• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la tercera vista del juicio *FOTOS NUEVAS 16/11/2002*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo qeu mis comentarios sobre su aspecto han provocado debate y la verdad que no era mi intención, cuando comente lo de la protesis nunca lo dije afirmando que la usara (esto no lo podemos saber nadie) solo lo comenté como una de las medidas que Michael podria utilizar en el caso de estar tan mal como aparece en la famosa foto, ya que existen muchos truquillos o mejoras que se podrían utilizar para mejorar su aspecto.
Garabis respecto a lo que comentas de quien es mas culpable si Michael o los medicos yo tengo bastante claro que los medicos, si una intervencion quirurgica sale mal la culpa nunca es del paciente, y en el caso de que Michael se haya obsesionado con operarse demasiado y los medicos hubieran aceptado hacerlo porque es su trabajo y con ello ganan mas dinero serian aun mas culpables. Y por último llamar la atencion acerca de los distintos gurpos que existen en el foro, yo soy novata y desconocia esta situacion y verdaderamente me entristece ver que entre fans haya malos rollos por decir cada uno lo que piensa y lo digo desde el punto de vista de los dos supuestos bandos, a Bubbles y j5 los conoci en Nueva Jork y son gente estupenda a los que les tengo mucho cariño asi que veo absurdo pelearse por el foro por las distintas opiniones que cada uno tenga, todos queremos por igual a michael y todos sufrimos cuando le atacan, la unión hace la fuerza no lo olvides nunca.

impresionante!!
q barbaridad d maqillaje!!
extensiones d pestañas,labios pintados..
.el es l primero q l da tanta importancia a su cara!! q esperamos entonces dl resto d la gente??y mas, llamand asi la atencion.

pero bueno,AMAMOS a mj,pero eso no qita l tremendo trauma o historia q se trae cn lo q el denomine BELLEZA.

Escrito originalmente por betty

Garabis respecto a lo que comentas de quien es mas culpable si Michael o los medicos yo tengo bastante claro que los medicos, si una intervencion quirurgica sale mal la culpa nunca es del paciente, y en el caso de que Michael se haya obsesionado con operarse demasiado y los medicos hubieran aceptado hacerlo porque es su trabajo y con ello ganan mas dinero serian aun mas culpables.
A proposito de esto, Hace un par de mese salía en la tele un cirujano plástico ( que al parecer es una eminencia) y que decía tener permiso de MJ para decir la verdad sobre sus cirugías. Afirmaba que le había operado tres veces y que consideraba que su nariz era perfecta por lo que se negó a someterle a otro retoque. Decía que Michael decidió operarse con otro medico dos veces mas " y como suele pasar a muchos artistas se excedíó"( no se si se ha hablado de esto en el foro), supongo que tienes razón Betty. Y por lo demás no te preocupes, supongo que con el tiempo todos iremos aprendiendo a expresarnos con libertad sin coartar la opinión de los demás.

me gustan muchiiiisimo las fotos!!!! :eek: gracias!!!! en algunas esta guapiiiiiisimo!! me encanta esa q se esta sacando las gfas,guaaaoooooooo!!!!! :amores: :amores:
creo q me gustaron + las de la 2ª vista,estaba + natural.el pelo me gustaria + q lo llevara rizado,creo q le queda mejor ;)

de la polemica x su fisico,creo q todos podemos opinar siempre y cuando no se le falte al respeto.
creo q algunos exageraron bastante con las 1ªs fotos,me alegra q Michael demostrara q no tiene la cara destrozada o algo asi,es muy triste q algunos fans hablen como si escribieran el la prensa q tanto odiamos,no les entiendo :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás