J5 y Bubbles siento primero de todo que mi respuesta se haya cortado pero se me ha parado de pronto el ordenador y he tenido que reiniciarlo de nuevo, tambien veo que habeis juzgado muy mal mi post sin haberlo leido entero, simplemete estaba dando mi opinion personal sobre Michael porque para eso está el foro evidentemente no soy insider ni dios ni estoy en la cabeza de michael, pero es mas que evidente que en los ultimos años Michael no esta tan dedicado a su trabajo como antes, es una actitud que aunqeu me entristezca debo respetarla porque es su vida y los fans evidentemete no podemos controlar sus acciones ni exigirle nada, probablemente este entrando en una nueva fase en su carrera donde ya no va a vender tanto como antes y se ira retirando poco a poco yo esto lo veo perfectamente normal, pero no ahora porque despues de verle en el Madison y escuchar su ultimo album Invincible es mas que evidente que sigue manteniendo su talento y que nos podria dar muchos mas discos y giras, desde el blood como antes os comente se ha equivocado mucho ya sea por su culpa o la de sony (yo ahi no entro) tampoco ha estado muy acertado con sus amistades especialmete sus consejeros y eso no me lo podeis negar y ejemplo mas claro que este famoso juicio no hay. Y en cuanto a su futuro es cierto que todo son especulaciones pero de confirmarse disco para el 2005 o 2006 estariamos ante un Michael decidido a abandonar la musica, para no enrollarme mas solo deciros que todo esto lo he expuesto para explicar qeu como tenga la cara me importa un pimiento hablando mal porque lo que me interesa de el es su persona y que haga lo que haga lo aceptare aunqeu no me guste porque desde thirller soy fan y morire siendo fan, lo cual no implica que no pueda expresar mis opiniones aunque a vosotros os parezcan negativas o ridiculas.