• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la tercera vista del juicio *FOTOS NUEVAS 16/11/2002*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf, no me creo lo que estoy leyendo...

Creo que es mejor que todos nos tomemos un par de dias para recapacitar sobre nuestras actitudes y comentarios, el valor que aportan, la trascendencia que tienen, y, sobre todo, evaluar el conocimiento de causa con el que (creemos que) hablamos. De verdad. Yo lo voy a hacer.

que fotazos!!!Antes de que cierren un par de horas el foro tengo q responder!!!!!!
Me encanta en estas fotos tb, esq cada vez esta mejor,pero vamos, q las del primer dia tb me gustaban, anda q no tendra derecho a ir sin maquillar a donde le de la gana ,a mi la gente que me quiere de verdad me quiere a todas horas del dia...

Por lo menos me alegro de que se arregle para que calle bocas...q se le da genial eh?

Go Michael!!!
Besitos

Vaya, vaya, pues aqui cada uno sigue con lo suyo....Siempre se arman polemicas o se llegan a borrar post (a algunos ya les ha pasado eso a menudo), pero siempre la chispa definitiva para que todo el mundo se cabree con ellos la ponen el amigo J5&Bubbles, y supongo que por algo será. Aqui la gente critica el aspecto fisico de Michael, o lo alaba o lo que sea, pero no es cuestión que que menosprecieis a usuarios del foro de esa forma a la que nos teneis acostumbrada....Que si siempre teneis razon, que si siempre sabeis mejor que nadie de lo que hablais...que si "cuentanos mas y mas cosas que solo sabes tu", burlandoos de una usuaria...en fin mu triste.

Bueno, yo tambien pienso que Michael ha mejorado mucho su aspecto en relacion a los dias anteriores, pero soy consecuente con lo que dije y sigo pensando que la realidad es muy diferente, Michael nos mostro la realidad el primer dia, hoy esa realidad esta maquillada, pero sigue estando ahi...... de todas formas que quede claro que me alegra mucho verlo asi, se ve bastante mejor hasta da la impresion que fuesen 2 personas diferentes la de ambos dias...

Personalmente, me gusta mas el look del segundo dia, maquillado, pero un poco mas natural.

El maquillaje, la peluca, las pestañas postizas, los labios bordó y todo lo demás del tercer dia ya me parece mucho.

Convengamos que uno opina sobre esto no porque sienta que tiene derecho a decidir sobre el aspecto de Michael, sino porque queremos que El resto del mundo lo vea bien.... en el mundo de la musica pop, SU mundo, el look es tan importante como la musica (lamentablemente).

Porfin!

anda q no tendra derecho a ir sin maquillar a donde le de la gana ,a mi la gente que me quiere de verdad me quiere a todas horas del dia...
Por lo menos me alegro de que se arregle para que calle bocas...q se le da genial eh?

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

SITD, ya podrian pensar todos como tú, pero bueno, el mundo no es perfecto.

Un saludo a ti y a tu chico!!!

Besossssssssss

:ayos: :ayos: :ayos:

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
De lo único que nos quejamos, es que le dais demasiada importancia al aspecto fisico de Michael, eso está bien hacerlo una vez o dos, pero llega a cansar. Vosotros dejad de dramatizar una situación que no es tan mala, pq si no da la sensación que en el foro solo escriben periodistas y marujas, asi nosotros dejaremos de atacar con dureza.
[/B]

Es decir que se puede opinar sobre el aspecto de Michael de forma positiva sin ser maruja pero no de forma negativa.....:mueveojos :borrachín

A aquell@s que han opinado que su aspecto es genial no les has criticado y también le han dado mucha importancia a su aspecto.....solo somos marujas los que opinamos que está mal?:ein:

Michael explotó su imagen en los 80 y nadie lo vió mal, en cambio ahora la imagen es algo superficial de lo que Michael no debe preocuparse, debería ir al juzgado en pijama y sin ducharse?......en fin, que no nos hace falta que nos digais que podemos opinar sobre Michael y menos si lo vais a decir de forma prepotente e incoherente.;)

Varios apuntes ante las ultimas interpretaciones tan particulares de J5 & Bubbles
¿Donde esta la gente que hace tres dias se moría porque Michael estaba fatal y que ya había tocado fondo?

Si es que los que tenemos razón...

A la gente la he visto aqui todo el rato. ¿Tanto la echais de menos?.

Asi que vosotros sois los que teneis razon. ¿Razon de que?.

