• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la tercera vista del juicio *FOTOS NUEVAS 16/11/2002*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra en grande

Esta creo que ya estaba puesta pero muy pequeña.

Edit: soy un desastre para poner fotos!! ya la ha puesto Aaow en el post siguiente.Gracias!

Última edición:
Si las "buenas noticias" son las declaraciones del fiscal diciendo que MJ se contradice constantemente y unas fotografías en las que maquillado como una muñeca pepona sale horrible, no quiero saber las malas.

Que más puedo decir de estas fotos...!!!!! para mi los 3 días ha salido radiante, como siempre!! creo que no deberíamos de juzgar tan a la ligera ;)
Muchas gracias chicos por las fotos chicos! Vero, me matas con tus captions de las fotos!!!

Es impresionante la Ultima foto... Yo lo veo muy bien y no me preocupa lo que pueda decir la prensa. Como si quieren mandar un aluvion de fotos trucadas. Con Michael no pueden estos mamones ;)

Un saludo a tod@s

Xtar Mpez, muy bien expuesto vuestro último reply. ¿Donde esta la gente que hace tres dias se moría porque Michael estaba fatal y que ya había tocado fondo?

Si es que los que tenemos razón...

A mas ver,

Jaime y Marcos

25% Fiable, 75% en Berlín!!!

No he querido contestar a este temas hasta pasado unos dias porque como todos me quede de piedra cuando vi la famosa foto y en esos momentos de incertidumbre las ideas no se tienen muy claras, a mi lo que menos me importa es como realmente tenga la cara porque hay muchos procedimientos desde usar protesis en la nariz, no permitir fotos primer plano(cosa que hace desde hace años), en fin truquillos para no evidenciar su deterioro fisico pero lo que de verdad me preocupa es su pasotismo , un pasotismo que empezo en la epoca del Blood, con este disco no se tomo ningun interes y la gira europea fue un poco desastrosa con muchas cancelaciones todos direis que el album blood no merecia mucha atencion y que los problemas de la gira se debiron mas al promotor que a él, puede q

¡GUAU!

me preocupa es su pasotismo , un pasotismo que empezo en la epoca del Blood, con este disco no se tomo ningun interes

¡¡¡¡Madre mia!!! Porfavor Betty, cuentanos mas cosas de estas que solo sabes tú y tú!!! ¿No serás una insider?

A mas ver.

J5 y Bubbles siento primero de todo que mi respuesta se haya cortado pero se me ha parado de pronto el ordenador y he tenido que reiniciarlo de nuevo, tambien veo que habeis juzgado muy mal mi post sin haberlo leido entero, simplemete estaba dando mi opinion personal sobre Michael porque para eso está el foro evidentemente no soy insider ni dios ni estoy en la cabeza de michael, pero es mas que evidente que en los ultimos años Michael no esta tan dedicado a su trabajo como antes, es una actitud que aunqeu me entristezca debo respetarla porque es su vida y los fans evidentemete no podemos controlar sus acciones ni exigirle nada, probablemente este entrando en una nueva fase en su carrera donde ya no va a vender tanto como antes y se ira retirando poco a poco yo esto lo veo perfectamente normal, pero no ahora porque despues de verle en el Madison y escuchar su ultimo album Invincible es mas que evidente que sigue manteniendo su talento y que nos podria dar muchos mas discos y giras, desde el blood como antes os comente se ha equivocado mucho ya sea por su culpa o la de sony (yo ahi no entro) tampoco ha estado muy acertado con sus amistades especialmete sus consejeros y eso no me lo podeis negar y ejemplo mas claro que este famoso juicio no hay. Y en cuanto a su futuro es cierto que todo son especulaciones pero de confirmarse disco para el 2005 o 2006 estariamos ante un Michael decidido a abandonar la musica, para no enrollarme mas solo deciros que todo esto lo he expuesto para explicar qeu como tenga la cara me importa un pimiento hablando mal porque lo que me interesa de el es su persona y que haga lo que haga lo aceptare aunqeu no me guste porque desde thirller soy fan y morire siendo fan, lo cual no implica que no pueda expresar mis opiniones aunque a vosotros os parezcan negativas o ridiculas.

OLeeeeeeeeeeeeee!!! :D

Pero mas q alegria lo q me ha entrado un ataque de risa pq es como dicen J5&Bubbles: Ahora q? gente sin fe...
Quizas no es el mismo? :cool:

En fin, muchas gracias por las fotos, esta chuliiiisimo con esa chaqueta y q si, q el tiempo da la razon a quien la lleva y eso es asi. :D

Un besazo para LOS FANS y otro grande para Michael! :muac:

Última edición:
AAhffdsfjalkjgaahakjaaaaaaa!!!
:rollin: :buaaah: Ké hago?? No sé si reír o llorar!
No puede ser q jamás haya visto a este hombreee!

Mike tocando fondo?? Pues entonces creo q puedo ir detrás hasta más abajo aún.

Gracias por todas las fotos de estos días.
Me he reído mucho con tus comentarios Vero :lol:

Bss!

P.D
Escrito originalmente por J5 & Bubbles

A mas ver.

Me parto con vosotros :lol: :lol:
:muac: :muac:

J5 & Bubbles, "esa pareja redentora". Si no fuera porque me dais tanta pena me daríais risa.

25% prepotencia,75%soberbia.

P.D. MJ esta guapiiiiiiiiisimo0O!! A mas ver.

Última edición:
Dios Mio Dani.. gracias :eek:
Esta foto es inkreible! :enamorado :enamorado
flipante

Bezitos :muac: :muac:

yo en el post pasado dije que en las fotos que salia con camisa roja se veia muy raro y mal............. PERO AHORA ME RETRACTO RETUNDAMENTE DE LO QUE DIJE y PIDO DISCULPAS !!!

la verdad es que me he quedado spechless y que cada dia vaya mejorando espero que siga asi !!! :D:D:D:D

la verddad no esta nada mal......... especialmente la foto de arriba esta super bien..

:):):) QUE GENIAL VERLO TAN BIEN :) QUE genIAL VERLO AUNQE SEA POR ALGO TAN MOLESTO, GrACIAS POR LAS FOTOS LO VEO IMPRESIONANTE A MICHAEL :D ME ENCANTA! :enamorado
Esoyt feliz de verlo de nuevo :)

grACIAS! :urule: :urule::urule:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás