0
En México hay un canal de televisión muy famoso llamado "Canal Once". Dentro de su programación digital, crearon podcasts bajo el nombre de "Pop 11.0". En su portada incluyeron a MJ.
Me siento contento de esto, ya que, este canal siempre ha hablado de MJ de una manera neutral, siempre reconociendo sus logros en México (y el mundo) y jamás tocó el tema de LN.
Sí, y se ponía una fedora y creo que bailaba BJ.Yo también llevo buscando ese episodio durante siglos pussy pero nada, nadie en internet lo ha identificado . Me acuerdo que la escena era en el salón y estaban también Eddie y Laura.
Ya sabes por lo que me río, juas!The Jonathan Ross Show
Craig David cuenta la historia de cuando Quincy Jones le dijo que Michael Jackson era fan de su álbum debut.