De lo único que nos quejamos, es que le dais demasiada importancia al aspecto fisico de Michael, eso está bien hacerlo una vez o dos, pero llega a cansar. Aceptamos incluso a regañadientes que lo hagais cada vez que sale una nueva foto suya, lo que nos da mucha lastima es que parece que vuestra vida se os va con ello, lo exagerais hasta el punto de que parece que el mundo se os acaba, que Michael está acabado para siempre (algo que por su puesto no lo sabemos ni tu ni yo) y eso si es triste.

Le damos importancia al aspecto fisico tanto como a otras cosas, pero claro al no haber videos, singles, conciertos etc...lo unico que hay es su imagen y si salen unas fotos de un juicio ¿De que vamos a opinar sino de su imagen?.

Recordaros que si os cansais podeis dejar a los demas que opinen lo que quieran y las veces que quieran. Es mas los que exagerais sois vosotros con mensajes como ¿donde esta la gente que escribia hace tres dias?...a ver no os gusta como opinamos pero luego nos echais de menos...no lo entiendo.

En cuanto a lo de que Michael este acabado, ¿que tiene que ver la imagen que de con eso?. Michael ya lo ha echo todo en la musica TODO y tenemos un disco del año pasado, esta pasando un mal momento, pero no esta acabado eso lo dira el tiempo.

Nosotros sabemos que detrás del teclado todos somos buenas personas y tenemos nuestras "otras" vidas y nuestros amigos, realmente dudo que seamos "iguales" con o sin el teclado delante. Lo que quiero decir que no es bueno los calificativos de prepotentes que se escriben aqui para describirnos, pq por esta linea aqui todos podriamos juzgar a la persona por lo que escribe y no es así. No la conocemos.
Vosotros dejad de dramatizar una situación que no es tan mala, pq si no da la sensación que en el foro solo escriben periodistas y marujas, asi nosotros dejaremos de atacar con dureza.

Y los demas ¿somos malas personas?, efectivamente nadie es igual y eso el lo bueno gente que PIENSE diferente, eso es lo que enriqueze el dialogo.

Vamos a ver, la gente va a seguir opinando lo que de le la gana y me importa un pepino que ataqueis con dureza, yo voy a seguir exponiendo lo que pienso toda mi vida. Si veo a MIchael mal lo dire sin problemas y si le veo mejor pues igual, que sepais que las opiniones de los demas no van directamente proporcionales a lo que vosotros penseis. Esto es una comunidad no una comuna.

SITD, ya podrian pensar todos como tú, pero bueno, el mundo no es perfecto.

NO por favor, que cada uno opine lo que le de la gana, que NADIE piense como otro. ESE es el problema que teneis que veis las opiniones contrarias como enemigos y esto no es asi.

Ejem. A mi SITD a la cual conozco y me cae bien, respeto totalmente su opinion pero no la comparto y no por eso la juzgo como persona, que es lo que haceis vosotros con los que opinan libremente de temas en los que no estan en vuestra direccion.

Por cierto Mirroman, tienes razon en lo que dices.

Dejo el tema.

P.D.Siento haberte puesto com ejemplo SITD, si te ha ofendido te pido disculpas

Si, lo mejor es correr un "estupido velo " en todo esto, a ser posible tan grande como el que aparece al principio de Smooth Criminal, pero eso sí que no evite que las opiniones sigan siendo libres, objetivas, no hirientes y expontáneas.

UNA PREGUNTA...
¿NO ES MAS IMPORTANTE EL RESULTADO DEL JUICIO QUE CUALQUIER OTRA DE LAS OPINIONES A CERCA DE SU FISICO?

COMO VA EL JUICIO?

El juicio de momento está parado hasta diciembre, ahora MJ va a Berlin a recoger el Bambi y en diciembremos como sigue la cosa.

Me quedo con el michael del segundo dia, este es demasiado maquillado , vaya rojo pasion lleva en los labios... le queda horrible, y q se deje el pel mas natural q ese liso parece pelo de muñeca, jeje algun asesor de imagen busca trabajo???

Está mejor que antes, de color y todo. Ya no está hinchado por las operaciones, pero por favor que no se toque más la cara. El último cirujano le hecho un desastre. Cuando se sonrie el labio me duele solo de verlo (lo que habrá sufrido el pobre), los pómulos mejor ni hablar. Lo único que ha quedado medianamente bien son los ojos, que no dejan de ser "de pollo" por momentos según el ángulo y el gesto. No me extraña que el cirujano anterior se desvinculara completamente ante la prensa de estas últimas intervenciones, vaya publicidad le estaría haciendo.

