Varios apuntes ante las ultimas interpretaciones tan particulares de J5 & Bubbles
Escrito originalmente por J5 & Bubbles
¿Donde esta la gente que hace tres dias se moría porque Michael estaba fatal y que ya había tocado fondo?
Si es que los que tenemos razón...
A la gente la he visto aqui todo el rato. ¿Tanto la echais de menos?.
Asi que vosotros sois los que teneis razon. ¿Razon de que?.
De lo único que nos quejamos, es que le dais demasiada importancia al aspecto fisico de Michael, eso está bien hacerlo una vez o dos, pero llega a cansar. Aceptamos incluso a regañadientes que lo hagais cada vez que sale una nueva foto suya, lo que nos da mucha lastima es que parece que vuestra vida se os va con ello, lo exagerais hasta el punto de que parece que el mundo se os acaba, que Michael está acabado para siempre (algo que por su puesto no lo sabemos ni tu ni yo) y eso si es triste.
Le damos importancia al aspecto fisico tanto como a otras cosas, pero claro al no haber videos, singles, conciertos etc...lo unico que hay es su imagen y si salen unas fotos de un juicio ¿De que vamos a opinar sino de su imagen?.
Recordaros que si os cansais podeis dejar a los demas que opinen lo que quieran y las veces que quieran. Es mas los que exagerais sois vosotros con mensajes como ¿donde esta la gente que escribia hace tres dias?...a ver no os gusta como opinamos pero luego nos echais de menos...no lo entiendo.
En cuanto a lo de que Michael este acabado, ¿que tiene que ver la imagen que de con eso?. Michael ya lo ha echo todo en la musica TODO y tenemos un disco del año pasado, esta pasando un mal momento, pero no esta acabado eso lo dira el tiempo.
Nosotros sabemos que detrás del teclado todos somos buenas personas y tenemos nuestras "otras" vidas y nuestros amigos, realmente dudo que seamos "iguales" con o sin el teclado delante. Lo que quiero decir que no es bueno los calificativos de prepotentes que se escriben aqui para describirnos, pq por esta linea aqui todos podriamos juzgar a la persona por lo que escribe y no es así. No la conocemos.
Vosotros dejad de dramatizar una situación que no es tan mala, pq si no da la sensación que en el foro solo escriben periodistas y marujas, asi nosotros dejaremos de atacar con dureza.
Y los demas ¿somos malas personas?, efectivamente nadie es igual y eso el lo bueno gente que PIENSE diferente, eso es lo que enriqueze el dialogo.
Vamos a ver, la gente va a seguir opinando lo que de le la gana y me importa un pepino que ataqueis con dureza, yo voy a seguir exponiendo lo que pienso toda mi vida. Si veo a MIchael mal lo dire sin problemas y si le veo mejor pues igual, que sepais que las opiniones de los demas no van directamente proporcionales a lo que vosotros penseis. Esto es una comunidad no una comuna.
SITD, ya podrian pensar todos como tú, pero bueno, el mundo no es perfecto.
NO por favor, que cada uno opine lo que le de la gana, que NADIE piense como otro. ESE es el problema que teneis que veis las opiniones contrarias como enemigos y esto no es asi.
Ejem. A mi SITD a la cual conozco y me cae bien, respeto totalmente su opinion pero no la comparto y no por eso la juzgo como persona, que es lo que haceis vosotros con los que opinan libremente de temas en los que no estan en vuestra direccion.
Por cierto Mirroman, tienes razon en lo que dices.
Dejo el tema.
P.D.Siento haberte puesto com ejemplo SITD, si te ha ofendido te pido disculpas