Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí te dejo a Michael riéndose desde el cielo.Tenía que haber sido una manzana por cuando MJ dice en el estribillo del tema: quiero una manzana, x2!!
Que intriga, quien será? .Tenía que haber sido una manzana por cuando MJ dice en el estribillo del tema: quiero una manzana, x2!!
Cuando se sabe?Que intriga, quien será? .
Pd: Lo mejor, los bailarines de detrás.
Cuando le desenmascaren, puede que el proximo miercoles.Cuando se sabe?
Emoción, intriga, dolor de barriga, xp!Que intriga, quien será? .
He puesto el vídeo completo. Aunque el chistesito de Arturo Valls... si no supiera que le admira no tendría gracia, eh? .Emoción, intriga, dolor de barriga, xp!
Anda mira, el remate del tomate,...para variar. IHe puesto el vídeo completo, aunque el chistesito de Arturo Valls... si no supiera que le admira no tendría gracia, eh? .
Ya te digo que no creo que haya sido con mala uva, es un cómico al fin y al cabo.Anda mira, el remate del tomate,...para variar. I
ba a decir que paso de verlo pero es que de hecho no veo estos espacios televisivos.
Ya, pero da igual, de por sí no los veo.Ya te digo que no creo que haya sido con mala uva, es un cómico al fin y al cabo.
Escussi, no entendí bien esto último lo de la cosa de 48 millones de Thriller, ¿se refiere a Michael?estaba esta cosa de 48 millones de Thriller y Quincy me dice que sino hago la audición frente a esas personas el proyecto no verá la luz, menciona que cuando escucho esto volteo a ver a "Michael" quien solo levanto los hombros diciendo que así eran las cosas.
Si, yo entendí que en ese cuarto Quincy tenía tal vez algún disco de esos de oro/platino, de que entro a un lugar donde Thriller destacaba entre todo lo que tenía y Michael estaba ahíEscussi, no entendí bien esto último lo de la cosa de 48 millones de Thriller, ¿se refiere a Michael?
Yo no he entendido nada del texto.Escussi, no entendí bien esto último lo de la cosa de 48 millones de Thriller, ¿se refiere a Michael?
JAJAJA ya somos tres.Yo no he entendido nada del texto.
¡Qué manía de llamarlo mungualker! (pronunciación monaguillesca, xp!)En el hormiguero, El Monaguillo se va haciendo el Moonwalk (12:50):