Por otra parte, y en el plano positivo, se vé que él vitíligo ha llegado a su paroxismo con o sin ayuda, porque ahora "El más grande" se maquilla mucho menos. Si os dáis cuenta no lleva ni la mitad de la mitad de la capa de maquillaje que llevaba antes. Solo los labios pintados y los ojos a veces. De hecho el primer día parecía que lo que se veía era la propia piel. Es decir, que no hay manchas que igualar o tapar.

Bye...

Todo hay que decirlo, ha mejorado bastante desde fotos como esta...

american29.jpg

Escrito originalmente por betty
a mi lo que menos me importa es como realmente tenga la cara porque hay muchos procedimientos desde usar protesis en la nariz, no permitir fotos primer plano(cosa que hace desde hace años), en fin truquillos para no evidenciar su deterioro fisico

Beatriz, totalmente de acuerdo contigo!

Siempre ha parecido de chiste aquel rumor de "a Michael Jackson se le ha caido la nariz" ¿Recordáis la primera vez que lo escuchásteis? Por mi parte fué antes del concierto de Zaragoza, cuando se estaba grabando el video de "Stranger in Moscow".

Quizá no venga a cuento comentarlo ahora y desviaré un poco el tema de conversación de este post. Pero de la misma forma que ha hecho ese comentario betty, yo también soy de la opinión que Michael tiene una protesis en la nariz, exactamente en la punta.
Es absurdo que una nariz pueda "caerse", y del mismo modo es totalmente ridículo el crear una notica como esa porque nadie lo creería... pero por qué salió una notica sobre tal cosa? Habría que tener mucha imaginación para publicar tan "absurda" noticia.

En mi opinión, yo pienso que durante el rodaje de "Stranger", con tanta agua callendo por todos lados y Michael mojándose el rostro en muchas ocasiones... tal vez lo que para mi parecer es la protésis (y cada vez estoy más convencido de ello... aunque para muchos esto les suene de auténtica locura!) seguramente se desprendiera y eso fuera lo que llamó la atención de algunos para inventarse el famoso titular.

Si, todo esto suena ridículo para quién no se haya fijado nunca o no quiera pensarlo. No sé como tendrá Michael la nariz, pero seguro que es una chapuza, que llegó un momento que se la dejarían echa polvo y para intentar hacer una mejoría la única opción quizá fuera la de usar una protesis para dar forma a la punta de la nariz.

Si Michael tuviera una cara "perfecta" o no quisiera ocultar imperfecciones de su rostro, seguramente seguiría permitiendo a los fotógrafos usar los objetivos que les diera la gana durante los conciertos. Y eso no viene de la gira HIStory, sinó desde el Dangerous Tour, cuando Michael tenía 34 años y debería tener un aspecto de una persona joven, ¿no? ¿Qué problema tiene de que le hagan fotos de primeros planos? A todo el mundo del espectáculo le hacen primerísimos planos y no pasa nada... se ven sus rostros tal y como son y sin ningún problema! ¿Desde entonces Michael ya quería ocultar algo?

Este tema me dá vergüenza de comentar por aquí en el foro, porque es dificil de explicar y no puedo poner un montón de fotos donde se vé algo "raro" en la punta de la nariz. Existen fotos en las que Michael está perfectamente maquillado, y la punta de su nariz adquiere una tonalidad distinta, incluso a veces marcando descaradamente lo que para mí es una protesis. Supongo que ahora habrán muchos escandalizados con lo que he dicho que se me tirarán al cuello...

Estoy deacuero contigo, lo que yo me pregunto es por que no demando al cirujano q le hizo eso si es que realmente fue un fallo del medico y no fue MJ quien quiso tener la nariz con esa forma. D todos modos para mi esta claro que el problema con su cara es la parálisis del puñetero labio, bastante mas que la nariz.

MJ desde el 98 ha empeorado un huevo y la yema del otro.Pero yo cuando veo las fotos no me desagrada y eso para mi es bueno.Significa q todavía me gusta ver su imagen;aunq lleve pelo alcachofa.

puede ser que tenga una protesis, pero aun asi, que la punta tenga diferente color es mas probable a una cuestion de maquillaje. Michael siempre se maquilla mucho la nariz, se ensombrece los costados del tabique y se ilumina la punta, para hacerla aun mas angosta y puntiaguda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás