Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y luego dice lo de que se cree las acusaciones. Menuda pseudoadmiracion la de Sia.En este video clip de Sia - Cheap Thrills, minuto 2:58 hacen el Moonwalk y luego ella hace un movimiento tipio de MJ:
No sabia que Sia se cree lo de las acusaciones. Una penaY luego dice lo de que se cree las acusaciones. Menuda pseudoadmiracion la de Sia.
Acabo de verlo ahora. Es de Amazon, con el texto: "Empieza el día con una sonrisa". No he prestado mucha atención, pero era la versión de Nat King Cole con la misma letra.Yo quería preguntar porque hace varios días atrás lo escuche en la TV, un anuncio de (ahora mismo no me acuerdo), con la melodía de SMILE, pero una letra diferente, si me podéis ayudar a decirme que anuncio es... GRACIAS.
Gracias por la ayuda Toni.Acabo de verlo ahora. Es de Amazon, con el texto: "Empieza el día con una sonrisa". No he prestado mucha atención, pero era la versión de Nat King Cole con la misma letra.
Gracias Toni por aclararmelo.Sí, como te digo, es la versión que hizo Nat King Cole, posiblemente la más famosa de todas las versiones (que debe haber cientos de ellas).